Gerard Romero JijantesFC

Zh3RoX

ajjajaja el francés no tiene cara ni nada

hehejo

jajajajajajajajajajajajaj

que en qué se diferencia del chiringo esto dicen algunos JAJAJAJA

LiKaN

allé allé, qué bueno cerrándole el chiringo al franchute

gaLiix

Realmente creo que si se puede hacer no? Al no ser la Tv y twitch viva la pepa. Ni denuncias ni leches , no?

DalinarKholi

Yo creo que ahí se ha columpiado, el ha usado contenido de otra gente sin su consentimiento sin problema alguno, la verdad.

1 1 respuesta
hehejo

#245 Una cosa es usar clips o contenido similar y otra cosa es basar tu contenido en directo en el directo de otra persona.

No sé si me explico, le estás quitando audiencia directamente pinchando su directo en el tuyo.

1 respuesta
SeeK

Que se cierre ya, que quiero ver las rajadas de Romero.

DalinarKholi

#246 Cuando lo ha hecho Ibai sin pedirle permiso, no ha habido problema, aunque solo fuera un rato. No es el primero que pincha su señal en directo y no ha protestado porque eran quienes eran.

Ha acojonado al chaval, y de ilegalidad no tiene nada.

1 1 respuesta
letee
hehejo

#248 Una cosa es que lo haga un colega con el que compartes contenido (entran el uno al directo del otro) y que te pinche un ratito. Otra cosa es que el jeta lleve un rato largo con el directo puesto (que por cierto, ha cerrado y borrado) y encima lo haga en otra plataforma.

¿En serio es tan difícil de entender?

1 respuesta
DalinarKholi

#250 "Un colega" claro, claro. Con decirle por favor que cierre su directo era más que suficiente, el espectáculo posterior, no vino a cuento ¿ es tan difícil de entender?

Y te lo dice un Jijante que está desde día 0, regalando subs en el canal y con la equipación completa de Jijantes FC, pero cuando alguien se equivoca, se dice y no pasa nada.... Todos cometemos errores.

1 1 respuesta
SeeK

Vamos esa rajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

DalinarKholi

Se que tienes un nuevo amooooooooorrr!!!!!!!!!!

1
Ra1KeN

Le han dado ya a este tio el premio al periodista del año o ya van tarde?

Aguiluxo

Una padreada mas

11
Sesekz

16
StKK

Pregunta de noob, Gerard ha ido a La Sotana? En caso negativo, no entiendo como es posible que aun no haya ido, se llevara mal con Andreu o algo porque ese programa podria ser increible.

1 respuesta
madfrog

#217 Menuda cara de gorrino para recibir se gasta este tolili

hehejo

#251 Acaban de decirle a Gerard que Siro está pinchando su stream y ha contestado: "Siro tiene autorización, no como el amigo francés de ayer"

Entiendo tu punto de vista, pero lo que hizo ayer lo veo lógico (las formas son discutibles, eso desde luego)

2 respuestas
DalinarKholi

#259 Y Siro pincho el de Senen sin su autorización y no pasa nada... Vamos, que dudo que le haya pedido autorización.

bitelchuss

#259 Pero si me ha dicho un usuario de Media Vida que se llevan fatal.

KILLOXON

Putrador con la de marketing en el torneo de Padel

DalinarKholi

La verdad que el torneo, para ser el primero, ha estado muy bien. Poco atractivo para ver, pero en el resto, chapó.

Pumazone

como anima el solo la fiesta xDD

ekeix

Es un puto showman Romero xD

Tencru

Hostiaaaa hahahahahah y esto ahora?

Pumazone

los bailes q se mete xDDDDDDDDDDDDD

Jarcor

Ha hecho ya la haka en directo?

Sí, la acabo de ver jajajajaja

Pumazone

sa jodio er microoo

Perurena

es el mejor

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo