[HO] Stream de Elmillor

M

El código puede ser patentado.

Bastante raro que el patentara eso tbh, la primera vez que ha tomado planificación XD

Tengo ganas de ver como joden los franchutes mañana, atentos al twitter de Ricardo Kail.

1 respuesta
PocketAces

Sólo deseo que se les joda el plan a los franceses.

laverdier

Elm tiene esto perdidísimo, que se joda.

M

Ojo:

Como puedes reservar derechos de una idea que no es tuya? XD eso si es un delito.

1 respuesta
ElGranSimio

#5044 Derechos de la página web, no de la idea.

1 respuesta
M

#5045 No no, "todos los derechos reservados" inspirado y basado en la idea original del mono.

Pero la idea también tiene el derecho reservado, porque son TODOS.

1 respuesta
Fyn4r

Pero elm tiene algo registrado en algún sitio? firmado que es el dueño de algo?

1 respuesta
remus__

Si en tu contrato no firmas nada de propiedad intelectual o alguna mierda similar

Como si montas el mismo código al 100% y solo cambias el logotipo de la web,no te pueden denunciar por NADA xD

nogo

Mucho hablar y será igual que el tema "burofax", o sea nada.

Inmolatus

#5041 no en europa que yo sepa

1 respuesta
A

#5047 es elmillor, si está actuando como si le están robando y los franceses han dicho que han contratado los servicios del que lo hizo. Es un chapuzas, si lo conocemos todos

1
ElGranSimio

#5046 No, todos los derechos reservados se refiere a la página web (y quizás el evento este en particular)

(https://www.obsbusiness.school/blog/derechos-reservados-proteccion-efectiva)

No puedes patentar ideas. Ni Riot podría, podrían patentar el evento, pero si a los de DOTA u otro les apetece podrían hacer un evento exactamente igual, cambiando el nombre y no pasaría nada.

M

#5050 https://www.iebschool.com/blog/proteger-pagina-web-plagio-tecnologia/

Puedes puedes, hay que cogerlo en pinzas con elmono, pero el martes aclara y si encima los franceses se quedan sin evento para mi es win-win.

1 respuesta
Yuzu

No habrá registrado una mierda. Los franceses le han robado todo y encima han metido copyright xdddddddddddd

Ivan69

yo creo que tiene mas futuro dando por culo que la pagina de los franchutes, como la suya no tiene aviso legal, ni avisa de cookies etc... Curioso que hicieran atribución a la idea.

Esta feo la verdad y no me extraña que se sienta traicionado pero dudo que se pueda hacer mucho.

ElGranSimio

Que la página se la haya hecho el mismo dev huele raro

Fyn4r

#5053 no puedes patentar una web de seguimiento de una liga

1 2 respuestas
M

#5057 Pues no la patento, la perra gorda para ti.

1 respuesta
B

Si lo han patentado en Youtube podrían tirarle los videos que digan soloQChallenge. Y no sé si en Twitch funcione igual el tema del copy.

Perurena

#5058 Es que no puede patentarla, esto no es USA.

1 respuesta
M

#5057 #5060 Que sois, Franceses?

2 respuestas
Perurena

#5061 No, simplemente no nos creemos todas las mentiras que suelta Elmiillor (a diferencia de otros).

1
Fyn4r

#5061 a ver, que una patente no es una marca, no se puede patentar un "invento" así como así, y una web que es básicamente una tabla de clasificación ya te digo que no cuela.

Otra cosa es que el tuviese los derechos del formato (tipo programa de televisión) pero ahí me pierdo y más aún cuando es algo internacional. De hecho no está ni claro que el código sea suyo, porque los franceses contrataron al mismo tio / equipo, a saber que firmó elm cuando pagó la web xd

1 respuesta
Letkorias

Esta es otra como la de los premios o como el burofax, nuevos parecemos.

laverdier

#5063 Dudo que llegara a firmar algo, seguramente el dev le dijo un precio y Elm le hizo un bizum y asunto arreglado.

1 1 respuesta
Perurena

#5065 Tal cual.

Tirik

He estado viendo el directo de Yuste y hay una parte bastante clave, la página del soloqchallenge es una plantilla comprada en internet:
https://huro.cssninja.io/#huro-demos-list
Si ponéis el tema oscuro se ven varios de los ejemplos que son muy muy similares a la web del soloqchallenge
Vamos, que tiene pinta de que es la plantilla esa tirando de la API de op.gg para las partidas y poco más, así que se va a comer una verga bien gorda elm. Si por lo menos hubiese pagado al dev por el desarrollo completo y este en el contrato (que a saber si existe) hubiese incluido el código aún tendría algo de lo que quejarse. Porque otra persona ha pagado al mismo dev para que le configure la misma plantilla de la misma forma no creo que pueda hacer nada.

2 respuestas
Perurena
#5067Tirik:

porque otra persona ha pagado al mismo dev para que le configure la misma plantilla de la misma forma no creo que pueda hacer nada.

@manselillo como experto en el tema ha dicho que eso se podía patentar, yo me fio de él.

kainlucifer

#5067 Sería bastante KEKW que le hubiera pagado al DEV por el desarrollo completo y éste haya usado una plantilla sin decir nada xD

ihowellr

Qué tristeza... no sería la primera vez que algún desarrollador tima a un primo.

A saber Elm lo que cree que le hicieron xD.

Usuarios habituales