FRANK CUESTA - Canal Youtube

B

#480 no tengo un excel contando segundos del contenido de Frank Cuesta. Pero te aseguro que tras años viéndole, tuvo una época en la que dejé de verle simplemente porque se le fue la flapa y se metió donde nadie le había llamado.

2
sergio67

Volviendo a lo importante. Los videos de frank. Vaya huevos tiene la cristina esta no? xD

ArcSTAR

Negar que es cuñao de la jungla es tratar de tapar el sol con un dedo. Lo cual no quita que hace una labor impresionante, que cae simpático cuando no está modo cuñao de la jungla y que me la pela el papelito que meta en la hurna.

1 1 respuesta
itonny

#473 sois unos putos exagerados, escucháis cuñadeces puntuales en algún vídeo y ya estás "brau brau VOX", o señalando el canal de propaganda política.

Simplemente es un tío con sus ideas y opiniones.

81126

Las tortugas molan mazo.
Quiero ser una tortuga

2
NeMs

#483 creo que aqui nadie niega que es un cuñado si no que se mezcvlan churran con merinas

B

Los que juzgáis y lapidáis a la gente por su ideología sois los mas fascistas que el resto que vota a derechas o izquierda, en fin, espero que un mod pase la recortadora y limpie los post sobre política xd

15
malahierba93

Os comeis unos baits tan claros que le da a pensar a uno... y que el del avatar del one piece y el devuelta este sea la misma persona ni cotiza

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Como un día en urgencias me toque un médico de Vox, cojo la puerta y me piro a casa con una puñalada en el bazo, no sea que un fascista de medio pelo me vaya a salvar la vida.

Menuda indigencia mental aplicar la política y juzgar a todo el mundo por la ideología que profesan xddd

16 2 respuestas
B

#490 cada cual verá lo que le compensa pero si el médico de cabecera te está dando la turra la mitad de las veces que vas a consulta con que vota a vox aunque antes votaba al psoe, pues igual pides que te cambien el médico porque no te apetece que te suelten sermones propagandísticos cuando vas a que te den un parte de baja por lumbalgia.

4 respuestas
kainlucifer

#491 Te das cuenta de la incongruencia que acabas de soltar?

1 respuesta
B

#492 si me da la chapa con podemos, el psoe o el pnv te diría lo mismo, no veo la incongruencia.

Ya he dicho repetidas veces que me la suda si vota a vox, al partido humanista, el plib, podemos, el pcpe, la cup o lo que le de la gana. Simplemente cuando tira por esos derroteros está alienando a mucha gente a la que no nos interesa en absoluto su opinión de cuñado sobre política de un país en el que hace como 30 años que no vive.

Lo mismo que cuando me da la chapa un vegano, feminista, comunista, etc, con sus mierdas cuando no viene a cuento. Que sí, que la política lo impregna todo, vale, pero que no siempre tiene sentido andar con discursitos.

itonny
#491de_vuelta:

la mitad de las veces que vas a consulta con que vota a vox aunque antes votaba al psoe

Ya empiezas mal mintiendo y exagerando xd

B

#491 Se te desmiente lo del 30% y vuelves al ataque con otra exageración, ahora tu comparación es con el 50% xD

si el médico de cabecera te está dando la turra la mitad de las veces que vas a consulta con que vota a vox aunque antes votaba al psoe,

1 respuesta
B

#495 vaya me habéis pillado, no tengo un excel con el minutaje exacto. Me parece un poco alucinante tener que decir esto, pero me refiero simplemente a "cantidad suficiente para tocarte los cojones"

1 respuesta
Kelem

#491 habláis mucho de la turra política de frank cuesta pero aquí estáis, dando un por culo que flipas, cuando os enteréis de que frank le suda la polla basto tanto el bando perroflauta como el bando de los nazis os da un ictus (espero que os atienda un médico de la ideología que mas odiéis)

1 respuesta
B

#497 última explicación que doy: me la suda la ideología del médico. Lo que no quiero es hablar de política con él.

eltiodelpaqu

Ahora mismo esta en su canal de twitch hablando de los problemas de los enfermos de ELA, maldito fascista opresor.

B

#496 Entonces no te inventes cifras ni desinformes al personal cuando no es ni una apreciación realista.

Aún gente de derechas se puede apartar si se cree que un 30% es política. Y es una causa buena, si fuera el directo de Auron que más da.

2 respuestas
itonny

#500

1
B
#500Treecko:

Entonces no te inventes cifras ni desinformes al personal cuando no es ni una apreciación realista.

Pensaba que no hacía falta poner una advertencia de que "es un decir" y que a nadie se le pasaba por la cabeza que alguien hubiese contabilizado todos los minutos de todos los vídeos de frank cuesta para sacar el dato.

Ahora ya sé a que atenerme con algunos, hay que explicarlo como para niños de preescolar.

personaje
6 respuestas
1 comentario moderado
Zeloran

#504 Frank siempre ha hecho política. La defensa de los animales es activismo político, aunque supongo que para algunos solo era "enseñar animalitos monos"

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#503 Pobre KIDI, se creyó lo del de la capi XD Que lastimica me da :cry:

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko