FRANK CUESTA - Canal Youtube

Kelem

#600 que ni pintao el nick

ArcSTAR

Que pena que este hombre sea tan admirable en unos aspectos y tan ridiculo en otros.

9
B

Que pena que no tenga la misma ideología que yo*

18 2 respuestas
ArcSTAR

Como si fuera cosa de su ideología y no de que esté to el día peleandose con niños por redes

3
NeMs

La verdad recién leí sus últimos twits y uff, demasiada toxicidad últimamente

1
itonny

#603 la política lo corrompe todo xd

La gente es capaz de pelear/odiar a un desconocido simplemente por su espectro político.

Piratasomal1

#603 A la mayoría nos da bastante igual su ideología y sus amigos. Pero cuando es un tio que cree que Bill Gates nos quiere a todos pobres y maricones y demás magufadas conspiranoicas... pues ya empieza a dar un poco de grima la verdad. Se le admira por todo lo que hace e hizo por los animales y por sus programas que eran únicos. Pero poca defensa puede tener una persona que da por verídicas un montón de teorías de la conspiración.

7 1 respuesta
HAlfGrAms

#607 Y encima se junta con la fundadora de VOX

PAck completo

1
Savantyair

Se borro el twitter?

1 respuesta
Kelem

#609 eso parece, TT ahora mismo, se ve que le estaban acosando izquierdosos (novedad).

2 comentarios moderados
Kelem

#611 como frank es contrario a la ideología de yuste puedes insultarle lo que quieras y no abandonar el hilo, disfruta amigue

1 respuesta
HAlfGrAms

#613 Nah la diferencia es que en MV se puede insultar si eres de derechas, pero si eres de izquierdas no le puedes decir cuñado a alguien.

En cambio en el hilo del Yuste se le puede decir subnormal, cara dura e infinidad de cosas que hasta hay mods riendo las gracias (os retratáis solitos)

Si es que tengo que dejar de escribir en estos sitios donde estáis los malitos 24/7...

Adiós hasta nunca. Por cierto, si queréis defender al tipo este flaco favor le hacéis con vuestros posts xDDD

3 respuestas
Danico

#614

18
Kelem

#614 deja de faltar que tienes la piel muy fina y la lengua muy suelta detrás de la pantalla.

Estas muy perdido en MV si crees que el foro es de derechas, busca un comentario mio insultando a tu querido yuste, bueno, no quiero hacer que vuelvas a visitar ese hilo y revivas una pesadilla.

Ayer tus camaradas (si lo hubieran hecho fachas, diria fachuzos) acosaban a frank por redes sacando cosas de sus hijos y familia, porque dice que va a votar a la derecha y los malitos somos los demás... que pena de padres y de educación.

1
Fyn4r

#614 Siempre que apareces es para postear algo que encienda el hilo, hacer saltar a algún usuario, ahí os soltais un par de insultos entre vosotros y luego "te vas para no volver" hasta el mes siguiente. No sé exactamente que pretendes conseguir, pero agradecería que no os montéis estas batallas que dan muchísima pereza

12 1 respuesta
HAlfGrAms

#617 Te lo explico

Post de Yuste --> Hago un comentario a favor, o "defendiendo" al streamer = Se me echa la turba de haters encima.
Post del cuñado de la jungla --> Hago un comentario en contra = Se me hecha la turba de cuñados encima.

Pues eso, que lo que jode es que lleve la contraria a la corriente que os da la gana a vosotros.

La libertad de expresión es la que decide la turba de malitos, OK

En fin otra categoría flitrada y a seguir la vida. Cade vez quedan menos

4 respuestas
guccipump

#618 Porque te importa tanto lo que te digan los haters/cuñados? Quizá el problema lo tienes tu.

Porimas

No me puede importar menos a quien vote o en que bando esté Frank, no quita para nada su trabajo con los animales.

3
ArcSTAR

Quién no vea que este tío es cuñao de la jungla es que está ciego. Que eso no quita que con los animales es un ejemplo y que cae simpático, pero no me jodas es la vivísima y más fiel imagen de un cuñao desde Bertín Osborne xDDDDD

8
Eskimo

#618 A Yuste se le critica por lo que hace o deja de hacer, tu aqui vienes y solo hablas de la ideologia politica de Frank para echarle mierda. A la mayoria nos importa una mierda la ideologia politica tanto de uno como de otro.

1
DrDr3

Joder, está enamoradísimo de Yuste, aquí hay tema, pero vamos...

y34hl0ve

Algunos tenéis un traumita con las ideologías muy gordo.

4
goLBeRLyyyn

#618 Lo explico yo mejor

Post de Yuste: Nos la suda su opinión política.
Post del cuñado de la jungla: Lo mismo que el de arriba, de nuevo nos la suda, excepto a los malitos, que son los únicos que entran al trapo con estas niñerías.

Pues eso, que lo que jode es NADA porque a nadie le importa a quien lleves la contraria en un foro de videojuegos.
La libertad de expresión es la que decide la administración de MV, a ti nadie te ha cortado la libertad de expresión. Si vienes al hilo a soltar mierda no te quejes de que te oculten posts.

Ojalá un foro de política y que se quedasen ahí todos los malitos que están obsesionados con la derecha o la izquierda.

NiBeLHe1M

#618 Me alucina el debate sobre la libertad de expresion.

Tu criticas a Frank = libertad de expresion.
Alguien critica a Yuste = usuarios haters y moderadores noseque.

De verdad, entiendo que hay gente muy sensible con ciertos temas, pero dais argumentos ridiculos. Si no puedes aceptar que la misma libertad que tienes tu para criticar o defender a alguien, la tiene otro para hacer lo mismo e ir en tu contra, mi recomendacion humilde es que no participes en un foro, solo vas a conseguir enfadarte.

10
dambala

Yo soy suscriptor de Frank tanto en Youtube desde hace un año o dos y en Twitch cuando me acuerdo le dejo el prime también. Me flipaba de crío su programa y me flipa a día de hoy ver sus videos en el santuario.
Creo que hace una labor titánica y me parece una persona ejemplar por todo el bien que aporta.

Dicho esto, me da rabia que siempre esté con las pullitas políticas y los enfados y enfrentamientos en Twitter.
No le ayuda en nada, entiendo que es su esencia el hacer lo que piensa y sudársela todo, pero...
Como bien dice él, sin necesidad de venderse y prostituirse ni él ni el santuario, podría atraer más público siendo más neutral y no metiéndose en tantas gilipolleces. Al final ni su contenido ni su canal son sobre política... Y viendo el odio que genera parece que si xD

Imo en privado piensa como quieras (estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones y con otras no tanto), pero coño, sé más listo y no te cierres puertas.

5 1 respuesta
Circos

#627 Pero como tú has dicho, quizá se la suda tanto en el punto que está en su vida, que se puede permitir opinar sobre lo que quiera sobre ciertas cosas, quizá lo que tiene en la vida no depende para nada en patrocinios, marcas comerciales o personas que montan en cólera porque alguien tiene la osadía de dar una su opinión ideológica en contra de este stablishment de izquierdas que hay formado.

El pavo es un cuñadillo muchas veces, es cierto, pero lo que es más doloroso que siendo lo cuñado que es, es mucho más sensato que toda la calaña a la que le tira mierda y que le tira mierda, y eso debe molestar, supongo.

10
dranreb

La semana que viene en El Hormiguero
Se viene lloros por partida doble

2
BrKnChaiN

Joder, la actual crispación política que hay es demencial, todo es política, lo único que importa y el único baremo que se utiliza para juzgar a alguien, categorizarlo y apoyarlo o cancelarlo es la politica. Puedes ser un trozo de mierda diciendo auténticas barbaridades sin aportar nada positivo al mundo que habrá gente siguiéndote, bailándote el agua y defendiéndote por a quien votas. También puedes hacer aportaciones netas positivas al mundo, que la gente te va a machacar por que votas a X. Hay muchos motivos para votar a un partido, puede que sea que apoyes una política que te beneficia o que te gusta, varias, o lo que sea, puedes estar en desacuerdo con otras cosas y aun así votarles. Tambien se puede ser muy cuñado o ignorante y que te lleve a votar a X partido y que aún así, ciertas políticas suyas no te representen. Yo conozco gente que ha votado a Vox que no tienen nada de malo como persona, ni tratan a nadie mal, ni le hace ascos a inmigrante ni va a misa los domingos y gente que ha votado a podemos o incluso ha formado parte activa del mismo y que era un trozo mierda, hipócrita y mentiroso compulsivo. Buenas personas y trozos de mierda hay en todo el espectro. Me parece increíble que alguien se sienta tan superior y en la potestad de juzgar a alguien hasta el punto de desearle todo mal posible e intentarle joder por votar a X es de estar enfermo, una actitud psicopática y con tufillo a dictador. Dividir el mundo y la sociedad en tu cabeza como “izquierda y derecha” y atribuirles un valor por el cual vas a conformar tu actitud es para hacértelo mirar.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko