Gran Premio de Twitch

Chico_Zombye

Estar en un kart tantas vueltas cansa. Cuando pagamos una mini competición entre colegas son calentamiento 10 min > clasi 10 min > carrera 10 vueltas > carrera 10 vueltas > carrera 10 vueltas y terminamos con los brazos cansados simplemente por las vibraciones, los botes y la tensión constante. Esto nos pasa siendo gente que va mucho a karts y deportista (alguno es remero a sueldo, que de brazo van bien).

Esta es gente que no ha tocado un kart en su vida y se ha metido pechadas de 30 vueltas casi de una sentada. Es normal que estén reventados.

#473 Precisamente si tienes experiencia sabes que las muñecas te las puedes reventar bastante fácil con cualquier cosa si no agarras con fuerza el volante y te comes un piano, un bache o tienes un impacto fuerte contra otro kart que lo frene en seco o lo levante en el aire. Los karts no tienen ningún tipo de ayuda para mitigar los impactos y se van siempre directos a tus muñecas y tus caderas. Si te vas recto como se iba esta gente y tu kart va pegando botes te dejas las muñecas en un momento.

En la penúltima, un amigo que está fuerte y es deportista se rajó la mano y sangraba como un cerdo por ejemplo. Se la rajó con el carenado frontal del la dirección porque se pegó un leñazo importante contra uno que trompeó a media curva y el golpe fue tan fuerte que se le soltó la mano del volante y se le metió entre los barrotes y el plástico.

En los karts hay muchísimos accidentes, muchísimos, normalmente nada serio que te impida seguir pero sí hay muchos. Si no has visto muchos es porque precisamente no has montado mucho en ellos. En la clasificación mismo, la chica que fue impactada por el neumático en dirección contraria pudo lesionarse bastante fácil por ejemplo (que de hecho no se si llegó a correr porque se que faltaron dos chicas).

AeRoS

#474 #475 #476 #477 #478 #481

Resumiendo chicos, yo no tengo nada en su contra pero a lo que iba en #473. No te quejes ahora si te hatean, cuando vas de máquina y de sobrado y no le llegas a la suela de los zapatos ni a la media Española tanto femenina como masculina. Que si, que como streamer es un máquina? te lo compro. Como lo demás eres una mierda? también. Estaba buscando el clip de cuando le dijo a uno que él no iba a la velada porque le toca los cojones prepararse 6 meses solo para una pelea, que si querían le dijeran y se pegaba ahora mismo sin entrenar. Luego lo ves en los karts, lo ves en #474 y se ve que no aguanta ni media torta bien dada, por lo tanto, baja un cambio máquina que no todo es el mundo ese en el que vives y sobre todo, no te quejes si la peña se mofa de tí porque tu mismo has alimentado eso. Que aprenda en ese aspecto un poco de Ibai, sabemos que está en la mierda? Pues también, pero cuando él mismo lo reconoce y lo sabe, no hay nada que hablar entonces.

1 1 respuesta
Dubley

Resumiendo dice el desgraciao.

9
JackWhy

#473

19
B
#454NiBeLHe1M:

Ya no sorprende, pero es increible que Ibai pueda traer a profesionales del maximo nivel y presente con ellos con tanta quimica/naturalidad.

Igual lo que pasa es que hay gente que ya está hasta los cojones del registro de TV y agradece algo mucho más espontáneo y fresco. Y también hay que decir que mucha de esa gente acostumbrada a la TV tiene muchas más tablas que el 99% de streamers.

1 1 respuesta
Dawidh

#482 eso es mentira o al menos yo le vi claramente decir que no iba a la velada porq físicamente era una puta mierda. Que llevaba la hostia de años sin salir de su casa ni de su silla.

2 respuestas
AeRoS

#486 Si me vas hacer buscarlo por lo menos apostemos algo, si?

1 respuesta
Dawidh

Busca lo que quieras, yo le he visto decir eso 100%. Que igual ha dicho lo otro en sus 450.000 streams? Puede ser, no lo veo siempre. Yo te garantizo que eso ha sucedido.

1 respuesta
Kelem

#487 #488 ya me he tomado la molestia de buscarlo.

#486Dawidh:

eso es mentira

tio siempre te veo defendiendo cosas que luego tu mismo ni ves y ni compruebas, para empezar que necesidad tiene alguien de venir aquí a mentir sobre este personaje????

https://www.twitch.tv/videos/1304566831 min 1:27:00

1 respuesta
Dawidh

#489 en ese rango se tiempo no dice eso o yo no lo oigo. Haz un puto clip y au. De todas formas ha hablado de ese trma en otras ocasiones, yo mo recuerdo el día, pero literalmente llegó ha decir que llevaba sin hacer deporte como desde los 20 y ahora tiene creo que 30. Asiq imagina su estado físico de un tio que come mierda todos los días y no se mueve de su silla. Algo dicho por él y que todos sabemos, es verdad.

1 respuesta
Kelem

#490 ... si eres tan impaciente adelantalo 20 segundos, además eso de que "llora" porque está gordo es otro invent cuando saca el tema lo lleva a "estoy así porque quiero" y para lo de la velada lo mismo no lo hace porque no le sale de los cojones matarse a entrenar y yo que me alegro.

1 respuesta
Dawidh

#491 quien dice q llora porq está gordo?

El pavo está gordo y lleva sin hacer deporte ni se sabe cuantos años, está en un estado de forma deplorable y a parte le dará pereza ponerse.

fracarro

Me lo he visto en diferido, la realización estaba de 10 y los dos comentaristas se nota que estaban en su salsa y agusto. Jodido Ibai jaja

NiBeLHe1M

#485 Pero ya no solo eso, sino la facilidad que tiene Ibai para integrarse con ellos y encontrar ese punto de confianza y sintonia. En su lugar la mayoria de streamers (o incluso periodistas profesionales) se harian caca o serian incapaces de transmitir el mismo rollo.

1 2 respuestas
Dawidh

#494 si, se nota que la gente está a gusto, se deja llevar y disfruta.

ludo90

Para mí algo que creo que tiene que mejorar Ibai es el no tener esa necesidad de hablar todo el rato. Hay veces que otra persona está destacando algo importante y él tiene que llamar la atención sobre una chorrada para llevar las riendas de la conversación.
Recuerdo especialmente a DLR hablando del peligro de salir con neumático frío y de la posición limpia o sucia de la parrilla y de repente Ibai a voces pidiendo que repitieran una toma en la que sale Barbeq corriendo porque está a punto de iniciar la carrera.

5 1 respuesta
B

#494 solo le pasó eso con Messi xDD

Pero sí, se le nota sueltísimo y disfrutando.

ratedx

#496 y a hablar con soltura cuando esta siguiendo un "guion" se le nota mucho cuando hace una promo para alguien

1 1 respuesta
laverdier

#498 Sinceramente, no hay forma de hacer publicidad que no se note en este mundillo, básicamente porque las marcas siempre le van a pedir que hablen de ellas directamente. Y más cuando siempre que no están haciendo promo sueltan la coletilla de "no es una promo, X págame".

EneKka

Me he equivocado

redomix

Copiar a la TV...(que no emiten Karts), copiar al "compañero" directamente una semana después. Solo me llama la atención a nivel de producción, a ver que pueden ofrecer.

Edit: Si alguien le apetece abrir hilo :wink:

Porimas

A ver en este cuantos abandonan xD

Danico

Raro que el rubius vaya a la de djmario y no a la de ibai...

1 respuesta
vincen

tiene pinta de virtual xd

1 respuesta
Mystee

Solo espero que no repita nadie del otro evento, aunque sea solo por variedad

redomix

El GP de Ibai coincidió con la salida de Elden Ring, entiendo que hay ausencias justificables.

Dawidh

#503 #504 si va rubius es virtual 100%

Mystee

Tanto si sale bien como si sale mal, con que no tenga que hacer ibai todos los putos eventos presenciales ya será un plus

B

Rubius tenía extensible ese día, no?

Igual no se me hace tan raro. Rubius más famoso no se va a hacer ni va a ganar viewers con los eventos de Ibai. Irá a los que le molen y ya

DaeRoN

Es de carts no es virtual, solo que rubius tenia el extensible, aun asi ibai tira para KOI y obviamente invita primero a todos los de su banda

Usuarios habituales