[HO] Stream de Elmillor

NiBeLHe1M

Pero cual es la logica por la cual Elmillor hace responsable a RIOT de pagar los premios?

Entiendo que en el anterior SQC fue Elm quien fijo esas cantidades porque habia contactado con X sponsors, pero si esos sponsors tienen que ser validados por RIOT y por falta de gestion no se ha cerrado el acuerdo, la responsabilidad es del organizador que publica unos premios que no tiene 100% confirmados (y que aun asi continua con el torneo).
Y es verdad que, llegado a ese punto, RIOT podria y quiza deberia encargarse de todo, pero Elmillor no esta en posicion de exigir responsabilidades y RIOT no tiene ninguna obligacion real de pagar los premios.

1 2 respuestas
Dawidh

#5011 Me flipa como le echa la mierda a RIOT cuando a los 5 segundo reconoce que los formularios que había que enviar para formalizar todo, no los enviaron. Este tio engaña a alguien?

Básicamente su gestión de mierda hace que se queden sin sponsors y en lugar de apechugar, le echa la mierda a RIOT y a volar. Todo eso sin contar lo mal que quedas con los participantes y con los ganadores.

Pero es lo de siempre, un niñato jugando a organizar cosas con la seriedad de una mierda, luego pasa lo que pasa. Si eres un dejado, no organices cosas, o monta un equipo que lo organice por ti y tu pones la cara, como hacen otros.

1 1 respuesta
Perurena
#5012Dawidh:

. Este tio engaña a alguien?

Pues en este hilo a varios que se han creído su excusa de mierda xD

3
ReFluXeD

#5007 Pues dice que tiene el "SoloQChallenge" registrado a su nombre, me sorprendió cuando lo dijo porque como dices es bastante dejado para esas cosas xd

#5011 Está diciendo que el tenia mas de 100k en sponsors y riot echa para atras esos sponsors, entiendo que le eche la culpa a Riot ya que el se habia buscando la forma de financiarlo y Riot se la rechazo por x motivo.

Ivan69

tambien se ve en el clip que dice que riot le ayudaria con los sponsors despues de cancelarlos por tramites, no creo que riot directamente deba los pagos pero si que ha tenido cierta importancia en todo. Aunque elmillor lo hiciese mal, riot no parece que ayudase demasiado tampoco.

ElJohan

No pago yo esos 50k de mi bolsillo cuando no me corresponde ni teniendo el patrimonio de Bill Gates, ya la pueden chupar fuerte los de Riot. Que vergüenza ajena lo de esa empresa.

Syki

Como coño podéis defender a Riot si se ve de lejos que son unas ratas:

  • se intentan colgar del hype que genera el SoloqC y a la mínima que sale algo mal le dejan el muerto a elm pero no sin antes dejarle caer que solo les interesa la marca del soloq sin elm por que elm es polemico
  • habiendo esos 50k de premios sin pagar, se dedican a regalar cuentas a todo dios para hacer copias baratas del soloq challenge (Francia, NA, yuste)

Osea a elm le pisotean, le quieren apartar de su propio torneo y su propia idea que resultó ser el MEJOR contenido anual de league of legends, se desentienden por que una edición salió mal por unas razones u otras, prostituyen su idea y torneo como les da la gana dándolo en el caso de flexq a putos randoms y aún así queréis que elm se haga cargo de que Riot sean unas ratas?

Lo mejor que ha podido hacer elm este año es separarse completamente de Riot y volver a las slots/apuestas deportivas

Recordemos que Riot se mete en el soloq por puro interés y para meter la zarpa y hacer de un buen evento algo mucho más descafeinado, por que la culpa de la cantidad de randoms y streamers invitados por cupo de las últimas ediciones es exclusivamente de Riot, por que al estar Riot involucrada tienen que ser unos bien queda con la comunidad y eso va antes de hacer un torneo competitivo

9 2 respuestas
Ridiculazo

Gracias riot por no dejarnos ver a flakked todos los días en stream.

1
A

#5017 que riot será una basura de empresa no te lo voy a discutir pero el problema viene aqui porque elmo promete 50k en premios cuando no lo tiene cerrado por ser un desastre organizativamente.

Primero cierras los sponsors con riot, ves los que te deja y luego lo sacas, pero es un bocas, lo hace de forma chapucera y luego le echa la culpa a riot cuando ellos en este caso le habrán dicho yo no patrocino algo con un sponsor de apuestas o de lo que sea, qué culpa tiene riot ahi?

1 respuesta
B

Cómo te baja RIOT un torneo de Lol? Amenaza con banear las cuentas o qué?

1 respuesta
Zeloran

#5019 Elm está claro que es un chapuza con el tema gestiones (aunque al fin y al cabo todos los streamers serán del mismo palo, por eso delegan ese tipo de trabajo a otra persona) pero de todas formas él ha cerrado muchas veces contratos con sponsors por su cuenta sin que aparentemente haya habido ningun problema.
Ahora cuenta esto que no pudo cerrar los sponsors del soloQ porque RIOT le dijo que tenia que firmar un papelito y se le pasó?? no me jodas, que RIOT es el primer interesado en promocionar el LoL, que le cancele todos los sponsors porque no gestionó un papel me parece ridículo.

eryane

Debo ser yo un poco tarado pero si RIOT me tira para atrás los patros por el motivo que sea y no tengo liquidez para pagar los premios pues salgo y digo gente RIOT me ha tirado para atrás los patros y no voy a pagar 50k de mi bolsillo, lo que no hago es montar el evento prometiendo un dinero que se que no voy a pagar. Así creo que funciona el mundo normal la verdad.

9
Petterrr

#5020 Se trata de un torneo con cuentas smurf, Riot tiene libertad absoluta de banearlas si quiere por joder la experiencia de los jugadores de ese Elo.

1 respuesta
B

#5023 Tienen comunicado Anti smurf y todo. No pensé que se lo tomasen tan en serio

GasaiDovis

6
NiBeLHe1M

#5017 Pero quien esta defendiendo a RIOT? Es un hecho que Elmillor lo ha hecho mal. No puede publicar unos premios antes de cerrar los sponsors y los sponsors no estan cerrados si necesita validarlos con RIOT. Igualmente continuar con el torneo como si no pasara nada, es una irresponsabilidad por su parte o directamente una estafa. Tiene suerte de que al final todo quede entre "amigos" y nadie le vaya a reclamar (supongo que tambien se salva porque no habra unas bases legales).

Esto no significa que los "buenos" esten en RIOT, porque efectivamente ellos son los primeros chapuceros y los que deberian encargarse de todo. Pero tal y como se dio el SQC del año pasado, el argumento de Elm quitandose cualquier culpa e intentando hacerles responsables, es de parvulario.

7
Heysen
2
Aeletres

Se viene rajada a Riot

1 respuesta
Zeloran

no se podia esperar menos de los franceses

Kelem

putos franchutes, la madre que los parió siempre siendo ratas.

ElGranSimio

Poco me parece.

Ridiculazo

La madre que los pario, ni se cortan copiando

Perurena

#5028
"Le han robado el codigo del backend", te tienes que reir xDDDDDD A saber cuál es la verdad de esto, como siempre mintiendo.

1 respuesta
kainlucifer
1 respuesta
pelusilla6

#5034 Parece que el segundo y tercer mensaje se lo ha escrito chatgpt xdd

1 respuesta
Aeletres

Que comiencen los burofaxes

B

#5033

Creo que el dev que hizo la página para ElmilloR ha utilizado el mismo código para los franceses

El sitio es pixel perfect, fue hecho por el desarrollador español que hace el de España, ¡un gran respeto para él!

¡Comienza en 40 minutos cortos!

1 respuesta
Perurena
#5037Cuack:

Creo que el dev que hizo la página para ElmilloR ha utilizado el mismo código para los franceses

Pues entonces no le han robado ningún código, como quedasen con la propiedad del código es otro tema. Como siempre Elmiillor manipulando.

kainlucifer

#5035 Literalmente lo he leído y he dicho, esto no lo ha escrito el xD

shaba

En la pagina del millor pone copyright 2019-2022... Bastante kekw..

1

Usuarios habituales