Gisbert y UTBH lanzando heces con acusaciones de adicciones en las redes

Endorfina

Es un salseo que incluye de todo. Incluye a parejas, ligues, drogadicción grupal, sexo en portales hasta las trancas, cuentas con candado, cuentas eliminadas, cuentas borradas por Twitter y un gran etc de salseo lisérgico.

1 comentario moderado
Scottie

Y después dicen que la izquierda son los únicos que se tiran mierda entre ellos, pues va a ser que no, que los fachas también xDDD

1 respuesta
evening0

y son fachas por?

4 1 respuesta
Asgaya

Se ha quedado buen Salvame para niños.

RomanAbrazos

Por las mierdas y mentiras que ha vertido Gisbert sobre Ucrania, mas le vale no ir por la vega baja, que le tenemos muchas ganas por aqui.

2 respuestas
privet

Quien es sergio

1 1 respuesta
mrphy

#3 La verdad es que lo contrario a la izquierda es ser facha xD. Todo correcto.

5
Endorfina

No estamos en offtopics. No empecemos con lo de siempre por favor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

Me cuesta creer que si se metió 3 veces no se haya metido más xdddddddddddddd

StKK

#6 En algun momento tendréis que perdonarles a todos brat, simplemente les tienen pillados de alguna manera y no saben como salir de esa situación.

mishimishima

#6 que dijo? no le conocía de nada hasta que empezó todo el tema de ucrania y me pareció bastante pesado asíque dejé de seguirle enseguida xD

1 respuesta
Tintintopete

And nothing of value was lost that day

guccipump

Vamos que Roma Gallardo tambien se mete coca

acerty
StKK

#13 Lleva soltando las mismas mentiras que repiten todos los bots prorusos desde el dia 1, todas ellas desmentidas desde hace meses. Encima él fue mas alla y visitó zona de guerra, si mal no recuerdo en la DNR, con lo cual se supo quien le financia y demás. Y aquí el amigo al que citas es ucraniano... haz cuentas xD

1 respuesta
NoRelaX

Dos ratas peleándose por un churro sin música de Linkin Park de fondo

33
Sust0

Que los youtubers estos en cuanto vieran más de 500€ juntos iban a liarse a pillar coca es algo que sorprende a alguien? Y tanto video de mierda para liarte con una tía que te tiene que estar exprimiendo como a una naranja para pagarse el pica pica.

k0yi

Un tío con nariz blanca hetero

2
guccipump

Y quien es la tia de la que hablan? Fotos

Lafayette

#17 Te faltó ponerte sombrerito de plata amichi xDDD

Piratasomal1

Un tio rancio hetero

2
legendcr7

Viva la cocaína coño. Van hasta las trancas estos, los progres y todo el puto congreso de los diputados, y tu colega el que cuando "bebe" se pone super simpático y hablador, y las que en la disco se van de dos en dos al baño porque son tías, y los tíos que se mean a la vez cada 30 minutos y toda la puta sociedad. Cuanto tabú más absurdo.

Siempre muy de vez en cuando y con responsabilidad.

3 1 respuesta
kozi

La poli se mete, hasta el presidente del gobierno se mete a mí que no me jodan.

4
1 comentario moderado
Narmerr

#4 defienden ideas fascistas, blanquean a personajes fascistas y emplean terminología fascistas. Cualquiera con algo de espiritu crítico lo ve, si no lo ves, planteate cosas.

Ala a cascarla.

2 3 respuestas
sephirox

#27 ¿Cuáles son esas ideas fascistas? Para aprender digo.

3
A

Drogadictos y pedófilos, pues el entretenimiento de las nuevas generaciones tiene las mismas querencias que el de siempre.

Seyriuu

Si no explicáis la movida un poco mejor el hilo es algo soso.

Hay un pavo que normalmente sale con vídeos de UTBH leyendo ...¿un tuit? en el que alguien (¿UTBH?) le acusa de ... ¿follar en un portal?... y entonces el tío responde con "PERO SI SOIS UNOS DROGATAS QUE HASTA YO ME HE DROGADO EN VUESTRA CASA, QUE OS RETO MAÑANA A QUE QUEDEMOS EN EL PARQUE DE LOS PATOS Y NOS HAGAMOS UN TEST ANTIDROGAS MIRA QUÉ PELAZO TENGO QUÉ BIEN ME LO DEJARON EN TURQUÍA".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags