[HO] Stream de Elmillor

B

#3629 El burofax lo iba a enviar Andy.

1 respuesta
Sapp

#3631 pero se está esperando a Lucas.

6
HAlfGrAms

Cada día ELM demuestra que se puede ser mas gilipollas si te esfuerzas

remus__

Alguien me puede explicar por que si tiene 173 cuentas permabaneadas y un contenido toxico Riot le sigue haciendo promoción y le proporciona las cuentas para el torneo ese de los cojones que organiza?

1 respuesta
GasaiDovis

#3634 Que pasa, no te gusta el solo q challenge ese de los cojones porque lo organiza elm?

No me digas más, si fuera el Ibai SoloQ Challenge estarías donando a cd en el stream no?

2 respuestas
remus__

#3635

No me parece que Riot organice algo en conjunto con un tipo que va totalmente en contra con todo lo que pregona, solo eso

De que va el que me hagas firmar 77 reglas de juego limpio al hacerme una cuenta del lol cuando trabajas con un flamer clase S

O le das el partner a gente como Nissaxter

3 respuestas
mrphy

#3636 Como va ir en contra de esos comportamientos si cada vez se dan más y RIOT no hace absolutamente nada para frenarlo, al reves, incentiva ese comportamiento ya que no hay castigo. Riot esta contentisima.

4
NiBeLHe1M

#3635 No se por que atacas al compañero, lo que ha dicho es completamente cierto.

#3636 Yo entiendo que RIOT tiene un claro conflicto con estos streamers. Estoy seguro de que Kails, Medroid, en su dia Sharin y toda esa gente, quieren aprovechar el tiron de creadores como Elmillor o Nissaxter, aunque que sean incompatibles con la "conducta del invocador".
Al final pondran en una balanza lo que aportan los streamers y su mala conducta, y en determinados momentos si hay que mirar hacia otro lado, ser permisivos y un poco hipocritas... pues bueno, se hace.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#3638 hombre, viendo el comentario de "el torneo ese de los cojones" el cual es una iniciativa increíble, ya se ve que solo viene a echar bilis.

Y ya aparte, ya me contarás quien cumple el código de conducta del lol. Todo dios se caga encima de todo cristo aunque no sea por chat.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3639 Entiendo, pero mas alla de que te guste o no el torneo/Elmillor, ciertamente que RIOT siga colaborando es algo que a mi me sorprende y que por momentos no he entendido. Hay bastante hipocresia entorno a toda esta relacion con los streamers. Un dia apoyo tu torneo, otro no cuento contigo para un evento guay, luego te rio la gracia, luego te veto... etc. (tambien es verdad que el trabajo de los rioters no debe ser facil cuando tienen que tratar con personajes con tanto ego o con una personalidad tan inestable).

Y lo digo habiendome comido todos los SQC y esperando que sigan haciendolo.

1 1 respuesta
remus__

Hombre,tu y yo nos podemos cagar encima de todo cristo aunque no sea por chat pero la diferencia es que a ti y a mi no nos ve NADIE

Y en el caso de que nos vieran el colmo seria que la compañía que pregona lo contrario me diera todas las skins y me mandara figuras de Jinx,faltaba mas

Lo del SoloQ me parece de puta madre,pero que le de una mano Riot si me parece una puta verguenza

GasaiDovis

#3640 Quiero decir, Riot baneó a 2 proplayers por hacer un meme de una mujer trans que puso un comentario que ve volvió viral de que hacer teabag en el valorant era sexual harrasment.

Es un puto meme de empresa, es buscarle 3 pies al gato

Es más, riot filtró los nombres reales de ambos players cuando pasó esto.

Syki

#3636 1. Lloron

  1. Riot le da las cuentas para el soloq challenge por que sin riot el soloq challenge se hace igual solo que cada participante se tiene que subir su propia cuenta del 0 al 30 y eso jode más el ladder que darles cuentas con mmr alto

El primer soloq challenge, fue sin riot, luego se subieron al carro para decir que apoyan el que es el mejor evento de lol España en todo el año y de paso ayudan a que la ladder se vea algo menos afectada

M

Os imagináis el Ibai Solo Q Challenge?

Seria la ostia y el que gana, se lleva plaza en KOI, porque hay que lastrar el talento nacional para que no vaya a LEC.

Ibrahimovic9

Ostia rajando hasta de Fakka.

personaje

Vaya rajada ha metido y con toda la razón.

OneCrunch

Hay pelea con shiro, ffaka y abby.

Y al parecer el motivo de que se fue mara es que alguien tenia problemas con ella e hizo que los demás también tuvieran problemas con ella, la verdad me suena a que fue abby ya que siempre las vi muy distantes

1 respuesta
GasaiDovis

#3647 Mara con quien, con abby?

1 respuesta
kainlucifer

100% merecido el beef

OneCrunch

#3648 Primero con una persona y luego esa persona hizo que los otros también tuvieran problemas con ellas según elm.

Aeletres

Aqui faltan clips xDD

Va a tope el puto Elmillor jajajaja

1 respuesta
kainlucifer

Abby es la típica cría que se quedó en los 16 años y de ahí no ha pasado.

Su actitud, su forma de pensar, de expresarse, de todo, es como si hablara con mi sobrina pequeña...

Que le gusta toxiquear ni cotiza

3 1 respuesta
OneCrunch

#3652 Pues si, se nota cuando la ves hablar de algún tema o cuando insinuaba que orslok estuvo con ella siendo menor diciendo es que yo empecé mi relación muy pequeñita teniendo ella 20 años y orslok 25 o algo asi, pero luego no le dice nada a maylen de que ella con 27 estaba con shiro con 19-20 también xd

privet

#3651 lo que es sin medio kilo de maquillaje

Ibrahimovic9

Lleva razón en todo pero es feo decir lo de que Ffaka y Shiro son conocidos gracias a él aunque sea verdad porque ellos sí que han sido amigos suyos de verdad.

2 respuestas
kainlucifer

#3655 elm es un calentador, un bocas y un subnormal el 99% del tiempo.

Ahora. Yo no creo que sea mal tío en general, ni que tenga malas acciones fuera del "Stream" o al menos eso es lo que han hablado de el en otras ocasiones.

Sin ir mas lejos metio a Ricoy en la casa gratis hasta que el hueco en la casa de Andy quedó libre.

La de pasta que habrá palmado con la papada house

1 respuesta
81126

#3655 Hombre por lo que ha comentado hoy no es que actúen como amigos, al menos en mi modo de concebir la amistad.

1 respuesta
Ridiculazo

Jooooder iba a ver la rajada de la que hablais y no sale el vod, que mala suerte joer

1 2 respuestas
M

Las cosas como son, Shiro era un 10 viewers el primer SOLOQCHALLENGE donde quedo ULTIMO y tendría que haber pasado a la miniedad absoluta pero el se lo llevo con el, no le falta razón al mono, que ahora este en contra de ELM es un chiste que se cuenta solo.

Me alegro que en Case le vaya mal y este por debajo de los 500 viewers.

#3658 Yo estaba con Illojuan y me lo han dicho por ahí y estoy revisando los Clips.

Zeloran

#3656 ya me dirás si pagaba la mitad del alquiler y la otra mitad el resto..

Usuarios habituales