[HO] Stream de Elmillor

HaMl3t

#4200 con la extension de chrome "7tv"

sashazr

#4200 si eres el baneado no puedes. yo lo vi pq estaba en chat (sera por la extension como dice el compi)

dynamic

al final elm vuelve al lol?

1 respuesta
Syki

#4203 volverá un corto periodo de tiempo,, el LoL estado en un estado lamentable así que es cuestión de tiempo de que lo vuelva a dejar

B

Pues no le va mal para no jugar casi al lol, spameando Elise y le están dando +22 por victoria en máster 200lp. El tío con buen mental podría haber hiteado challenger 1000 puntos todas las seasons.

Yuzu

Ahora que se acaba los slots, es hora de dejar de ver a elm. El lol es zzzzz, espero que acabe haciendo algun otro contenido...

1 1 respuesta
Zeloran

#4206 Tiene entre manos su mayor proyecto 2.

1 respuesta
Yuzu

#4207 Ojalá sea divertido de ver, porque si es algo del poker ya te digo que zzzz v.2, almenos a mi vaya al resto igual les mola. Ojalá lo de los IRL fuese bien, es el mejor contenido que tenía elm la verdad.

Heysen

Que el lol puede ser un contenido más o menos muerto, lo compro. Pero donde brilla Elm y su personaje es stremeando LoL con sus gritos e idas de olla, no en slots

NiBeLHe1M

Yo diria que la evolucion logica de Elm era hacer IRL. Lo de la Papada podria haber estado muy bien si tuviesen un minimo de actitud y organizacion. En ese sentido si creo que hubiesen triunfado teniendo detras a KOI o algo similar que pudiera liderar los proyectos.

ReFluXeD

A ver que hace a partir del 18, como sea Póker no creo que la gente aguante viéndole jugar un torneo 4-5 horas

1 respuesta
OneCrunch

#4211 Le deberían bajar bastante los números, los únicos que tienen viewers decentes con poker son lexveldhuis y Zeros y es porque son buenos y saben comentar poker, elm no es bueno y comentar sin saber jugar es dificil al menos que la otra persona se entere menos que tu.

B

Joder, Stanix está trabajando, algo increíble.
3 videos de youtube en 3 días.

1 1 respuesta
OneCrunch

#4213 Le hará falta el dinero xd

madaleno
5
sashazr

puro oro stream de emilio analizando video del cojo ninja. lastima que es un must ver chiringuito ahora jaja

1 respuesta
gyoza

Muy bueno el stream de ayer, echaba de menos a este Elm

saNdiia

#4216 el repaso que le pega es interesante XD

OneCrunch

Bastante "xd" el ojo ninja tratando de hacer quedar mal a elmillor con argumentos de plata para que luego le desmonten el video y hasta gente que le cae mal elmillor diga que tiene razón y que le dieron un repaso a el ojo ninja

Lo que no se es si realmente piensa lo de el vídeo o simplemente quería quedar por encima de elmiillor frente a su audiencia

H

Necesito contexto

NeMs

no he seguido mucho que esta pasando pero el ojo parece bastante infantil xD

1
Ryok

Que ha pasado?

Enanoasesino
3
Heysen

Cómo puede un jugador como el ojo, siendo master/gm, ser tan ignorante y fijarse únicamente en kills/kdas?

1 respuesta
saNdiia

#4224 eso es lo que yo pensé, con el ELO que tiene, basa el éxito/fracaso de una jugada en base únicamente a las kills. No lo ves hablar de oleadas, de tempo, de experiencia... No se, habrá llegado ahí solo con puro micro?

Perurena

Habrá enfocado el vídeo para principiantes.

1 respuesta
kainlucifer

#4226 No puedes enfocar un video hacia principiantes metiéndole beef a elm, porque sabes lo que va a pasar, lo sabe él y lo sabe todo el puto mundo vaya xD

2 respuestas
Perurena

#4227 Que el ojo no tiene muchas luces ya lo sabemos, simplemente digo que seguramente el ojo sabrá bastante más de macro de lo que explica en ese vídeo.

NiBeLHe1M

#4227 Tampoco creo que el ojo estuviese pensando mucho en la repercusion. Parece la tipica calentada donde haces una review y buscas señalar errores superficiales para flamear al otro.

No es que no sepa o entienda conceptos mas complejos del juego, simplemente esta haciendo un analisis muy simplista y facil de vender a determinado publico.

saNdiia

Puede que sea eso, como dice Rydle. Hoy se viene nuevo asalto en el directo del ojo creo.

Usuarios habituales