[HO] Stream de Elmillor

M

#3349 No me revienta que estar marcas se hagan promo, Heretics tiene a Mars, a Bison una marca de Sushi, Giants les patrocinan Burger King, nesquik y chupa chup, a Grefg le patrocina Red Bull, etc....

A mi me revienta que salgan comiendo esa comida como si fuera guay, en plan como en el discutiendo tranquilamente donde traen unas pizzas y se ponen los tertulianos a comerla, o Bison siempre celebra las partidas con sushi....

Que expliquen que meterte media pizza, que explique Ibai que problemas le conlleva vivir con 80 kilos extras, que explique bisons que el sushi es ARROZ y por la noche carbohidratos es malo.

Y bueno ya red bull con su estilo de anuncios asociados al deporte lo dejo para crímenes de lesa humanidad.

1 respuesta
guccipump

#3361 Yo una temporada comia muchos carbohidratos por la noche y por culpa de ello me detectaron Ligma.

Me parece gravisimo que anden promocionando estas cosas cuando la mayoria de su publico son chavales jovenes.

4
HAlfGrAms

jajaj que crack este no?

4 1 respuesta
Dawidh

xD

3 1 respuesta
Perurena

#3364 Son ridiculos emilio y cia.

7
Yuzu

Porque todos los que tienen dinero se comportan como subnormales? Lo digo por el chaval este. Elmo ya sabemos como es de el poco que decir xDD

Z3n

Que bajo ha caído elm en la vida, ahí le tienes defendiendo a capa y espada los slots

2
Aeletres

Vaya llorica Elm no? xDD

belegar

Las risas que me eché con este tio haciendo de catalan en roleplay, y bueno, jamás iré con los retrasados q juegan slots y esa puta mierda con un público joven, son una panda de retrasados.

Aeletres

Va a tope a por Elm xDD

1 1 respuesta
Zeloran

#3370 "Ah, y sobre lo de que tengo mucho tiempo libre.. Lo tengo porque me lo he currado para estar jubilado a los 20 años"

vaya crack, mentalidad de tiburón 100%. El puto amo. Y con solo 20 años.

1 2 respuestas
M

#3371 está a un paso de poner el link con su código de se tu propio jefe 😂

Puto vende humos.

Danico

Será que a elm no le sobra el dinero tampoco xd

javih_

#3371 vamos, que los papis le han dado herencia

DjDeeivid

https://www.twitch.tv/grenheir/clip/ConsiderateLovelyVanillaRuleFive-aYLoT523JM7Qntyn

no se pone bien el puto clip editarlo alguien ( explica lo de la pasta )

Con 20 años tiene dinero para enterrar a elm 500 veces xD. Pasaros por su stream para ver en que se gasta la pasta y como

B

Y de dónde viene su dinero?

2 respuestas
personaje

#3376 d vender una web de cryptos o algo así

1 respuesta
NeMs

También tampoco es que sea raro que haya millonarios con 20 años

1 respuesta
B

#3377 Pero dice que gana lo que Elm a la semana. Eso suena a negocio estable

1 respuesta
redomix

#3376 #3379

Aquí lo explica

NeMs

Igualmente el tema de la denuncia va ser un chiste, se va limpiar el culo con ella si lo hace de veras

JayIglesias

Me encanta que Elm creía que iba a por un cualquiera, y resulta que es el Catalán y se está riendo de Elm a tope jajajajjajaj

Cojo palomitas

1 1 respuesta
Zeloran

#3382 pero no entiendo muy bien la lógica que aplicáis en el hecho que sea una persona conocida o con pasta.

Es decir, si considero que otra persona está cometiendo un delito contra mi, y al final resulta que dicha persona está forrada entonces es que soy un pringado porque a la gente con pasta no se la debe molestar y hay que dejarles dar rienda suelta a que hagan lo que les salga de la polla?

2 respuestas
NeMs

#3383 que delito?

1 respuesta
Zeloran

#3384 imagino que por difamación o calumnias. Es como si tu tienes un negocio de lo que sea y alguien spamea por redes que es una estafa y que nadie te compre.

1 respuesta
NeMs

#3385

es que precisamente vi que en su twit hablaba en general y no por elm solo

1 respuesta
RatSkar

Según veo esto, independientemente de que sea un tío con muchísimo dinero, caiga o no bien, aquí quien se ha colado es Grenheir, no veo nada incorrecto en lo que ha hecho Elm, que sea más o menos criticable que haga streams de slots eso es otro tema, si es legal, es legal. Y si el otro da a entender que las cuentas de promoción tienen mejores %'s algo me dice que seguramente sea bastante ilegal (dadas las regulaciones que hay típicas de que todo % debe ser público, etcétera).

Igual soy el único, pero veo a un flipado opinando de mierdas sin dar datos, sin fundamentar sus afirmaciones y encima chuleándose. No defendería a Elm nunca porque lo poco que sé de él es un tío que tiene muchísima tela. Pero coño, hay que ser justos.

EDIT: Viendo el último mensaje sobre que se refiere a Elm de manera separada, ya que no vi la cadena completa de tweets del tío este. No obstante su primer mensaje es el siguiente "Lo peor es que todas estas mierdas están trucadas." y el "se de buena mano". vamos que dice eso como si sentara cátedra y luego que "Bueno en el caso de Elm no sé"... Igual el de la comprensión lectora podría ser él también vamos xDD

4 1 respuesta
JayIglesias

#3383 si no tienes pasta es muy posible que no te quieras meter en líos y prefieras ahorrarte la denuncia y olvidarte.

Si tiene pasta y tiempo, va a divertirse con esto

NeMs

#3387 ami el tema slots ya me da un poco pereza y cada uno que haga lo que quiera y se maten, pero la denuncia es un poco de chiste e intento de acojonar a la peña que le vaya en contra

1 respuesta
RatSkar

#3389 Si, pero es lícita sea quién sea el que haga el hecho punible, digo yo, a eso me estoy refiriendo.

(Que Elm es un mierdas y intenta ir de chulito con el tema de la denuncia, pero al menos no dice algo sin fundamento y sin aportar pruebas (algo que probablemente sea bastante serio para esas empresas de slots, ya que según tengo entendido bajo ningún concepto puedes ser opaco con los %'s)

1

Usuarios habituales