[HO] Stream de Elmillor

Thibault

Es que es tan bobo que ni sorprende xddddd

Ahora bien, me gustaría mil que se volviera abrir la fight contra los baguettes y se hiciera un Flex lol tournament o algo así.

Z3n

A ver no se hasta que punto revender una web aún sin tener un posible contrato escrito es legal revenderla, los contratos verbales también tienen validez y más habiendo conversaciones (que las habrá y más en este tipo de proyectos) tienes que probarlo pero no es tan facil para el desarrollador y mas siendo un proyecto tan unico.

PhDfailer

Elm pagando 1k€ que no paga el sueldo ni de 1 semana de un dev y esperando que le hagan una página frontned+backend desde 0 en lugar de coger cualquier plantilla de por ahi y cambiar 3 variables.

:psyduck:

Por no hablar que el código de ese tipo de web es simplísimo y es literalmente imposible que tenga copyright. Pataleta sin sentido de elm.

1
Fyn4r
pelusilla6

Pero donde está la colaboración española entonces? El evento está cancelado y el premio del año pasado está sin repartir

ihowellr

A ver hoy en Yo Interneto.

PocketAces

Cómo les duele a RIOT que España >>> Francia jajaja

Heysen

Audio del mismísimo Chernobyl

kainlucifer

Vaya, pues no funciona https://soloqchallenge.fr/ xD

1 respuesta
B

Vamos, que desde RIOT se han apropiado de su proyecto Jajajaja

1 respuesta
M

#5079 @perurena que opinas de que la web este caida como dijo Elmillor? Tu que eres experto en Elmillor.

Tiene huevos que Lol_es guarde silencio cuando el propio Elyoya dice que no le pagaron y el tiene claro que es RIOT quien le tiene que pagar.

Syki

Ojala sea verdad y los ratas tengan que hacer una web de 0 o poner una chapuza rusheada

2 respuestas
ElGranSimio

#5082 según los franceses el dev de las dos páginas es el mismo, habrá ocurrido algo entre este y Elmillor.

1 respuesta
ihowellr

#5083 a lo mejor Elm le ha dicho "señor! que es eso de revender un trabajo que has hecho para mi?"

M

#5082 Que dijo Yuste hoy? es que no me acuerdo.

No se que de una web, será una web para cursos de periodismo que no tiene yuste

PD: Un saludo Yuste, bocas, a mamarla.

1 1 respuesta
laverdier

#5085 Mira, te voy a banear.

1 respuesta
NymeriaStark

#5080 es que son una pobre compañía Indie! 😭

1
M

#5086 xD atrás yuste!

1
kainlucifer

Se viene?

NeMs

encima mintieron al programador diciendo que tenian permiso de elm?xDDDD

1 respuesta
M

#5090 Menudos huevos XD

ihowellr

Es que es muy turbio xDDD, ir por detrás de Elm, con todo el pastel que dejaron en el anterior SoloQChallenge, y montarlo así... de puta coña.

Erastuku

El manager (Korind) dio permiso para hacer el soloQchallenger en nombre del elmillor pero elmillor no tenía ni puta idea de esto, ese es el lore

1 respuesta
M

Intentaron que el Soloq Challenge lo presentara Elmillor, Werlyb y el Cojo ninja cuando es el proyecto de Elm XD

TheDamien

Hostia está muy interesante el cotilleo jajajaja y ahora con Stanix tirando mierda también veremos si no le cae ban ip a ELM

xTwisted

#5093 Me ha dado por buscarlo y parece que se ha puesto la cuenta candado en twitter

1 respuesta
M

Naaa hoy no pasa, se come un Ban IP de por vida, con Tyler tuvieron que comer polla y desbloquearlo, pero españa es un país de mierda para Riot y Elm un 0 para ellos.

1
Syki

Acabo de volver del curro, voy a empezarme el diferido del mejor stream del año

1 respuesta
Erastuku

#5096 No es tonto ni nada, se lo habrá olido y ha decidido cerrar la cuenta al público

Snalls

Menuda rageada, madre mía.

Usuarios habituales