[HO] Stream de Elmillor

sergio67

y el burofax?

1 respuesta
Dawidh

#3541 El burofax y el abogado, son como los 250K que puede sacar Elmiillor cada mes cuando quiera. Los reyes magos.

SuperDotado

#3540 Explicame sino como defiendes uno y lo otro no? Basicamente no hay ninguna evidencia de ello más que puro cuñadismo de la barra del bar, igual que paso en su día con los videojuegos y la violencia, ni jugar a juegos violentos fomenta la violencia ni ver slots la ludopatia mas alla de la relación inmediata de terminos que hace tu cabeza

1 respuesta
belegar

#3543 En el momento que equiparas los videojuegos con los juegos de azar solo demuestras que en MV nos ha tocado el Sheldon retrasado.

28 1 respuesta
Letkorias

Usar falsas dicotomías a CDs y criticar el intelecto de los demás...igual hay que darle una vuelta.

Phil_Rich

#3525 Yo despues de leer en este subforo que era normal no saber cuantas habitaciones tiene tu casa ya desisto de cualquier debate logico.

3
SuperDotado

#3544
Que no sean equiparables (¿eso lo decides tu?) no significa que pase lo contrario ni por puto asomo. Todos las relaciones que se hacían con videojuegos - violencia teoricamente eran "obvias" y "logicas", es que luego os sorprendereis de que no salgan significancias pero supongo que es más fácil decir "no es lo mismo" que darle un par vueltas al tema.

HAlfGrAms

Hay gente que para defender a su streamer favorito es capaz de caer en la indigencia intelectual

Y se la suda

13
Nahuel007uru

Obviamente que no estoy a favor que se haga publi a las apuestas de cualquier tipo.
Pero a mí el ver Slots me hizo concientizar el uso de ellas y me hizo alejar. Ver a Elmillor, me convenció y me hizo entender como funcionan las tragaperras y demases. Nunca he apostado, y el ver el contenido de está gente (que la verdad me parece un tanto entretenido por los jajas) me hizo entender como funciona y lo fácil que es el factor adictivo y lo fácil que es perder dinero con ellas.
La visibilidad del contenido depende de Twitch y como maneje su plataforma, yo veo por todos lados +18 y demás, no creo que sea suficiente para detener que menores vean el contenido. Pero de eso a decir que esos streams arruinan vidas, me parece ya ridículo y de whiteknight de manual.

3
javih_

Los videojuegos como call of duty fomentan la violencia y la compra de armas, claramente.

3
M

Yo desde que he me he pasado todos los Pokemon, solo crio animales para la batalla, como los gallos y perros que tengo a yogurt semanal de dieta.

12 1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo desde que me aficioné a la F1 llevo 4 coches estrellados esta semana, que locura.

3
mrphy

#3551 Y yo desde que veo Slots robo y mato para conseguir dinero para jugar a las tragaperras.

2
sashazr

yo desde veo stream de ibai

dita sea..

1
Syki

Yo a las pelirrojas que veo por la calle les digo que multipliquen, seguido de un puta, zorra y derivados, de momento no llevo denuncias alomejor en el futuro es un problema todo por culpa de elmiillor y andypsx

Por los geriátricos no me paso que entonces me pongo a insultar a abuelos con el pelo largo y me quedo solo

1
kingsora

Esto supongo que será por los jajas, nada malo tampoco

1 respuesta
RatSkar

#3556 Podía quedar como un señor defendiendo lo suyo, explicando su acuerdo y lo típico de no apostéis niños y siendo transparente. Pero al poner eso se retrata como un putísimo idiota xD

9
Ibrahimovic9

2022 y alguno no sabe lo troll que es Elm.

4 2 respuestas
Savantyair

#3558 jaja que troll 🤪

1
Syki

Que malo es que ha subido un meme :c

+50 niños ludopatizados

1 2 respuestas
kingsora

#3560 esto es lo que comentabas de hacer todo lo que está en sus manos para evitar este tipo de cosas imagino, no?

1 1 respuesta
Tritoman

#3560 uno? Ha subido más y bastante ridículos además, ojalá una prohibición de todas las casas de juego este país

Los que pensáis que estas cosas no afectan, os animo a visitar la UCA jaja

Que aquí se piensa en los niños, pero recordemos que su público será mayormente adulto y puede seguir pasando igualmente, es un contenido de mierda para que unos mataos vean a otros mataos dándole a una máquina virtual

Lo peor es los lameojetes de estos últimos, que parece que os paguen por succionar el esmegma de unos putos pijos de mierda

#3558 si tú te creas un personaje de ser un puto imbécil o troll como lo llamas tú, como crees que lo va a tratar la gente? Pues como a la imagen de puto imbécil que él mismo ha creado (que bueno... Xdddd)

1 2 respuestas
Heysen

El otro día vi un par de películas de guerra. Ahora estoy cogiendo un vuelo a Ucrania

1 1 respuesta
Syki

#3563 suerte a ver si te atiza un bono choto la dasxboot

#3561 es un meme en Twitter, Red social que prácticamente nadie se toma en serio ya por que está completamente llena de caballeros portadores de la verdad y moralismo barato

sashazr
#3562Tritoman:

Que aquí se piensa en los niños

otra señora lovejoy por aqui xd
hijo mio, centrate en tus hijos si lo tienes, y olvidate del resto.
a ver si os dais cuenta de una vez, que es mas que evidente: nadie se preocupa por lo demas, solo por si mismo y sus seres mas cercanos.

2
Ibrahimovic9

#3562

Cuando le funaron los argentinos siguió subiendo memes de argentinos mientras algunos apretaban los puñitos...

Cada SoloQ dice que va a ganar/ ser top 5 y la gente clama al cielo de cómo puede decir esas cosas...

Le intentan cancelar por jugar slots y en vez de cambiar o decir que las deja o cosas que harían otros, da la explicaciones y como la gente sigue pues se dedica a subir memes que cualquiera que no tenga lo junto para cagarse ve claramente que es un meme y los del puñito apretado siguen con la mandíbula prieta diciendo que como sube eso...

Él es el primero que se ríe de todos y deja que se rían de él mismo, solo hay que ver su chat que está 24/7 burlándose de él y él del chat.

Pero bueno no sé por qué intento argumentar con gente que cree que por ver X te conviertes en X.

4 1 respuesta
mrphy

De la nada la gente ha convertido los slots parece que en el principal problema de la juventud en España y en elmiillor en el enemigo publico numero 1. Son capaces de llamarle dead streamer por un lado y por otro decir que esta fomentando la ludopatia en millones de niños xD.

1
Dawidh

#3566 bueno a illojuan no le dejo reírse del todo, bien que salió a explicar que el 99% de lo que decía illojuan era falso.

Pero vamos coincido en la parte de que elmiillor vive de crear polémicas desde el día 1. No solo las rehuye, las provoca. Es su generador de interacciones, como xokas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3568 No, sobre lo de IlloJuan forma parte de donde digo que primero da explicaciones serías, ahora si IlloJuan sigue después de las explicaciones recibidas ya verás como Elm va a pasar de las explicaciones a los memes.

Siempre es lo mismo:

  1. Pasa X (Stremea Slots)
  2. Se le funa diciendo que si son estafa que si los niños etc etc
  3. Explica cómo funcionan las slots, que no le hubieran hecho esa propuesta si dentro de su público hubiera solo niños, que él no juega con dinero real y que las slots son un pozo de perder dinero, pone ganancias y pérdidas reales, banners diciendo que no apuestes y lo repite en stream 2848382 veces.
  4. La gente sigue con los puños apretados.
  5. Decide pasar de todos y en vez de volver al punto 3 sube memes y tuits que hacen que la gente no salga del punto 4.

Y así con todo, para mí no tiene que ver nada con el Xokas.

1 respuesta
UnleasheD

En mi opinión no se debería permitir stremear un juego de tragaperras, la verdad. Pero bueno, tampoco me vuelvo loco. Estoy en contra pero sin más.

Es fácil entender que jugando a las tragaperras, o a la ruleta, etc se pierde dinero. Pero las adicciones son bastante más complejas que eso.

1

Usuarios habituales