[HO] Stream de Elmillor

NiBeLHe1M

#5249 Se hicieron memes y edits de la Bruixa usando a Cristinini. Originalmente era una faltada a Miyu, pero tambien se utilizo con ella. Es facil encontrar referencias si lo buscas por google, lo tienes en el reddit de Elm, en twitter con gente respondiendo en anuncios oficiales poniendo la imagen, etc.

1 respuesta
RobiiVk

Pena que solo esté ese clip en el coche, porque soltó varias durante el viaje

Kelem

#5251 pero eso es lo que la gente le apetecía interpretar, ya lo ha dicho elm, que eran en referencia a miyu, por la historia que tuvieron.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5253 No es ninguna interpretacion, se hizo un edit con la cara de Cristinini que se utilizaba en el Reddit, en Twitter y en el chat de Elmillor. Ya lo busco yo:

3 respuestas
RobiiVk

#5254 Lo hicieron cuando ella empezó a tirar videos

M

#5254 Pero pon twits de elm con la foto de la bruixa striker.

A ver si era un meme hecho por el o por la comunidad.

1 respuesta
B

#5256 Cuando quieres evitar que tu comunidad se ría de algo lo censuras. Lo hacen todos con su puto Reddit.

Es fácil de entender.

1 respuesta
antoniodela1

#5254 han puesto un clip unas páginas atrás dejándolo claro.
La bruixa Sniper es y ha sido siempre el editor de vídeos.

La bruixa striker fue el edit que surgió durante un par de meme reviews para dirigirse a cristinini porque se dedicó a tumbarle un par de videos

usuarioregis

Esto es lo que necesitaba la carrera de cristinini y ella lo sabe

1
Camperito

#5257 Todos los hacen, asi que vamos a ser borregos y seguir lo que hacen los demas. Madre mia como sois de verdad

1 respuesta
Petterrr

Es normal, Masi le ha comido la tostada, ha pasado de presentar absolutamente todos los eventos a ser la sustituta de Masi cuando esta no puede hacer un evento.

Un poco de drama siempre viene bien para que la gente se acuerde de ella y no caer en el olvido. Y si encima sirve para tapar que eras una racista, pues un win/win

3 4 respuestas
B

#5260 Borrego es censurar que tu comunidad le haga bullying a tu ex pareja?

Estás bien ?

Lo que sí es cierto es que yo también le recuerdo más de un clip racista

karpatros

#5261 cual ha sido la movida del racismo? me la he perdido , MP del clip? xD

1 respuesta
B

#5263 #5197

1
Jarcor

#5261 Literalmente, Masi solo presenta Disaster Chefs y Cristinini presenta la KL y la Velada.

Qué cojones xddddd

No había visto una opinión tan alejada de la realidad desde hace años.

2
alexkanter

#5261 En qué evento ha sustituido Cristinini a Masi? Exacto, en ninguno xD

usuarioregis

#5261 La masi es una enchufada y la verdad que su voz es mierda imo. En cambio cristinini se lo ha ganao

1 respuesta
GasaiDovis

#5267 ah bueno que KKKristinini no le debe su trabajo a Elm vale vale xDDD

1 1 respuesta
usuarioregis

#5268 Tienes razon. Las dos son unas enchufadas por algun motivo pense que cristinini antes de estar con elm era presentadora de algo

1 respuesta
alexkanter

#5269 Si, de Meristation y Movistar

xavocs2

La realidad es que tanto Cristinini como Masi han ganado su popularidad gracias a su pareja o expareja, así que teniendo en cuenta que gracias a ellos has ganado algo que por tus propios medios habrías sido incapaz de ganar, ninguna de las dos deberían hablar de machismos y mierdas parecidas porque ellas mismas se han servido de eso para auparse.

Algo parecido como Irene Montero, cuando no soy nadie perfil bajo y me amarro del jefe, una vez tengo el sillon acomodado abro alas y a volar.

Esto será muy criticado perp sabéis que tengo razón, queda muy bien idealizar a las personas pero la realidad es que la mayoría harían cosas que van en contra de la conducta que intentan transmitirnos por twitch o redes sociales solo para ganar notoriedad y dinero, igual que en la vida misma que ves a despojos en empresas vendiendose a los jefes solo por ganar una falsa amistad o incremento xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#5271 Sorpresa, la gente hace cosas gracias a sus contactos, me quedo muerto

2 1 respuesta
Petterrr

#5272 Hacer cosas gracias a sus contactos y luego echar mierda a esos contactos es cuanto menos curioso.

2 respuestas
alexkanter

#5273 Le tienes que lamer la polla eternamente a gente que consideras que te ha tratado mal solo porque cuando eráis pareja te ayudó? Que solo faltaría no ayudar a tu pareja xD

1
Sapp

#5273 claro ella tiene que tragar con un desequilibrado (sólo hay que ver como juega al lol y como reacciona) porque según vosotros le ha hecho "famosa".

Que una persona de su entorno le haya dado la espalda podría ser por aprovecharse de su "status" en twitch pero que todo el mundo que le rodea le deje de lado y no hablen muy bien de él es para que se lo haga mirar ...

1 3 respuestas
Perurena
#5275Sapp:

Que una persona de su entorno le haya dado la espalda podría ser por aprovecharse de su "status" en twitch pero que todo el mundo que le rodea le deje de lado y no hablen muy bien de él es para que se lo haga mirar ...

La gente que le apoya se ve reflejado en él por este tipo de cosas.

6
Porimas

Cristinini a nada que estuvieras en el mundillo del Lol la conocías, poca fama le ha dado Elm vaya

1 respuesta
Zeloran

#5275

Que una persona de su entorno le haya dado la espalda podría ser por aprovecharse de su "status" en twitch pero que todo el mundo que le rodea le deje de lado y no hablen muy bien de él es para que se lo haga mirar ...

Es el precio a pagar por no querer comerle la polla a Ibai. Si ahora a Ibai le diese por hacer cosas con el Elmillor ya verías como de repente a todos los streamers que beben de sus tetas empezarían a caerle mejor.

1 respuesta
Camperito

#5275 Menudo argumento de mono que te acabas de sacar. Para empezar tu no sabes nada de su entorno personal, y para continuar, no es todo el mundo que le rodea. Su amigo desde la infancia sigue a su lado, la mayoria de todos los streameres que son amigos suyos, siguen a su lado. Menudas peliculas os montais porque se ha peleado con 4 personas con las que se llevaba bien y decidio llevar la relacion de amistad a una relacion de negocios, que es donde se fue todo a la mierda.

La realidad es que los que se fueron de su entorno lo hicieron por dinero, no por una pelea con elm. Ellos querian el contrato de KOi y elm no lo queria, y se creo esa ruptura de amistad. El dinero como siempre. Son esos amigos realmente? si te dejan solo por dinero?

1 respuesta
Sapp

#5279 con leer un par de mensajes tuyos ya se puede apreciar la falta de IQ que tienes, como buen seguidor que eres de él.

Decirme argumentos de mono porque mi opinión en un foro difiere a la tuya , llamar mendrugo a otro forero por lo mismo, son tus aplastantes argumentos para defender a tu streamer.

Eres irrelevante para él antes, ahora y en el futuro. Sigue engañándote. Continúa con tus invents.

La verdad que sí, su amigo Chris sigue siendo su mejor amigo de la infancia. 🤣🤣

2 1 respuesta

Usuarios habituales