FRANK CUESTA - Canal Youtube

H

#120 Los emus igual algun dia se cargan alguna nutria o algo por que entre lo tocapelotas que son ellas y lo cabrones que son los emus pues suerte.

Las avestruces siempre han sido unos bichos que me daban cosa pero desde que Frank empezo a tener avestruces y sobretodo con Gertrudis les he cogido cariño a esos bichos.

1 respuesta
B

#121 sí, los emus parecen bastante hijosdeputa, sobre todo hay uno que se ve que tiene ganas de aplastar un día a alguna nutria.

1 respuesta
sergio67

#122 ya hubo algún video donde creo recordar enseñó como un emu intentaba aplastar una nutria

7 días después
Vefalst

DEP Kaka

Entre lo del veneno, la pata y los ictus demasiado ha durado.

10
jesusml

joder me ha dado tanta pena como si fuera una mascota propia, lo que le alegraba a uno el día escuchar el hola kaka.

DEP.

3
antoniodela1

Que lástima...

X-Crim

DEP Kaka… pfff que putada

ArcSTAR

Se hacía querer el puto pájaro... Pobrecillo.

B

La verdad que es una pena, pero la pobre llevaba un añito de mierda que solo le pasaban desgracias. Desde la putada que le pasó con la pata ya no levantó cabeza.

LucianESP

DEP Kaka <3

afhn

El lado positivo? Que al menos ya no sufrirá más desgracias, la verdad es que llevar una vida así tuvo que haber sido bastante duro para el pobre animal.

DEP vivió con fuerza y sin rendirse.

1
Emelianenko

Joder pero es una lastima ahora que iba a volver al santuario le pase esto.

palickpre

Ha vuelto a meter un rapapolvo de los suyos

10
radius

Grande

1 mes después
HAlfGrAms

Frank alabando a Ayuso y a Vox.

https://www.huffingtonpost.es/entry/frank-cuesta-se-moja-y-mucho-al-dar-su-opinion-sobre-ayuso_es_61a8e42ae4b025be1af473c1

Quien lo diría del garrulo este xD

3 respuestas
Emelianenko

#135 También dijo que votó a Pedro Sanchez (y que se arrepiente) y que jamas votaría al PP.

Pero vamos que yo cuando se pone a hablar de politica lo paso hacia delante y ya está, es bastante cuñado en muchos temas. Pero no por eso voy a dejar de seguirle y admirarle por todo lo que hace.

1 respuesta
HAlfGrAms

#136 Bien por ti bro, y bien por la labor que hace por que le hecha pelotas.

Pero yo ya no lo trago mas xD

1
radius

Vaya Crack Franky da gusto ver a gente hablar sin complejos

1
Astalonte

#135 Todo el mundo que ejerza su voto y opinion es un garrulo?

1 respuesta
X-Crim

#139 solo si lo que dice es diferente a lo que él piensa

6
Ghaul

Es tonto porque no piensa como yo.

B

Yo también discrepo con Frank en mil temas pero me quedo con los huevos que le echa en otros diez mil.

1
NeMs

Si no entendí mal lo que dice de vox y ayuso es que tienen sus cosas buenas y las alaba pero en ningún momento dice estar de acuerdo con sus ideales

1
Elessar

#135 Le llamas garrulo a un tío que en un año de su vida habrá adquirido mas conocimientos y experiencias que tú en toda tu puta vida. Haber si vas a ser tú el garrulo XD

11
Sesshoumaru1

Hasta aquí los debates políticos. Voy a abstenerme de moderar nada porque tampoco se ha salido excesivamente de tono, pero aquí todos tenemos derecho a tener nuestros ideales, Frank incluído. Si sigue a un partido político u otro no es relevante.

-Spa-

Frank despues de la entrevista de jordi, hizo un directo bastante fuerte y los puso a parir a todos y no alababa a "la del coño como una mesa" ni a vox principalmente...

1 respuesta
2 meses después
HAlfGrAms

#146

20 días después
B

Pues nada, DEP canal de youtube de Frank Cuesta.

Diegomarnie

Decisión que esperaba en algún momento. Cada poco ha venido contando que estaba teniendo problemas con la plataforma y eso se acrecentó desde hace unos meses. Estoy seguro de que ha tenido que estar al límite en lo mental para tirar la toalla y acabar "privatizándose". Lástima.

1
weeheee

Supongo que al no vivir en España no sabe como es la gente con lo intolerante que es la gente con la politica, si ya tenia gente que le decia sus cosas, con todo esto de que iba a votar a Vox seguramente se ha disparado el numero de subnormales. Independientemente de si es acertado o no, eso ya es subjetivo y a gusto de cada uno.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Kelem
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko