[HO] Stream de Elmillor

ratedx

#4618 por eso dije estudio, no que termino xd

Kelem

#4614 lo ponía a recoger aceitunas lloviendo con barro en el campo de 6 de la mañana a 5 de la tarde, que luego me cuente el notas este.

3
OneCrunch

Encendió stream, como me gusta cuando elm o xokas los funan en twitter para luego abrir stream

1 respuesta
ratedx

#4623 siempre vivio de beneficiarse de la polemica

pelusilla6

Pero soy yo o la peña está comprendiendo lo contrario al titular?

Pd: y evidentemente ahora está baiteando para sacar contenido xD

1 respuesta
OneCrunch

#4625

1 respuesta
OneCrunch

Bueno espero que luego de terminar con esta polemica opine de esto

Pues ya lo esta viendo xD

1 respuesta
pelusilla6

#4626 Lo que me imaginaba, la gente es cortita y a él le gusta el salseo porque le da viewers xdd

#4627 Ni idea de ahora pero la Zeling no se queda atrás de tóxica y acosadora cuando lo dejaron, hubo movida bastante tiempo

1 respuesta
ratedx

#4628 asi nacio xd

C

Para empezar:

Yo hace años era bastante seguidor de Elm, me gustaba cuando era imbécil en el LoL y en sus cosas.

Pero claro cuando su imbecilidad traspasó "a la vida pública" ya me empezó a hacer menos gracia porque ya sea por ignorante o por querer llamar la atención no hace más que decir tonterías o directamente gilipolleces sobre cualquier tema. Y tiene un poco de xokismo de creer que sabe más de lo que realmente sabe el chico.

Y yo ya tengo una edad para ese contenido, imagino que en su stream quedarán muchos teens que quieren ser lo más edgy de su instituto pero para muchos de nosotros entiendo que ya no está a la altura y que hemos pasado a otras cosas. Es una pena pero no da para más.

weeheee

Luego se quejara o se preguntara el por que esta mas solo que la una.

1
Fyn4r

Partiendo de que me parece una tontería hacer un "tierlist" de malos trabajos, no se puede hacer una comparativa ni tener una conversación razonable (lo digo por twitter) cuando cada uno va a analizar las variables que le da la gana para intentar ganar. Pero bueno, a elm le cunde que haya cierta salsa para los números. Que esa es otra, quien se tome a elm (o a prácticamente cualquier streamer) cuando en estos temas no aporta más que un invitado random de Susana Griso pues tampoco es culpa suya

1 respuesta
H

Básicamente está diciendo en directo que tenía ganas de salseo y ya está; solo le habían mencionado un par de randoms

Se está descojonando porque el bait le ha funcionado

PD: "Si eres chico tienes que ser simpático caer en gracia pero una chica pues ya ves un angulito de cámara y ya estás arriba con 3000 viewers" (pullita a abby y no me bajáis de este barco)

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#4633 lleva usando la carta del baiteo muchos año ya, es la tipica "era broma"

1
Ilirio

Un streamer se agobia y estresa por si baja números no como un camarero (o cualquier trabajador) que no se agobia por si le despiden, por si no le renuevan el contrato de mierda temporal que tiene, por si la empresa se va a la mierda, por si hay un ERE,ERTE o lo que se inventen... Como se nota que lo único que ha trabajado ha sido con papi...xDDDD
PD: Avisad cuando deje de decir tontearías y se ponga a gritar como un energúmeno mientras juega al LOL.

Sapp

Otra traición de un "amigo" ahora es Future con el que tomó la comunión y se fumó el primer porro.

Jajajaja si es que es un monito el Emilio.

Toran

"Tiene mas likes xq es mujer"

jajaja esta desatado el mono

1 comentario movido a Zeling acusando a Antonio de acoso
ZoRRo

En cierta parte no ha dicho ninguna mentira.

1
voidlaw

¿Pero que estáis comparando? ¿Un camarero random con uno de los streamers grandes de España? Es que para mí no tiene sentido la comparación que haceis. Yo he sido camarero, he trabajado en una viña, de albañil y también intenté ser streamer durante casi 1 año y de lejos lo que me pareció más duro es ser streamer pero muy muy de lejos eh y mira que en la viña te levantabas a las 5 de la mañana y te metías tus 8h para acabar reventado pero ser streamer es una puta locura... Ya te podías meter 8-12h a stremear día tras día que ni así me daba para llegar a fin de mes ni de puta coña, además de tener que meterle un montón de horas a redes y otras plataformas para darte a conocer.

1 respuesta
sashazr

paid actor BloodTrail

lo importante: 25/11 va a korea para hardstuckear entre d2-low master y hara algun irl

P4p

#4641 Eso no es que el trabajo sea duro, simplemente no le sacaba rentabilidad. Yo también me puedo poner a entrenar a basket como un animal y va a ser durísimo pero ni voy a ser profesional ni voy a ver un duro. Aqui estamos hablando de profesionales del sector en ambos casos.

4 1 respuesta
voidlaw

#4643 ¿Pero y qué haces aislás ese factor para no tener en cuenta que para ser streamer has tenido que malvivir durante X meses o incluso años sin garantías de llegar a nada? ¿Entonces ser empresario es el trabajo más sencillo del universo porque puedes sentarte a disfrutar de la vida y esperar a que tu empresa multimillonaria te reporte beneficios?

No sé... me parece reducir muy al absurdo esta comparación, #4632 tiene razón, no se puede hacer una comparativa porque cada cual va a analizar las variables que le convengan, yo en mi caso habiendo probado ambas cosas me quedo mucho antes siendo camarero que streamer pero cada cual tendrá su visión.

1 respuesta
Aeletres

Al final ha conseguido lo que quería, llamar la atención de la peña para tener varios días de salseo y contenido en base a meterse con otros streamers

1
Petrusin

A ver si le vuelven a invitar a la velada vs Jagger o algún otro bicharraco y le calientan un poquito la boca.

Dawidh

Elmiillor pasó de ser un tio con una proyección en twitch brutal, con muchas ideas y ganas de hacer cosas, a lo que es hoy en día…

No sé si por pereza, si por que no le da o porq cojones. Imagino que una mezcla de todo. Acomodamiento? Rechazo del resto porq es un capullo? Ni idea

Recuerdo cuando empezaba a tener muy buenos números en lol y sus expectativas de crecimiento en el futuro y lo que ha terminado siendo.

Si, le da para vivir cómodamente, pero ha tenido que ser duro el golpe de realidad. Un poco parecido al xokas pre funada y al de ahora.

Respecto a lo de currar de x cosa o ser streamer, no sé, es un tema para generar polémtica y visitas, sin más. Que tipo de streamer? Con qué números? Con qué horas? Es lo mismo encender 3 horitss al día y tener 5k subs que hacer 12 horas diarias y tener 44 subs? Pues no, pero vamos, en rasgos generales, un streamer que curre mismas horas que un camarero y gane lo mismo, pese a la presión constante de mantener los números, al final curras desde tu casa y te gestionas como quieres.

Un camarero tiene que aguantar a gilipollas todo el tiempo, estar de pie y encima ibedecer a su jefe.

Pero vamos, son comparativas de mierda solo para mantener el foco es su stream. Nota que cada vez es mas irrelevante para toda la plataforma y necesita avivar el fuego.

Si os fijáis, elm ha pasado de estar en todo a no estar en nada. Y por mucho que vaya de que se la suda, yo le veía más feliz cuando estaba en todos los eventos que ahora.

3
P4p

#4644 Porque no es un hecho, igual que en una empresa, que cuanto más te esfuerces más vas a conseguir. Hay muy pocos ejemplos de streamers que han estado pluriempleados y metiéndole un montón de horas a Twitch. Si te ves el stream de Facu Diaz lo dice a veces, es el curro más sencillo que ha tenido nunca. La mayoría de streamers están ahí por ser quien eran antes de Twitch, por contactos o por suerte.

Sinceramente me parece de niño pijo el decir que has estados años strimeando sin ganar un duro y dedicándole muchas horas porque esa posibilidad no la tiene el que tiene que trabajar para pagarse el pan. Es duro estar jugando a videojuegos y/o hablando con el chat en tu casa calentito si no tienes un alquiler/hipoteca que pagar esperando a ver si suena la flauta? No mucho en mi opinión.

crazygrumpy

Es como un intento de Dalas, incluso peor

Ivan69

yo creo que la comparacion es erronea, deberia de ser streamer vs hosteleria siendo tu propio negocio. Para compararlo con camarero seria algo mas como las agencias que contratan streamers y sin embargo tampoco se va a dar nunca ya que estas agencias suelen mimar mucho a sus estrellas (ya suelen tener cierto cache/fanbase anteriormente).

Al igual que muchos streamers no triunfan, cuantos locales se hunden? (segun algunas cifras mas del 50% en el primer año y un 80% no sobrevive 5).

1 respuesta

Usuarios habituales