Gran Premio de Twitch

Garmar

A una chavala le han pegado un trompazo por detrás, a otra le han estampado un neumático, ambas han seguido conduciendo como si nada.

Elxokas se hace daño él sólo tomando la primera curva y no sigue. Lamentable.

1 1 respuesta
frekaice

Hubieron un par de golpes grandes:

NiBeLHe1M

#211 El golpe de Xokas vino en un accidente previo al stream, donde se estampo con los neumaticos (como hizo Siro mandando una rueda a tomar por culo).

Yo supongo que realmente se tuvo que hacer daño y se vio obligado a parar (basicamente por el estado de forma lamentable que tiene). No creo que elija borrarse para evitar la competicion porque es consciente de que eso precisamente le hace quedar mal y le deja bastante en ridiculo.

Dubley

¿,Hoy es a las 18:00 también?

nogo
ColdZimeh
1 respuesta
XarevoK

#216 Se sabe a cuantas vueltas son? menudo peligro cuando empiecen a doblar a las últimas xD

2 respuestas
ColdZimeh

#217 Ni idea, pero no creo que sean más de 15 minutos por tanda, si no, se nos mueren 18 de los participantes

ColdZimeh

#217 a 15 vueltas ha dicho en el directo Nil

L

Raro es que no le haya pasado nada a Mayicho. Es que menuda hostia

1 respuesta
Sirius_spa

Me sorprende que no hayan tomado precauciones poniendo collarines a esta gente.

1
Paotero

Mi predicción es que al final del día la mitad han pasado por la ambulancia

B

#220 algo le ha pasado que tiene un latigazo xD eso son unos cuantos días de baja vaya

1 respuesta
amenazax

Madre mia con el ego karts, menudo trompazo le pego el nil a la mayichi por sus cojones gordos.

L

#223 Por eso he dicho. Que menuda hostia le dieron ayer.

¿Que se sabe de Schumacher? Se ha recuperado de la muñeca?

1
GasaiDovis

Tbh no es muy facil conducir con alguien que va 10 segundos mas lento que tu delante.

1 respuesta
A

#226 10 segundos en su mejor vuelta, de media seguro que aún más tiempo. Nil iba cerca como para no verla, Mayichi frenaría bastante más de lo debido.

Hoy ha de pasar algo parecido porque hay gente cuya mejor vuelta son 25 segundos más lenta que la pole, en un circuito de 1:16

L

Veremos que tal la carrera y el tema de los doblados.

¿Veremos alguna cerdada del bueno de Siro?

ekeix

Ayer lo estuve viendo un rato y se lo han currado bastante en todos los sentidos, pero es una cagada enorme lo de la hora. Por la noche la iluminación del circuito es mala y se ve muy oscuro y anaranjado todo, pese a que tienen buenas cámaras y tal, sigue siendo pobre la imagen.

La chavaliya que se llevó el viaje por detrás es normal que hoy no pueda ni moverse, el que le pegó el tortazo fue bastante inútil xD

1
B

Los de adelante saldrán bien, pero atrás puede haber montonera...

También pueden salir con tanto miedo y cuidado que igual no pasa nada. Esas son mis dos opciones.

L

esto no empezaba a las 6?

2 respuestas
kainlucifer

#231 Cuando ha habido un evento de Ibai puntual?

1
IvAnChU

#231 ayer empezo a las 7 xDDD

Krayton

Seguramente solo se estan retrasando, pero también podría ser que esperen a que se ponga del todo el sol y así no ciegue a los pilotos ni perjudique a las camaras.

L

Que mierda que este Lobato. Yo quería al Schumacher del pueblo

Phil_Rich

Si ayer ya les costaba saber quien es quien veras hoy con Lobato

1
chuckpwnsall

Hostia Siro.

ruben132

siro jajaja

ColdZimeh

Esto es show joder, no lo de las radios

4
L

Sanción a Nil, por favor

Usuarios habituales