[HO] Stream de Elmillor

L

#300 ¿Se la ha pegado? Wtf

1 respuesta
Ibrahimovic9

#301 Fueron a una estación de esquí a tirarse por una pista y cuando estaba casi arriba le pilló una medio ventisca pero al final ha podido bajar eso sí el susto se lo llevó.

dynamic

A mi streams asi me parecen muy top pero lo veo complicado con la cobertura

Lova

le acaban de chapar la cuenta AJJAJA

B
AiTale

Correcto, estaba en el directo viendo a ver qué hacía y le han baneado por la cara. Ha hecho algo raro? xDDD

Qué ha hecho??

https://streamerbans.com/user/elmiillor

2 respuestas
Sapp

#306 hombre le colaron 2 manubrios el otro día por enseñar la pantalla de discord. Muy por la cara no ha sido.

Lova

#306 lo tenía de fondo mientras limpiaba la habitación, estaba viendo un video de dalas con una tía y de repente me salta el mensajito de twitch de q si no tienes la maquina del tiempo no este contenido no está disponible XDDDDDDDDDDD

ihowellr

El otro día se le colaron unas pollas en discord. Habrá sido por eso.

Yo si fuera streamer me piraba a YouTube, que las políticas de Twitch cada día dan más asco... Una tía se abre el coño en directo, 3 días de ban y aquí no ha pasado nada.

L

Buen final de año jajaja

1
hitsvil

Este chaval es tontísimo, he visto pocas personas con menos CI

1 respuesta
Lova

lo que no entiendo es, sabiendo que tu fuente de ingresos es twitch porque siempre estás haciendo el imbécil jugando el línea del ban. De verdad que no me entra en la cabeza que alguien se dedique a jugar así con su trabajo

1 1 respuesta
ihowellr

#311 Está claro que el tonto es él, no la gente que se pone una polla de foto de perfil en Discord y le escribe para que salga su imagen en el discord.

#312 Qué es eso tan malo que ha hecho?

2 respuestas
hitsvil

#313 obviamente el tonto es él, le han baneado no se cuántas veces ya por lo mismo. Es tan fácil como no enseñar la pantalla en directo, o meter delay como hace todo dios.

Tiene herramientas para ello con el software que utilizan para stremear, y aún así le sigue pasando. Confirmamos que es tontísimo.

1 respuesta
Danico

Lo de enseñar "pollas" es ridiculo xD

aren-pulid0

Baneadito el monito

ihowellr

#314 "Hola soy streamer pero no voy a enseñar la pantalla". Que le cuelen pollas de otra manera se le puede achacar a él, como cuando le mandan links, pero que le baneen porque un tío con una polla de foto de perfil le escribe por discord...

Una duda, si una mujer va sexy y la violan, es culpa suya?

1 respuesta
montal

En el directo de la nieve hizo varias ilegalidades con el coche. Incluso se metio en una calle con un bonito cartel de Prohibido.

A algunos streamers les han baneadonppr conducta inapropiada haciendo cosas similares

hitsvil

#317 no enseñarla en directo, como todo dios vamos, a ver si te piensas que cuando Ibai entra a Twitter o Discord a comentar vídeos lo hace en directo.

Tiene un delay de X minutos o segundos, si hay algo raro le da tiempo de sobra para que nadie lo vea y no jugar con su trabajo y su dinero.

Es bien sencillo, las normas son una puta mierda pero si no le gustan o no las respeta pues ya sabe, o se pira de Twitch o le banean como le pasó.

Lova

ojo perma XD

1
L

No me jodais. Por mucho que las normas de Twitch sean una puta broma, no te puede venir el listo de Elmillor y hacer lo que le venga en gana xDDD. Tendría que haber cambiado de actitud hace mucho tiempo. A dia de hoy, no hay otra plataforma que desbanque a Twitch y es que ya esta al filo del limite.

aren-pulid0

Es posible que esta vez no vuelva, la última ya fue muy muy ajustada, en esta es posible que se quede perma

Lova

le ha baneado dalas por reaccionar a su video JAJAJA 48h baneado

Lova
2 respuestas
ihowellr

#324 Pues mira, ni siquiera es por las pollas XD

1 1 respuesta
L

#325 Ahora en twitch no se puede ver contenido de otros usuarios, sin su consentimiento.

1 1 respuesta
ihowellr

#326 Está claro.

Ves, por esto si que es normal llamarle retrasado.

1
pelusilla6

Vamos, un automático por reportes de la fanbase del Dalas, me recuerda a los banes del LoL xD

PD: No había leído lo de demandante, pensaba que era la notificación típica.

1 respuesta
Lova

#328 literalmente ha sido dalas a mano xD

1
B

Usuarios habituales