[HO] Stream de Elmillor

javih_

https://www.reddit.com/r/ElmiilloReddit/comments/wbfdmo/las_novias_del_mono/
GOD

2
mrphy
B

El palanquilla?

personaje

3
remus__

Con todo y contactos/amistades sobresalir un tanto en twitch es jodido,muchos de los de KOI juntos no te hacen ni 2000 viewers

1 respuesta
M

8k con las slots ayer, sigue ganando pasta con los subs y los anuncios.

Tiene más viewers y cada stream está patrocinado por gamdom, vive en Andorra pagando un 10% de impuestos, contrato especial raro con Twitch.

La verdad que no tiene amigos o no le
Invitan a eventos pero yo creo que está haciendo más pasta que el xokas.

1 respuesta
ihowellr

#3755 Esta claro... si eres una ameba, da igual lo que te boosteen.

Pero si que se nota la influencia... hay tíos que crean contenido bastante mediocre, que básicamente son corta y pegas, pero a base de estar una y otra vez en todas las series, van consiguiendo que la gente les vea... y no es que se hagan millonarios, pero consiguen una base de viewers, empiezan a inflar sus redes sociales, etc.

Pero vamos, esto es tan cierto como que Ander, Reven y BarbeQ (que eran figuras conocidas), no tendrían la magnitud que tienen ahora si no fueran parte del séquito de Ibai. Esto no es por quitárles mérito, pero estar ahí hace mucho.

Lo mismo ocurre en la prensa rosa... hay 9128301923810 nisus que rodean a los famosos de verdad que consiguen notoriedad por extensión, porque al final hay morbo... Hace un par de meses era noticia la boda de uno que iba a mi clase en el colegio, que es nieto de María Teresa Campos y en su vida había estado en el foco, porque es el hijo de la que no es Terelu, y madre mía, de repente su boda saliendo en portadas de revistas del corazón.

En este mundillo empezar de esa manera ayuda mucho, pero si quieres escalar tienes que tener algo especial. Hay mucha gente especial que sin un buen boost nadie les habría encontrado y todos perderíamos por ello. De la época de Among Us han salido bastantes streamers que no eran casi nada conocidos y se han hecho bastante grandes porque tienen su carisma.

1 respuesta
Shaken

No me hace mucha gracia elm pero le está cayendo una de ostias que da hasta pena. Luego son unos abanderados del antibullying y demás

sergio67

#3757 reven tenia bastante peña al ser top alto del tft. Los otros dos si tienes razón

2 respuestas
Nort3ch

Mira que hace tiempo que no veo a ELM, pues el contenido de slots me parece pura mierda pero me sorprende con lo listo que es el mono no sepa que la gente no es ni agradecida, ni valora lo que has echo por ellos ni es leal. Amigos? cuando les interesa y ya cuando se meten tías por medio gl. El que si parece valorarlo es Stanix.

1 respuesta
pankofanto

#3759 reven tenía sus 1-2k es views hace 4-5 años, lo que pasa es que dejó el lol y los directos por la muñeca. Y claro cuando volvió tenía 500 xD

kainlucifer

#3760 A ver, stanixx no es tonto, y además es una cucaracha que le xucla todo lo que puede a elm, normal que se quede xD

ReFluXeD

Stanixx le lleva toda la parte tecnica a Elm y Andy, scripts, y demas, y no se si sigue editando videos para el canal de youtube, por lo menos hace algo xD

1 respuesta
Camperito

Stanix hace mucho mas que eso, Es aquel persona en la que puedes confiar ciegamente y sabes que no te va a traicionar, y eso vale mucho mas que cualquier currela que te rinda 10 veces mas.

Elm sabe que stanix no se va a largar por una oferta de koi a criticarle a sus espaldas o montarselo por su cuenta y traicionarle en cuanto tenga oportunidad. Ha tenido cientos de oportunidades de hacerlo, si no lo ha hecho ya , no creo que lo haga nunca mientras la relacion entre ellos dos vaya bien

4 1 respuesta
remus__

Ander y Barbe de no ser por Ibai sabrá Dios lo que habría sido de ellos

1 1 respuesta
ihowellr

#3759 Si, pero aun así Reven no tenía la repercusión que tiene ahora. Claro que tenía mucho recorrido por su carrera en el lol.

OneCrunch

A mi el stream de tft de reven me gusta pero cuando quiere hacerse el gracioso lo tengo que mutear de la vergüenza que me da xD, creo que no me he reído ni una vez con el, pero bueno lo veo porque es bueno en tft y es un stream chill ( más o menos como todos los streams de tft)

Ander para mi tiene un stream decente y me gusta su humor, pero si no estaba con ibai seguramente aun estuviera en la lvp sin stremear ya que no lo veo como una persona que por si misma hubiera decidido ponerse a stremear.

#3764 Los únicos que siempre están con elm son frizko y stanix aunque no se si stanix solo este con el por interés, que no lo se al final nunca lo he visto querer sobresalir haciendo stream o algo ( Y eso que puede ya que lo suelen ver bastantes personas siempre que abre) lo veo más como una persona que le gusta estar tranquilo haciendo sus cosas de edición y programación y no meterse en el mundillo de streamers.

A Elm le falta tener más empatía con los memes, seguramente a el si alguno de sus amigos les hace un meme ofensivo no le importa y lo toma bien pero tiene que entender que a ellos no tanto, pero seguramente si le envían un mensaje diciéndole que no les gusta el meme y que los hace sentir mal el va y los borra.

Que elm puede ser muchas cosas pero normalmente siempre da la cara por sus amigos como con abby que el día que la estaban funando por desearle cáncer a una persona o algo así, salió elm a defenderla en stream peleándose con pereira para quitarle el foco a abby y así comerse parte de el hate

2
remus__

A mi ni Ander ni Barbe me gustaban en la LVP,de hecho la gente que esta actualmente me parece bastante mejor

Zeloran

#3763 aparte no solo trabaja para Elm, también lleva cosas de otros streamers y alguna cosita más tiene.

javih_

#3765 no te olvides de reven

M

La verdad que esta vez si se le nota afectado

1 respuesta
kainlucifer

#3771 Son un poco hipócritas el resto, porque saben de sobra desde el inicio como es él, no les debería de venir de nuevas, así que desde un principio podían haber cortado relación con él, no aprovecharse de lo que se pudieran aprovechar, y luego al carrer "ay es k me ofende muxo"

Que le sirva de escarmiento y que les mande a tomar por culo, cuando Maylen dejé a Shiro y Abby se vaya a vivir SOLA con Karchez (si es que eso se da JAJAJA) verás como se arrastran como buenas serpientes que son.

1
Syki

Sinceramente Shiro debería levantarse cada día y rezar a elm por que es la única razón por la cual puede o ha podido remotamente dedicarse a ser creador de contenido, con ffaka quizá menos y Abby ya era conocida, pero Shiro? Prácticamente toda la vida que tiene ahora es gracias a elm

Yo conocí a Shiro de pasada antes de entrar en el soloq challenge, era un ratkid que se enorgullecia de haber bajado de d2 a d5 en una noche y haber partido 3 teclados, era un random y gracias a elm lleva unos cuantos años viviendo un sueño que mucha gente no puede ni rozar.

Elm le presto los 300e de la entrada del soloq challenge siendo un don nadie y le pago un viaje a Corea para hacer contenido con el que era el streamer más fuerte de Lol en España en ese momento, ni todos los gracias del mundo serían suficiente para devolver a elm todo lo que dió por el

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

Pero exactamente que le reclamais a Shiro y cia? O que les reclama Elm?

Lo que se considera una traicion es que todos se hayan vuelto a España y esten haciendo su vida un poco al margen de los memes y gilipolleces de Elmillor? O hay algo que nos hemos perdido?
Porque una cosa es estar agradecidos y otra tener que vivir bajo las condiciones y caprichos de Elm. Ese concepto de la amistad es bastante retorcido.

1 respuesta
mrphy

#3773 Abby es conocida por el chat de ELM, era la persona que mas bits tiene regalados en todo el canal de ELM y gracias a su fama consiguio la gente.

2 respuestas
M

#3775 ella y zeling tienen el estilo de flameo de Elm en la época de peak elo el simio.

Originales no eran para su época.

remus__

Yo flipo en colores con esta peña que se dedica al 100 a esta "profesión" tan volátil sin un plan B,osea estudios

1 respuesta
Zeloran

#3774 No es por eso. El motivo del enfado de cada uno de ellos es por memes que habrá colgado Elm en twitter, y que les ha sentado mal. El tema es que memes así han existido desde los inicios de su amistad y todo eran risas, hasta que han ido todos a vivir a madrid y se les ha puesto la piel muy fina.

Lo que se presupone de todo esto es que ahora que están en Madrid y bajo la influencia de Abby, que es la que tiene mayor repercusión en redes, les conviene estar de su lado y apoyarla en cualquiera de sus posturas, pues les abre más puertas para ser conocidos y ganar dinero. Excepto Fakka, que es un beta de manual y lo único que quiere es conquistar a Abby.

1 respuesta
OneCrunch

#3777 Ffaka y xixauxas por lo menos se sacaron la carrera pero shiro esta all in con 400-500 viewers no creo que gane más de 1k al mes, ahora gente como elm y abby si pueden ir tranquilos con los números que tienen se deben sacar unos 5k al mes diría yo ( Bueno elm con slots unos 100-200k xd) al final es como quien se abre un negocio, tienes el riesgo de que no te vaya bien

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3778 Y no puede ser que Fakka las primeras 9 veces te ria la "gracia" de tacharle de perrito faldero y puto beta, pero a la 10ª le estes tocando los cojones?
Entiendo que se les pueda percibir como unos interesados, y seguro que muchas veces han aguantado gilipolleces porque les convenia seguir en el foco, pero el problema no sera que de base Elmillor abusa de la confianza, la bromita/descalificacion y acaba provocando rechazo? Porque esto no le esta pasando solo ahora, en su dia le paso con Miyu, con Ibai, con otros streamers e incluso con Riot.
Yo entiendo que a Shiro le llames gordo y no se enfade e incluso acepte el meme como autodefensa, pero insistir en el menosprecio y encima en un contexto donde a lo mejor se han distanciado o ha habido algun problema... lo que denota es lo desubicado que esta Elmillor en segun que contexto "social".

Ademas, luego es el primero que tiene la mandibula de cristal, se pica y no acepta segun que memes donde le ridiculizan.

2 1 respuesta

Usuarios habituales