[HO] Stream de Elmillor

Perurena

#4830 ¿Cuándo vuelve a las slots? ¿O es que al final están prohibidas?

1 respuesta
Zeloran

#4831 en principio creo que no tiene nada planeado sobre eso. Tema slots ha quedado en un limbo en twitch que no está claro si se puede o no, aunque hay streamers que siguen haciendo ese contenido como siempre, como AndyPSX.

Por lo que sé ahora solo tiene en mente el LoL y supongo que más adelante ya verá.

B

xdddddddddd

3
Mystee

Hostias xdddd

37 4 respuestas
B

7
B

la verdad es que e sincríble el macro que tiene elm, era la mejor call que podía hacer. El tío tiene nivel challenger pero el mental le juega una mala pasada

Sapp

#4834 No me ha quedado clara la call ...

1
kainlucifer

Es que menudos putos descerebrados los koreanos xddd

Carnival

Clip del año xD

B

#4834 que vuelva a los slots, vaya loco colega

1
Heysen
62 3 respuestas
Ridiculazo

#4834 Madre mia estoy llorando, mira que elm tiene clips buenos pero este puede ser el mejor que he visto

B

#4841 jajajjajajajajjaj

dynamic

#4834 jfjdjgjsjjd literalmente yo en soloq

ManKorR

#4841 sendo es dios

1
TNx7

#4841 Pero pon el tweet del creador y no del ladrón.

2 1 respuesta
Heysen

#4846 La próxima vez me pongo a buscar entre los comentarios

2 1 respuesta
TNx7

#4847 Eso es, gracias.

ruben132
4 2 respuestas
pankofanto

#4849 si sendo tuviera un poco más de sangre en las venas sería capaz de ser uno de los grandes referentes del lol en Twitch, pero no es el caso

2
NiBeLHe1M

Yo tengo la teoria de que Sendo no triunfa por el jodido acento que tiene. En el resto de aspectos esta muy por encima de la mayoria de streamers de lol.

2 respuestas
pankofanto

#4851 es lo que tiene no ser español, es su defecto (como shadoune)

1 respuesta
ManKorR

#4851 siempre pensé que era gallego y habían emigrado los padres

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4852 #4853 Creo que es una mezcla de gallego/aleman y de esto segundo diria que sale el acento raro que tiene. Me parece que puede ser una barrera para enganchar viewers, sobre todo si no tienes una fanbase muy solida.
No se cual sera su relacion actual con Elm y si se lo plantearon, pero lo mismo les hubiese venido bien ir juntos a Korea.

1 respuesta
Dawidh

#4849 sendo es la puta risa

Enanoasesino
14 2 respuestas
Tricam

#4854 Creo que también influye el rollo 'underground' como lo llama el. Y hace mucho meta-humor y a veces parece muy de nicho su stream, por no hablar de las horas a las que se mete.

OneCrunch

#4856 La cara que pone al ver el micro xD

Mr_Satan

#4856 vaya ratón. ¿Qué añitos tiene para ponerse así por un juego de mierda?🧀🐀

2 respuestas
sashazr

#4859 tu piensa como de subnormales deben ser sus compis. yendo 2 kills + 3 torres + nashor abajo, mismo farmeo. igual van 5k abajo. teniendo mejor compo. una persona con minimo de competitividad deberia cabrearse

1 1 respuesta

Usuarios habituales