[HO] Stream de Elmillor

A

a mi me flipa que esta gente esté con estas cosas, con lo malo que tiene la fama, dedicándose 100% a esto y luego en el banco tengan 6500eur. Menudo pozo.

Perurena

Meses planeando para gastarse 6.5k de euros.

Zeloran

ha hablado algo de que quiere organizar algo "tocho" junto a staxx, ricoy y andy, en plan con participación de otros streamers. Tiene toda la pinta de torneo de poker, pero ya veremos. Si se hace bien, como siempre, puede estar muy guapo, lo que me da que pocos streamers se saben las normas básicas del poker.

1 respuesta
sashazr

poker es muy basico.. lo malo es lo de siempre - "stanix productions"

1 respuesta
Zeloran

#3304 bueno ahí está la esperanza que al estar metidos staxx y ricoy van a tener más soporte logístico para preparlo. Si lo lleva Stanix productions vamos listos, y no porque sea malo, sino que le queda grande hacer él solo estas cosas, como lo de elmilove

1 respuesta
ManKorR

#3305 no es que sea malo, es que es un vago.

KnowtheFear

Y no os engañéis, además de vago si que es malo.

6
OneCrunch

#3303 No solo tocho, sino que iba a estar la producción al nivel de la velada, así que seguramente staxx y andy van a querer contratar una empresa o algo porque no creo que stanix productions pueda lograr algo así xD

M

Staxx conoce bien de cerca a Stanix, fijo que le hace alguna empresa XD

B

Pensad que tiene que aguantar a Elmillor. Eso es como un trabajo a ser remunerado por mucho que sean ""amigos""

10 días después
Batur

Ahora mismo en First Dates (Cuatro) va a salir Toño, que ha salido en la previa.

Edit:

B

" A mí me llaman el rey del perreo" xdxd

Aeletres

xDDD Por la cara

5
weeheee

Menudo par de veranos le falta al tio ese.

1
Perurena

A mi me sorprende que no le echen de Giants.

NeMs

yo lo que no se es por que le dan la retrasmision de los partidos a el cuando en primer lugar apenas sabe lol y luego que es nuevo entre comillas en esto de ser streamer y no se yo si manejara bien todo lo de las escenas y mierdas

Ryok

Cuanta tirria se le tiene al pobre, si es mas majo que las pesetas.

2
Savantyair

Se la chupo al final o que

Zeloran

lastima que no saliera esta parte:

15
8 días después
personaje
4 2 respuestas
Zeloran

#3320 qué locura

A

#3320 no sé cómo funciona todo eso, son 250k que puede sacar directamente al banco o tiene que usarlo en el juego x veces y demás

2 respuestas
kainlucifer

#3322 les quedaron 200 limpios creo después de completar el wager

Petterrr

#3322 Es publicidad pura y dura, si investigaran a todos los streamers de loots se veria que todos """juegan""" con probabilidades trucadas para incentivar que la peña meta pasta. Se hacia con skins del CS, imagina cuando se juega directamente con pasta

4 4 respuestas
Pumazone

#3324 ya han dicho q no funciona asi..

Zeloran

#3324 esa información te la han chivado los de asuntos internos?

Danico

#3324 no es así, tu ves la cantidad de euros y tiradas que le meten? Es normal que cada x semanas o meses les salga el premio gordo, pero hemos visto todos aquí como los primeros meses Elm estaba en negativo

1 respuesta
kainlucifer

#3324 Pero qué dices colgao xddd

Si no tienes ni idea de como funciona el tema, no digas tonterías por favor

#3327 Meses dice! Si Elm creo que lleva millon y pico en negativo xDDDD

2 respuestas
Danico

#3328 cierto xdxd pero bueno hiteo un par hace poco...jajaja es que Elm es un calentao de cojones

1 comentario moderado

Usuarios habituales