[HO] Stream de Elmillor

sashazr

#3683 pero que clip es este? xd

ahi pone que la emision ha caducado.. borro vod :(

1 respuesta
OneCrunch

Tremendo genocidio en el chat de ffaka de 10 mensajes 9 eliminados xD

B

#3691 El VOD no está publicado, tienes que buscar los clips de hoy de hace 2-3 horas para ir viendo lo que ha dicho Elm

OneCrunch

ffaka estuvo con sugussusana y la dejo por whatsapp xD?

1 respuesta
Ryok

#3694 Aquí el que no corre vuela.

aren-pulid0

la verdad que fakka parece el típico huele bragas que luego no se come un colín

Ryok

speedrun de ban en el chat de ffaka, F.

B

Elmillor a veces me parece un subnormal por como actúa en Twitter, pero joder, la de veces que personas cercanas le han dado por culo o apuñalado.

Me esta dando hasta pena.

Ryok
NeMs

Ignorando el tema de Mara que es bastante feo, Elm tiene un problema cuando se trata de bromear o insultar a los demás y le pasó ya con miyu por ejemplo. Tiene que entender a veces que aunque él no lo haga a malas y le parezca gracioso los demás no tienen por que seguir tu humor
Si a shiro o fakka( o miyu en su día) le molesta que se le pase media hora insultando o que le llame perro aunque sea de coña lo tiene que entender. También si a abby le molesta x tema por mucho que digas es un meme,molesta

6 1 respuesta
B

Ya está subido el VOD, por si alguien quiere ver sus partidas de slots. :eyes:

Perurena

#3700 él no hace las cosas a malas pero cuando alguien le responde (Abby en este caso) bien que se pica.

dynamic

Abby es demasiado niña la verdad, ahora está con el Karchez ese no?

B

Lo que no puede ser es que la aceptes tal cual es y en cuanto se aburra empieces de despotricar.

GasaiDovis

50 memes de ffaka y skain son los perros de abby

Abby:jaja que grasioso

Un meme de que abby es una interesada y va a por koi.

Abby:ya no somos amigos

7 1 respuesta
OneCrunch

#3705 Y los citados de la gente diciendo que es misoginia, machismo que solo lo hace por es mujer y no soporta que le vaya mejor que a el.

Pero los otros memes de ffaka y skain jaja gracioso son los perros de abby

M

Recogiendo cable el Adc.

HAlfGrAms

Oh! hago bromas de mal gusto a la gente cuando no toca.

Que trixte toy, la gente me odiaaaaa

El clásico gilipollas que luego se hace el martir. menudo bobo ELM.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#3708

Una cosa es subir un meme y otra atacar a lo personal más aún cuando parte de culpa de que la papada House se hubiera separado es tuya.

1 respuesta
H

Mara ha abierto stream a las 8 am y está comentando un poco; que perdió 10 kilos, que no tenía para comer, que no se veía valorada y que está orgullosa de haber aguantado tanto peso sobre sus hombros con la depresión que tenía

Creo que shiro también abrió pero ha borrado los tweets de su stream; no sé si habrá dicho algo

1 respuesta
HAlfGrAms

#3709 El que reparte mierda, al final se la come el mismo.

Ibrahimovic9
3
NiBeLHe1M

La misma historia de siempre con Elmillor. Es un buen chaval que por su ego y por ganarse el aplauso facil de su chat, acaba metiendo la pata y quedandose solo.

Y estoy seguro de que es una situacion triste para el, porque se entreve su buen fondo y sus ganas de tener un grupito de amigos, pero tensa demasiado la cuerda con sus tonterias y facilmente pasa de ser un "bocazas gracioso" a un "bocazas gilipollas". En esas condiciones es imposible que la gente le aguante, incluso aunque por interes les convenga.

10 2 respuestas
Camperito

#3713 La realidad es que sus "AMIGOS" dejaron de ser amigo suyo cuando elm de manera lógico, eligió un contrato millonario de slots que seguir pagando los gastos de una casa para que entren en KOI.

La mayoria de ellos son unos interesados

1 respuesta
M

#3710 Shiro a dicho que hoy no hace stream.

Mara lo de mara es lo más cabron de todo, la niña rabiosa si se merece el hate que generó.

NiBeLHe1M

#3714 No creo que el tema sea tan sencillo. Al final es una situacion donde se mezcla el dinero, el trabajo y la amistad... por lo que una decision en el plano laboral, puede afectar mucho a todo lo demas.

De primeras, te diria que yo no creo que lo mejor para Elmillor sea haber elegido slots, me parece dinero facil a cambio de sacrificar la calidad de su stream y su crecimiento personal o como influencer, pero bueno, no es el tema.
Yo entiendo que Elm haga lo que piensa que es mejor para el, pero tambien entiendo que en un contexto donde tus amigos han invertido todo su capital en ti (o el proyecto que les has vendido), hay un dilema moral que puede afectar a sus relaciones.

Y mas alla de eso, todos nos reimos de los memes y blabla, pero Elmillor sobrepasa los limites constantemente buscando el aplauso facil de su chat. La tipica de faka perro, shiro paquete gordo, miyu noseque, ibai solo grita y koi paquetes, etc.... es algo con lo que se pueden reir todos un par de veces, pero cuando lo haces 30 y encima en un momento de cierta crispacion/tension... esta fuera de lugar y te estas comportando como un gilipollas.

3 1 respuesta
Zoko

Lo único que se le puede reprochar a Elm es lo de decir "sin lo que yo les he dado no serían nadie" que por muy cierto que sea en este mundillo si lo hiciste porque querías ahora no puedes reprochar nada.

Tiene derecho a sentirse mal porque sus amigos no le devuelven ni una parte de lo que el les ha dado, pero esta feo decir lo que ha dicho, una cosa no quita la otra.

Lo que desde luego no tiene sentido es que Abby se enfade porque Elm suba una captura de un tiktok que ella tiene en su cuenta.

ArcSTAR

#3713 Que pena solo poder darte una manita. La definición más acurate y perfecta de Elm.

Bartolius

#3716 ELM tenia la posición el momento perfecto y los contactos para ser un grande de twitch España , pero es un mono con 0 de IQ que no entiende que hay momentos en los que no puedes tensar la cuerda , parece un autista que no comprende como funcionan las relaciones sociales y aparte es un vago de cojones que siempre va ha elegir el camino facil.

Yo antes lo veía a mi no me parece una mala persona , pero es muy cortito es un bocachancla y no sabe relacionarse con la gente , tengo un colega igual soy el único amigo que tiene , le han dado todos los demás de lado y a veces me pregunto porque sigo aguantándole pero el es incapaz de darse cuenta y cree que todo el mundo le ha traicionado.

1 1 respuesta
Zeloran

#3719 pues sí, lo malo de Elm es que no se le da nada bien comer pollas (y eso que en su stream se comió unas cuantas).
Una buena mamadita a Ibai en su momento o tener la boca calladita cuando algun streamer grande hace algo incorrecto y yo creo que hubiese tenido opciones a ser uno de los más grandes de la comunidad española.

2 respuestas

Usuarios habituales