Gran Premio de Twitch

Roads

Otra sacada mas. Paso a paso haciendo historia de twitch.

redomix

La realización de este evento no tiene puto sentido, la evolución que ha tenido el equipo de producción es 20/10.
Tomando como referencia de los primeros eventos deportivos el torneo de padel con 3 camaras, hasta llegar aquí y hacer un GP, que creo que es de los eventos mas complejos a realizar, es una sacada de polla lo que han logrado.
Felicidades al equipo por superarse. Y lo que mas me gusta es como aplican el feedback recibido evento tras evento, es la diferencia clave a la TV convencional.

13
NeMs

lo mejor es que es el mismo equipo de produccion de siempre ya que cuando menciona de hacer eventos fuera de bcn siempre dice que su equipo es de alli y por eso no suele montar cosas fuera

NiBeLHe1M

Ha sido una sacada de evento. Pensaba que a nivel de produccion estarian muy limitados, pero habia un monton de camaras, tiempos/posiciones actualizados al momento, repeticiones, buenos grafismos, etc, etc. Tambien destacar a DLR y Lobato, super adaptados al formato e incluso carrileando. Ya no sorprende, pero es increible que Ibai pueda traer a profesionales del maximo nivel y presente con ellos con tanta quimica/naturalidad.

Quiza lo peor han sido los participantes, ha faltado alguna personalidad mas relevante y muchos estaban para rellenar, pero bueno, tampoco nada que haya ensombrecido el evento. Ademas, toda la emocion ha venido con la rivalidad final entre Karchez y Ander.

Para mi de lo mejor que ha hecho Ibai hasta la fecha.

5 1 respuesta
JackWhy

El puente que esta siendo Ibai entre la televisión e Internet va a hacer historia.

Galdor

Ibai y su equipo es otro nivel. Es prácticamente el único motivo, junto al chiringuito narrando los partidos, que tengo para ver twitch. Estoy deseando ver la velada de boxeo.

lovebuzzz

Cuanto máximo de viewers ha tenido? No lo he podido ver en directo y me da curiosidad

1 respuesta
B

DLR pensé que sería un boomer purista, pero se ha adaptado súper bien al contexto de frikis.

Un hecho bastante ameno todo, incluso los lloros del Xokas. Toda una sorpresa.

1
TNx7

#457

ruben132
15
sONFIL

#407 seguro q cobran, Ibai ya dijo que todo lo que saca de patrocinadores es para pagar el evento y todo lo que conlleva (supongo q tmb le sobrara para él)

Mubris

Una puta pasada de evento la verdad. Podría haber pasado del millón de espectadores fácilmente si hubiese elegido mejor a los concursantes. El carisma ha estado en Siro y en tres o cuatro más y eso ya te dice mucho. Ni siquiera Xokas que era uno de los platos fuertes ha podido correr al final. Un evento como este merecía muchos más números.

También tendrían que haber ideado una forma para distinguir mejor a los pilotos porque incluso los cascos, que no eran gran cosa como diferenciador, se los han tenido que cambiar por cuestión de tallas y al final no servían para identificar los colores. Cuando llevas un rato viéndolo al final te acordabas de los números de los karts de los más importantes pero de la mayoría no. Si además de los cascos los trajes también tuviesen otro color hubiese estado mucho mejor.

La carrera final con la salida Le Mans uno de los mejores momentos del año.

ZaOSoMo

Guapisimo

ChaRliFuM

Me sorprendió lo currado que estaba a nivel de realización, ya no solo por los narradores y las cámaras sino por el tema de logística para ir viendo las posiciones y los tiempos de los pilotos en la pantalla.

El final fue 10/10.

A este pasó Ibai va a ser al premio de streamer del año lo que el Real Madrid a la Champions xd

legent

El final fue increíble. Menudo espectáculo.

GR33N

El año que viene que participen DLR, Coulthard, Rosberg Webber y algún otro más que esté retirado, sería la polla xD

PD: ha salido ya ElFokas a comentar sus lamentables excusas o todavía no, estoy deseando ver cómo llora y banea a cualquiera que le diga que es un mierdas.

3
Dawidh

La obsesión que se le tiene a xokas es digna de estudio la verdad.

Es totalmente imposible de creer que se reventará la muñeca de verdad? En q momento vas a querer perderte un evento tan divertido de vivir en primera persona? Por muy malo que seas, menos 3/4 el resto eran todos malísimos tamb.

4 respuestas
GR33N

#467 Te pones el mono, te subes al kart y aunque te disputes la última plaza con Siro lo intentas. Y si el dolor es tan insorportable como afirmaba, pues te bajas, pero al menos lo intentas.

Esto mismo se lo dijo DLR cuando obviamente no le compró el argumento.

Y no es obsesión, es que siempre tiene una excusa para todo.

10
Kb

DLR dijo que eso se venda bien y puedes correr.

Pero quitando eso, ha sido un gran espectáculo. Me quedé con las ganas de una vuelta de exhibición del dueño del circuito que tiene el récord de vuelta rápida en 1.11 o al mismo DLR

vaya espectáculo y como está dejando ibai y su equipo al resto del mundo de twitch con estas cosas

1
NiBeLHe1M

#467 Yo no tengo duda de que realmente se hizo daño. De hecho, es bastante mas ridiculo lesionarte y no poder participar, que participar y no estar entre los mejores.
La mofa no creo que venga por pensar que no estaba lesionado, sino por lo blandengue que ha sido.

1
A

#467 bueno unos saltan a criticar al xokas siempre que pueden y tú saltas a defenderle todo independientemente de que sea cuestionable.

Que no es solo lo de la muñeca, es ponerse ahí y después de ser vulcanólogo, experto hacker e historiador de guerras ahora conoce todo el mundo de los karts pero es que con perlas como es que no tienen dirección asistida y que es de noche y eso les afecta más a los miopes pues la gente no pasa con el aro de la muñeca macho jaja

1 respuesta
Dawidh

#471 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Defenderle de todo dónde? si soy el primero que me aprece un retrasado cuando se pone a insultar a alguien de gratis, como si fuera un niñato acomplejado. De todo lo demás ni idea, porq lo de hacker y los volcanes no lo he visto. Lo de la guerra lo vi un rato y lo primero que dijo esq no tenía ni puta idea de política y que estaba viendo videos para aprender mientras opinaba con el chat. Pero si tu dices que va de enterado, lo sabrás mejor.

Como siempre en mediavida tienes que odiar a alguien o ya lo defiendes todo. No es concebible que te gusten ciertas cosas y que critiques otras.

Cambiado de tema al del hilo, el evento de ayer en cuanto a ejecución técnica, es lo mejor que yo he visto en twitch. Sobre el resto, Siro, DLR y Antonio Lobato, unos putos cracks. Sobre todo hago especial hincapié en Siro, que se apunta a todo y siempre con la mejor actitud, participando como el que más y carrileando. Es un grande.

Me parece brutal la cantidad de colaboraciones que está consiguiendo hacer Ibai con gente de todos los entornos posibles, es bestial.

1
AeRoS

#467 A ver, el hate a xokas sobre este tema es porque hace el papel de malo malote, el papel de no preparo 6 meses para la velada pero si quieres quedamos y nos pegamos ahora mismo y lo veías en el kart y tiene menos fuerza física que una niña de 15 años. Que iba en un kart y su cuello no aguantaba ni el peso del casco, cosa que otros participantes femeninas aguantaron más que él. Es por eso más que nada, independientemente que seas rápido o no, está en la mierda más absoluta y debería dejar de hacer 14 horas de stream y dedicarle 2 horitas al deporte.

No sé si ustedes han montado en un kart de esas características pero vamos, que no es gran cosa las fuerzas que tienes que soportar, bueno ya ves que un abuelo como siro o chicas como mayichi lo aguantaban y xokas era de lo últimos, que encima iba lento.

6 7 respuestas
GR33N

#473 eso es

https://www.youtube.com/shorts/XafoydNhWvU

kainlucifer

#473 Jajajaja joder, es que parece plastilina el cuello xDDDDDD

tofreak

#473 Hostia tu, tiene el cuerpo mas atrofiado que una persona tetrapléjica.

Aura-

#473 Yo creo que estaba apunto de desmayarse no es broma xd

ruk0style
#473AeRoS:

No sé si ustedes han montado en un kart de esas características pero vamos, que no es gran cosa las fuerzas que tienes que soportar, bueno ya ves que un abuelo como siro o chicas como mayichi lo aguantaban y xokas era de lo últimos, que encima iba lento

En mi opinión tengo que decir que he montado concretamente 6 veces en un kart de esas caracteristicas... es más... fui al karting de castellolí 4 veces, diseñado por pedrosa , 1 vez en uno de Roses y otro indoor.

El de Roses es este el cual habían varios karts de distintas cilindradas que podías coger, yo en mi caso cogí este que es el más potente que había, pregunté si había alguno más que ese y obviamente si, pero que era para el dueño de la pista... y como ves puede alcanzar los 95 Km/h, y si, te digo que fue una puta pasada, y para aguantar el peso del casco, tampoco te creas que es mucho, cualquiera que haya montado en moto o tan si quiera puesto el casco alguna vez, lo puede llevar...

Que igual se creía el puto amo y todo lo demás e igual luego estaría cagadisimo al ir tan "rápido" y tan ras de suelo, lo puedo entender que le diera cague o cualquier cosa...

Te diría incluso fijate, una de las veces que fui a los karts de castellolí, fui con vértigos e iba mareado ya de antemano por problemas personales, fue montarme y se me fueron xdddd

Lo que dicen de que al día siguiente tienes dolores en el antebrazo y agujetas, es cierto, pero es que nada más bajarte del kart ya te duelen los antebrazos de la fuerza misma que tu ejerces para mover el volante, no me quiero ni imaginar 14 vueltas

1 respuesta
A

#478 Lo peligroso es la primera curva con tu coche después de unas tandas de karting.. el que lo haya probado sabe de qué hablo

2 1 respuesta
ruk0style

#479

1

Usuarios habituales