Gerard Romero JijantesFC

gaLiix

#390 Cuando se viralizó el video con Luis Suarez ya tenía medias altas de 7-10K (eso en twitch es mucho y mas si solo das Barça) , si ayer llego a 150K fué por todo el hype y show que generó no porque salio un rato con Ibai.

Lo que me refiero que el tio ha crecido durante este año y pico por méritos propios.

1 respuesta
DalinarKholi

#391 No, no tenía esas medias antes del video. Es más, Ruben Martin en ese momento tenía más viewers que él, y después del video, de salir con Ibai comentándolo,etc se dio visualización.

Que conste, que es trabajo, puro y duro de él.. Tarde o temprano, llegaría a estos números.

hehejo

#383 No da una el cabrón :clown:

Vendehumos :clown:

1
Danico

Hombre el año pasado se junto con todos (Ibai, Siro y cia) y le dio un empujon de cojones.

1 respuesta
DalinarKholi

#394 Vamos, que lo que le dijo ayer Siro cuando le dijo que solo iba a estar 5 minutos y luego hizo el amago de enfadarse y irse, tenía más razón que un santo...

El año pasado, encantado, este año, safaros jajaja

ManKorR

Es un showman, lo vive como Roncero, pero sin llegar a ese grado de subnormalidad.

letee

#387 Mi padre mismo que en su puta vida a consumido ningun tipo de contenido de stream esta cada dia viendolo, como este caso seguramente muchos. Es impresionante a toda clase de edades y publicos que llega este hombre .
Recordamos que todo es informacion Barcelona ningun medio de ningun club tiene algo parecido.

2
FalConer

Me encanta que un periodista totalmente declarado de un equipo sea capaz de entretener e informar de esta manera, no como la rata de la coPPe que solo intenta amorrarse a Ibai y compañia.

1 respuesta
guccipump

Lo puse 5 minutos para ver el porque del jaleo y efectivamente tuve que quitarlo, esta claro que su publico medio es el futbolero cuñao y me alegra que traiga nuevo publico a twitch.

2 respuestas
DalinarKholi

#399 No te preocupes, te echaremos de menos, recuerda de cerrar al salir.

ManKorR

#399 hablando de cuñaos, siempre asoman

radius

Resumen de un stream medio de Gerard Moreno

Si solo pone los que acierta normal que acierte todo

Inis

Ya está, ya pasó.
Gracias por preocuparos por nosotros

1sioke1

#398 Tanto Ruben Martin como Siro trabajan para la Cope xD lo que pasa que Siro se lleva toda la vida amarrando a lo que puede. Ojo que Ibai gilipollas no es tampoco, si se arrimó a Siro es porque le beneficia a demás que le caiga en gracia y bla bla. El único que no se cansa con nadie es Daimiel.

Lo de Gerard Romero es para sacarse el sombrero a nivel de entretenimiento, y si lo del Chirincirco es lícito, lo de este señor también, por lo menos es locutor a la par que periodista y en Cataluña se hace muy buena radio ideologías a parte. A mi me parece cojonudo, otra cosa es que me guste y yo consuma este contenido.

NoSeke_1

Joer algunos para tener 14 champions les amarga hasta lo que usamos los cules para entretenernos. Menos mal que no tienen complejo.

Comparar a Gerard Romero con el Chiringuito tiene tela. Gerard solo habla del barça no saca polemicas, conversaciones privadas, etc. El Chiringuito solo busca polémica y crispar a aficiones rivales y esta al servicio de su florentineza. Gerard es un periodista independiente en su casa que les esta meando en la boca a todos, solo da info y entretenimiento. No se que tiene que ver con el Chiringuito.

12 1 respuesta
1sioke1

#405 Noo me refiero el sentido más de generar espectación, espectáculo y mantener la tensión del que algo va a pasar. Es por el lado del entretenimiento por encima de la información real. Tengamos en cuenta que cualquiera se pone a hacer periodismo tradicional y no tienes información suficiente para rellenar 8h de directo. Ahora le metes el minuto y resultado, musiquita, los cliffhangers, el está pasando, etc... y metes una locución buena armando un poco de farándula, eso entretiene. El Chirincirco lo hace como bien dices crispando y contando """"exclusivas""" xD. Lo que hace este señor tiene mucho mérito a parte que tienes que tener 14 años de bagaje profesional y un club grande que esté siempre en boca de todos. Si este señor fuera del atleti o del sevilla no lo ve ni currupipi. En el mundo del fútbol o eres del Madrid o del Barça y mueves todo el cotarro en base a esos dos clubs o no comes.

hehejo

Ya se le ha acabado el chollo

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

1 2 respuestas
1sioke1

#407 Ya es más que el Xokas xD

DalinarKholi

#407 Quien cogiera ese chollo... gana más en un día que lo que ganas, seguro, tu en un mes.

1 1 respuesta
hehejo

#409 Con esos números (los de la foto), solo en anuncios ya te sacas mínimo 15k.

1 respuesta
DalinarKholi

#410 Y tanto... Ayer de cuanto dinero estamos hablando en 13 horas .. Yo estimaba sobre 150k entre subs, publi, etc..

1 respuesta
Sesekz

Segun streamscharts tiene casi 16K subs, haced cuentas

1 respuesta
hehejo

#411 Ayer ni idea, pero con publi solo seguramente consiguiera sacar los 15k aprox en un solo día.

Luego suma subs, que es 50/50 salvo que tenga un acuerdo tocho con la plataforma (cosa que dudo todavía), así que estima alrededor de 1,7€ por sub

sagem9

Lo que más me flipa es que es un tío que sólo habla del Barça, porque si me dices que habla de todos los equipos y es imparcial, pues puedes pensar que reúne a todos los aficionados del fútbol independientemente del equipo que sean y ya. Pero no, ha conseguido esos números centrándose solamente en un equipo. Es increíble en ese sentido.

3 respuestas
hehejo

#414 Y sin entrar en lo extradeportivo, que podría tirar por ahí para hablar horas y horas y horas.

ArThoiD

#414 Ayer tenía a toda la merengada nerviosita viéndolo, es increíble lo de Romerito.

SupermaN_CK

#414 En un equipo no, en uno de los clubes más importantes del mundo. A ver si fuese el Getafe te crees que va a seguirlo alguien xD.

Y este mismo es del que el 99% se reía hace 4 días contados aquí en MV en el hilo del Barcelona, cómo cambian las cosas.

Por cierto, he visto un clip de lo de ayer de Gerard y Ramón de Mon (no lo soporto pero al menos es bastante educado) y parece que se le ha subido un poco a la cabeza todo esto (a Gerard), muy faltón y con muy poca educación.

1 respuesta
iMcOma

Le falta un tertuliometro para competir aun.

pankofanto

#417 si hay alguien respetuoso ese es Ramón, ayer se pasó un huevo Romero.

ElGranMou

Ayer, junto a 160k de personas para anunciar los fichajes de 1 año de bellerin y marcos, tiene mérito la scameada que les ha metido, lo más entretenido los bailes que se marca a lo roncero un crack.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo