FRANK CUESTA - Canal Youtube

radius

No dice ninguna mentira y no es malo lo que ha dicho

The_elovator

#207 blanquear el que? Me parece bien lo que dice

PuNiSheR-

Se ve que más de uno tiene el cerebro tan comido ya que cree que la humanidad y la naturaleza se ha mantenido gracias a la homosexualidad u otras orientaciones sexuales.

DrDr3

#210 Anuj, Yuste...poco más que decir.

The_elovator

Salen de Twitter y se dan hostiazos contra el muro.

privet

Yo del clip no entiendo una mierda,

ElJohan

Para empezar habría que preguntarse porque el término machismo tiene connotaciones tan malas (misoginia, desprecio, odio hacia la mujer) y el Feminismo es todo súper ideal en pos de la igualdad (nada mas lejos de la realidad) cuando se trata simplemente de la naturaleza de cada género y son básicamente la misma terminología.

3 1 respuesta
JackWhy

#207 Ponte tu armadura de white knight y vuelvete a Twitter, madre mia las cabezas...

4
Petrusin

#217 Porque el término como correlato de machismo es hembrismo, no feminismo.

Endocare

#207 ¿Hablamos del Anuj que usó a la mujer de Frank Cuesta para contestarle y que sus seguidores le den likes? ¿El mismo Anuj que hace un par de días llamaba cocainómano a una persona en su stream porque se lo había leído en twitter a una persona que trabajaba en el mundo del derecho?

Ok, todo dicho.

1
Huk

Pensad en los animales por favor hace muy buena labor una cosa compensa a la otra

1 comentario moderado
Press_Banca

Joder, el video es buenísimo, es una maldita joya, no se como algunos sois tan saborios, Frank es mi puto tio en las cenas de navidad soltando cuñadeces, las escuchas, te ríes y ya está.

Hay que ser un saborío para cabrearte por esa tontería

1 mes después
M

vuelve frank de la jungla xd

2
24 días después
eltiodelpaqu

Aún llevando razón, el tio es un bocachanclas de cuidado, no se puede ir insultando asi a la gente.

2 7 respuestas
mecmec

Denunciado el video del niño rata. 9.5 millones de suscriptores, para flipar.

4
Pumazone

#225 pues para mí ha sido flojo xD más dureza con los niños q se piensan q pueden hacer de todo por dinero

3
B

#225 No, si quieres se lo dices de buenas después de las gilipolleces que hace el chaval con los animales, de verdad, se merece cada una de las palabras hacía él y suave fue.

Dubley

Qué lamentable, el anormal ha desactivado los comentarios en el vídeo. Otro reporte por aquí.

1
Piratasomal1

Muchas veces le pierde la boca y otras tantas airea demasiado la mierda que tiene en su cabeza, pero esta vez está perfecto en cada palabra

DarkHawX

Me parece correcto, incluidas las formas.

Otro reporte más para el vídeo de YoSoyGilipollas.

1
weeheee

El niñorata en cuestion ha desactivado los comentarios xDD

BaRtoZ

#225 Pensaba que era otra pataleta sin sentido pero no, estoy de acuerdo con el mensaje, las formas le pierden un poco...

AugComm

Video en cuestión de plex denunciado por maltrato animal, un granito de arena.

Animaos chavales.

2
Eskimo

Grande Frank, con la nueva ley animal no seria ilegal lo del yosoygilipollas ese? Ojala le caiga un buen puro.

Kelem

#225 como que no se puede ir insultando asi a la gente jajajaj, si ha montado el santuario es por gente como el notas este que ya es bastante mayorcito como para saber lo que hace, de hecho ya lo hizo con un cocodrilo y no le dijo nada.

Poco le ha caido me parece ami.

14
osk1

#225 Más insultos se merecía, a parte de un bofetón. Menudo niñato el YoSoyGilipollas ese.

Aeletres

Pero de donde sale esta gente tio xD

Muy suave ha sido

BaRtoZ

Ya ha borrado o le han tumbado el vídeo de la Capivara al yoSoyMonguer ese.

ArcSTAR

Putos niñatos de mierda. Todo lo malo que le pueda pasar me alegraría, ojalá le cierren el canal y jamás pueda volver a vivir de internet.

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko