[HO] Stream de Elmillor

B

Se viene Twitter con las Ucranianas fresquísimas KEKW

1 respuesta
TheDamien

#4981 Jjajajaa 1h 20 de flameo puro, "el factures" le vamos a llamar

1
B
4
B

5
B
1 respuesta
M

#4985 que ponia?

1 respuesta
B

#4986 tweet avisando de que iba a desmontar lo de que xokas rechazo 3 millones de slots, lo ha comentado media hora, básicamente que es casi todo mentira, los datos que comenta, si está el vod se podrá ver pero no recuerdo el min.

OneCrunch

Ya un canal lo subió

5 1 respuesta
B

#4988 lo reenvío en el hilo de xokas con permiso :punch:

9 días después
sashazr

cuidado, grita

7 2 respuestas
HaMl3t

#4990 diagnosed

1
dynamic

Jajajajajaj me muero con los clips

Endocare

Reconozco que con frecuencia veo el stream del Millor, me encanta cuando se pilla rages o hace partidas de mierda y me encantan los copypastes de su chat.

10 1 respuesta
Sesen

#4993 soy yo a su steam es una spameada de anuncios sin sentido?

3 respuestas
sashazr

#4994 xdddddd

ni con ad block te salvas, cada 2 minutos baja la calidad por los anuncios.
hay que soltarle prime

1 1 respuesta
Sesen

#4995 es que es una soberana locura, cada 5 minutos packs de 3 o 4 anuncios xddd

Endocare

#4994 Con adblock plus y adguard adblocker ni un anuncio me salta.

2
NeMs

#4994 pero su canal o es twitch en general? por que juraria que es cosa que twitch en general esta insufrible con el tema

1 respuesta
Zeloran

#4998 twitch en general ha subido un montón la cantidad de anuncios. Lo que desconozco es si aparte Elm ha puesto más de los que suele haber por defecto, en el caso de que se pueda hacer eso.

TheDamien

#4990 diagnosticat jajajajaja

A mi lo que me pasa con los bloeckers de anuncios es que me aparece una pantalla de Twtich que pone Breacking commercial no se que… que es igualmente un coñazo

M

Telita riot no ? xD

1 respuesta
NeMs

como una compañia multimillonaria que se haya comprometido a pagar 50k ser tan rata? es que deberia ser demandable ya por los sponsor que perdio

1 respuesta
B

#5001 Paga @Kails que quiero ver a la gente llorar y rabiar en soloQ

1
Petterrr

Osea que se le debe 20K a elyoyas? xddd

1 1 respuesta
Syki

#5004 Riot le debe 20k

Zeloran

#5002 en todo caso Riot España. Elm ya ha comentado algunas veces que la gente que hay ahí metida le tienen shadowbaneado, ya sea porque Elm no es afín al groupie de streamers mainstreams o por sus "unpopular opinions".

HaPetadoWord

Gustándome Elm como creador de contenido, es un auténtico desastre en gestión, esas cosas y mas con 50k en juego tienen que estar escritas, y contrato completamente validado por abogados, etc.
Se quedó en el twitch de 2017 que te valia con tres correos de Stanix, probablemente no tenga nada firmado con Riot y el responsable del pago de esas cantidades es él, por mucho que invoque que Riot se iba a hacer cargo.

7 2 respuestas
kainlucifer

#5007 Tiene toda la pinta de ser algo de eso, es un puto desastre en las gestiones como dices, no ha madurado ni un 1% en ese aspecto

A

yo no compro que sea riot quien tiene que pagarlo cuando en la misma frase dice que igual lo paga él si le dejan hacer una versión en 2023 que le favorezca.

Aparte él pone los premios y se busca financiación, si luego este paso le falla la culpa sigue siendo suya, la gente ha ido al evento de elmiillor porque él se ha comprometido a una cosa, un poco turbio.

Endocare

Me gustaria saber la versión de Riot, porque Elmillor comentó (en el stream de hace un par de días) que hubo un problema con unos formularios que no hizo y que por eso Riot echó a patrocinadores hacia atrás como Grefusa.

Usuarios habituales