¿Qué has visto este mes? - Febrero 2021

B

Siguiendo una costumbre muy sana que he visto que se realiza en el subforo de videojuegos desde hace tiempo y aprovechando que ahora tenemos este, he decidido crear este hilo para tener un lugar donde ir comentando nuestros progresos a lo largo del año.

Creo que puede ser útil para descubrir nuevos videojuegos y, sobre todo, nuevos streamers que añadir a nuestra lista de influencers a tener en cuenta.

GUÍA DE USO DEL HILO

  • Cuéntanos que juegos has visto por stream. Recuerda contar que streamer se lo pasó y por qué disfrutaste concretamente viendo a ese streamer jugándolo.
  • Puedes comentar los mejores momentos, como por ejemplo algún susto que se llevara el streamer en cuestión si el juego es de la temática de terror :joy:
  • Podéis comentar también que juegos habéis dejado a medias, ya sea porque el juego no os llamaba la atención o porque el streamer que lo estaba jugando no os caía bien por el motivo que fuera (dad detalles siempre que sea posible).
profmoriarty

Pues me vi de refilón "Space Sweepers" y para matar la tarde esta guay, los efectos molan, pero la trama si me dicen que es de un manga mediocre me lo creo.

El robot lo mejor de la peli

AlunaGeorge

Ibailove

Usuarios habituales