[HO] Stream de Elmillor

Mariox93

De estar en su posición disfrutaría muchísimo tocando los cojones a la gente de twitter como está haciendo ahora mismo, tiene que ser divertidísimo enfadar a ese tipo de gente que a la mínima salta en serio xD

1 respuesta
darksturm

#481 A la gente de twitter le toca los cojones que existamos nosotros, siempre tienen una excusa para ofenderse xD

1 respuesta
Mariox93

#482 Es que en serio sería divertidísimo poder poner cualquier gilipollez en un tweet y tener a miles de personas echando espuma por la boca

1 respuesta
mecmec

#483 que se ande con ojo al provocar en internet y ganar fama, que Andorra está a un tiro de piedra y hay mucho loco suelto.

kirtash74

Mamma

1 1 respuesta
dynamic

#485 jajajaja es mi idolo

1 respuesta
ArcSTAR

#486 puto amo ermiyo me parto con el

B

IRL aprendiendo Snow tetes.

Por cierto sabíais que Xixauxas, Frizko y Stanix se han mudado a Andorra? que con la Papada House se van a subir a vivir a Andorra MissPolaroid, Shiro y Maylen? Ffaka se ve que quiere terminar la carrera.

Cuando da el puto streaming del Mono? 3700 subs tenia ayer, mas unos 7k de media viewers y es capaz de comprarse un Ford Raptor a toca teja, buscar casa para todos sus colegas y traérselos a Andorra (si no me equivoco en un streaming dijo que le costo unos 50k subir toda la empresa y cuentas a Andorra).

1 1 respuesta
Puni

Me encanta la nieve y me hace gracia verle por sitios que conozco de Andorra pero el nivel de retraso del chat es tan grande que me es imposible verlo más de 2 minutos seguidos. Si al menos no lo pusiera en pantalla...

1 respuesta
sergio67

#488 yo creo que elmillor si no fuese tan derrochador, y fuese mas ahorrador debería tener ya la vida prácticamente resuelta. Pero claro tu ves el ritmo de vida que lleva (o parece que lleva) y no debe tener mucho ahorrado.
No sé si lo he soñado pero me suena que en algún momento se dijo que elm ganaba unos 10k/20k al mes.

2 respuestas
ratedx

#490 Teniendo números similares a alexelcapo, este último dijo que a este ritmo que a los 40 podría jubilarse.

B

Se viene el calvo xD

slakk

#490 Tiene mucha pasta ahorrada e invertida, su padre trabaja en bolsa y cosas así y es quien le controla el dinero. Literalmente elm no tiene ni acceso a sus cuentas, se lo pide todo al padre.

1 respuesta
mecmec

#493 pero si los padres eran pasteleros, no? La bolsa de los croissants será.

2
ColdZimeh

Fuente: La cibeles

3
mecmec

Esto lo hace su padre el lobo de wall street, sí.

9 1 respuesta
Thibault

Trabaja en bolsa dice AJAJJAA
este hilo no defrauda, si es que hay que quererlos

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Sa matao

1
B

Se ha metido una hostia y el chat:

9
ratedx

#497 algunos piensan que verlo desde ha e poco y ya se creen que saben algo de el xd, yo llevo siguiendolo desde que empezo con 19 viewers

2 respuestas
Ibrahimovic9

Que puta risa lo del Cruising

dynamic

Me sorprende lo bien que le va el Internet ahi en medio xD

3 respuestas
sergio67

#502 tiene algo especial para eso creo xD

por cierto yo flipo con tanto niño que hay xD

Thibault

#500 creo que no entiendes mi comentario xd

Danico

#502 En la mayoria de pistas en andorra hay wifi por todas las pistas

Sapp

#500 pues ya te digo yo que lo sigo desde sus inicios cuando no eramos ni 10 y no me suenas xD. Que el pavo stremeaba en su casa y en su piso de estudiante.

1 respuesta
ratedx

#506 yo nunca use el chat xd hasta meses despues.

Zinicox

El otro día en streaming creo que dijo que este mes ha gastado probablemente 7k, pero vamos con lo que gana le debería dar para ahorrar igualmente xd

sergio67

grande pau

Zinicox
8

Usuarios habituales