Hilo póstumo de Reckful.

B

1 año ya sin uno de los mejores streamers que jamás ha tenido Twitch y WoW.

Descansa en paz grande, echo mucho de menos tus streams. Ojalá seas feliz allí donde estés :)

Este video se publicó hace poco días y fue como si Reckful mandara una señal desde el más allá.

Canción tributo de Mitch Jones.

Si no sabes quien es Reckful y quieres infórmate sobre su vida, aquí te dejo un vídeo muy interesante:

7
ZelD4

1 año ya... RIP reckful...

Fyn4r

Grande Reckful, descansa en paz

MoonKai

/reverencia Reckful

fliper

DEP

Nymphetamine

DEP

Lo más jodido de todo, es leer cosas como esta:

6
Kholin

Probablemente de los tíos más influyentes que ha pasado por twitch, independientemente de si te gustara o no, el tío fue de los precursores en muchas cosas en cuanto a los streams, lo seguía desde que vivía con brother toe en Austin, cuando su época de Hearthstone, es la única persona famosa que me ha dado pena que se haya muerto, pena de verdad, de sentirme mal como si se me hubiera muerto un ser querido, empatizo mucho con su enfermedad ya que la he vivido de cerca en un familiar cercano, que también se quitó la vida hace 3 años por esta enfermedad.

Más de una vez en stream le vi pasarlo mal, llorar, contar sus problemas, el suicidio de su hermano mayor, como no podía ser feliz, lo que le costaba silenciar sus pensamientos suicidas, es una lástima que al final no pudiera superarlo, pasó una muy mala racha de último, se le juntaron muchas cosas, problemas con el juego que estaba desarrollando y la soledad a la que se vio obligado durante la pandemia le dieron el golpe final.

Una de las cosas que más pena me da es que nunca se reconciliara con Mitch. Mitch era un capullo, le hizo muchas putadas a Reckful y no fue un buen amigo, pero aún así se nota que Mitch estaba arrepentido y llevaba mucho tiempo pidiéndole disculpas e intentando ser mejor tío, pero Byron nunca le perdonó, me da lástima que no pudieran despedirse siendo amigos, aún así Mitch ha madurado mucho y me da lástima lo mal que lo pasó por no poder reconciliarse con su amigo, la canción que le hizo hace poco es brutal, también está el tributo de Soda, donde sale el banco en el que supuestamente se reunirían cuando tuvieran 65 años para recordar los viejos tiempos, una leyenda de twitch Reckful, descansa en paz.

Byron was a legend.

8
blackoN

El ban del WoW le afectó bastante, recuerdo haberle visto en directo hablando del tema y llorando. A día de hoy sigo sin entender por qué Blizzard fue tan duro con este tema y más teniendo en cuenta la visibilidad que le daba Reckful al WoW en esa época, tenía auténticas burradas de viewers para la época que era.

Lo que hubiera molado verle ahora jugando TBC.

1

Usuarios habituales