Goly en Youtube, Twitch, Tik Tok o lo que tu quieras

HNgoly

No se ni como empezar esto porque hace mil que no abro un hilo en Mediavida y mi participacion es casi nula aunque lurkeo.

Llevo creando contenido, que antes era hacer un video leucemico en youtube, mas de una decada, pero para los que no me conozcais, soy un creador de contenido de coleccionismo de videojuegos y de mierdas variadas de youtube, pequeno, pero intento hacer bien las cosas con lo que me permite la economia.

Mi twitch es:

twitch.tv/golyentwitch

por si quieren estar atentos a las noticias y cosas sobre la industria de los videojocs.

y os dejo varios videos de Youtube por si quieren echar un viseonado:

Tiene tantos VIDEOJUEGOS que es imposible entrar a ver… La colección de Solid!

Como GAME pierde su REPUTACION por un sorteo

El videojuego FISICO DESAPARECE

Sin mas, yo estoy atento a vuestros comentarios y ver como puedo mejorar, un besi

14
zeN2k6

Buena edición, calidad de audio y sonido, contenido interesante aunque tal vez un poco nicho.

Buen curro y canal, poco que comentar la verdad, te deseo que te vaya genial y puedas ganar la visibilidad que te mereces, que quizás sea lo mas difícil de conseguir en este mundillo.

PD: Revisa el link a tu twitch que creo que está mal puesto.

1
Danico

Has pasado de ser HNgoly a Golyen.

Downgrade claro

1sioke1

Evita tanto primer plano haciendo ruidos y muecas varias en directo xD too much. Pero no esta nada mal el content.

Aidanciyo

A mi esto me parece esperpéntico y para teenagers, pero que sabré yo, no soy tu target.

1 respuesta
HNgoly

#5 Es horrible, lo se, ese video es el primero que hago en ese formato y queria un empiece fuerte.

Me equivoque, claramente.

HNgoly

Les dejo un video sobre la falta de stock en Japón de la PlayStation 5.

Espero que os mole, si no, pues acepto criticas.

4 1 respuesta
dambala

#7 Me ha parecido interesante el vídeo, y muy bien editado. Mi like te lo llevas compañero. Cuando metes a Sosa de Scarface de gratis me ha hecho muchísima gracia xdddd

1 1 respuesta
HNgoly

#8 Muchas gracias, algo que mejorar?

Estoy mirando cosas a mejorar en el contenido y aun queda mucho para poder hacer videos que esten bien hechos de verdad, pero todo lo que se pueda decir es mas que bien recibido!

1 respuesta
1sioke1

#9 Cuando eres mas comedido y no exageras tanto comunicas infinitamente mejor. Creo que la parte divulgativa se te daría mucho mejor que la de noticiero. Muy buen aporte contar con gente como creativo en Japón.
PD. De vez en cuando estoy por tus directos xD.

1 respuesta
HNgoly

#10 Pero en directo o en los videos?

Porque esa parte exagerada y demás es como soy realmente, que es como soy en directo, mi parte comedida esta en Youtube, lo que no se es si quieres que sea mas comedido en Youtube, en en directo o en los dos.

p.d: gracias por pasarte por los directos negro!

1 respuesta
1sioke1

#11 jajaj en los dos, hay planos de cara que dan un poco de cringe, no porque seas feo xD sino porque creo que afecta un poco al mensaje. Hay espacio para todo pero que no interrumpa la comunicación emisor- espectador. Menos es mas siempre.
Mas que nada porque el objetivo entiendo que es divulgar, comentar, etc. Entiendo que es hacer la broma/énfasis en algo, pero menos es mas. Mi punto de vista.

1 1 respuesta
Maldia

Me ha gustado, hasta lo he pasado por un Discord. Ahora, podrías hacer más chistes sobre Murcia en los directos

SSSSAAAPP

2 1 respuesta
HNgoly

#12 Lo tendre en cuenta, de hecho hare un par de videos con menos memes y mas al pie, he de encontrar el balance. Thanks por el feedback

#13 Gracias tio, un verdadero placer!

1 respuesta
Maldia

#14 Si profundizo un poquito más de pq me ha gusto es el detalle de grabarte en el salón y en la habitación del vicio o en la cocina haciendo una guarrada es 10/10 pq muchos o sólo están enfrente del ordenador o es un integramente narrado con videos/clips tú al variar realmente añade frescura al video y es que sí, estamos en ese momento de la historia de la humanidad que ver un video de entre 10 y 15 minutos a muchísima gente (oye me incluyo) se hace muy cuesta arriba así que mis dieses. También traer a alguien que está viviendo in-situ el problema y además que se grabe en una tienda y en una calidad de audio y video más que decente es buen puntazo

1sioke1

Siempre estas a tiempo de utilizar el set up del xokas xD

HNgoly

Os dejo un drama del nicho que es el coleccionismo de videojuegos, por si es de vuestro interes, as always, acepto todo tipo de criticas.

1 1 respuesta
TMZ

#17 Goly ¿te has cargado los vídeos que tenías hablando frente a la cámara durante muchísimo rato sobre cualquier videojuego?

Los que vi en su día me molaron mucho (el de 13 Sentinels se me viene a la cabeza por ejemplo, que de hecho fue una de las razones por las que lo jugué), creo que si en algún momento te vuelve a apetecer hacer ese tipo de vídeos con la calidad que tienes ahora, y quizás con una menor duración y algo de edición, te irán muy bien.

¡Mucho ánimo, que llevas buenos viewers para el nichazo que es el tema del coleccionismo!

1 respuesta
HNgoly

#18 Si me los cargue básicamente porque en mi curro descubrieron mi canal y decidí dejar todo en oculto, por si llevaba a algún malentendido.

Esos videos son complicados porque no triunfan, es muy raro que quieras ver a un noname hablando de videojuegos y no es algo que me motive especialmente, aunque en el canal secundario seguramente deje alguna perla sobre cosas que me molan y, demas, de tratarlo en directo para gente como tu.

1
weeheee

El video del gradeo mola, aunque no entiendo la gracia de meter un juego el cual su finalidad es ser jugado. En una caja de metacrilato y colgarlo como si se tratara de un cuadro y joder, quejarse de que el plastico que lo envuelve tiene una pequeña arruga..xDD

1 respuesta
1sioke1

#20 Obviamente porque no es para jugar, es un objeto de coleccionismo, por mucho que su finalidad antaño fuera eso. Esto viene en origen de los US y del comic americano donde empezaron a surgir empresas que se dedicaban al mundo del arte a certificar el estado de conservación de comics como yo que se el superman nº1 de primera tirada. Esto se puso de moda en los 90's junto con el auge de los comics de autor rollo Todd McFarlane y la fiebre de los número 1, esto en su origen tiene que ver con los cromos de beisbol y tal que alguna vez habrás visto en las películas y los simpson. Bueno de ahí derivó en los dosmiles a los videojuegos, con el auge del retro y la especulación a nivel mundial han empezado a brotar como setas este tipo de empresas que en la zona Euro se aprovechan que ahora es un riesgo enviar con un billete de ida y vuelta un juego a estados unidos para que te lo certifique la empresa de turno porque aduanas te puede abrir el juego y destrozarlo literalmente. Entonces aquí en este nuestro país y seguro que en otros han empezado a salir randompeña que te dice que te gradua el juego porque son megaexpertos que estudiaron en wisconsin y trabajaron para Miyamoto. Total estafas que a algún cédulo les sale caras ya que tienen el cuidado de mis cojones manipulando juegos y usan metacrilatos que acaban jodiendo cajas y envoltorios.
Eso pasa por querer especular y tener un juego (en su mayor parte para revender) que ponga una nota de 8 o 9 sobre su estado de conservación.

En resumen solo vale para especular y para que se te joda un juego bien conservado.

7 días después
HNgoly

Os dejo el video de esta semana, como siempre, os pido feedback y se os quiere por ello.

5 2 respuestas
amenazax

#22 Muy wapo el video

1 1 respuesta
HNgoly

#23 muchas gracias tio!

1 respuesta
1sioke1

#24 Está guay el video, quizá para lo que comentas queda un pelin alargado, por sacarle algún pero. Otro dia habla de los "fresquitos" y "repros" xD

1 1 respuesta
SayK

#22 El contenido que estás subiendo a mí en particular me está gustando bastante, bastante curiosos los tongazos de Wallapop y lo ratilla que es la gente.

1 1 respuesta
HNgoly

#25 Ese tema, ese tema xdddd

Lo estoy tocando muy por encima en los videos y dejando caer mi opinión pero meterme a full... Despierta mucho odio y es un debate que no se puede tener ahora mismo. Es pegarse un tiro en el pie tal y como tengo el canal ahora, en el futuro Dios dira.

#26 Gracias tio :*

9 días después
HNgoly

Os dejo un par de videos, que he estado de vacaciones, por si quieren echarle un ojo y darme feedback, as always, agradecido:

1
3 meses después
HNgoly

Vuelvo meses despues para traer mi obra magna:

2
5 meses después
HNgoly

Bueno, vuelvo meses despues habiendo mejorado un poco en mi contenido. O al menos eso creo.

Os dejo link a un nuevo video que espero que os mole <3

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • ootekila
  • Cryoned
  • SayK
  • 1sioke1
  • amenazax
  • Maldia