[HO] Stream de Elmillor

sergio67
darksturm

#489 me pasa lo mismo, adoro andorra siempre que voy con la puta nikon ardiendo de tanto hacer fotos por todas las montañas que hay, tiene unos sitios muy guapos que visitar, pero el chat ahi en pantalla pfff, pero bueno supongo que al ser ese tipo de stream lo dejara asi por algo imagino.

1 respuesta
Zinicox

#512 Para los editores de los IRL, supongo.

Consiensia

#496 acabo de caer, creo que si trabajas de pastelero tienes completamente prohibido trabajar en bolsa 😓
El padre le lleva todo el tema del dinero y si no recuerdo mal tiene varias empresas

dynamic

puto amo el monitor jajaja

sashazr

osea, tiene varias empresas, pero trabaja de pastelero
entenderas que nadie se lo crea..

1 respuesta
Zinicox

Frizko ha ido a mirar?

Consiensia

#516 ?? No puede tener una pastelería? Si supieras el dinero que tienen algunas empresas de pastelería...

1 respuesta
ColdZimeh

#518 Fuente o ban xd

1 1 respuesta
darksturm

En serio hay debate de si el padre de elm es pastelero y el fucker de wallstreet?

1
B

#519
Criselm (en IRL Jordi Cherto Rodriguez) tiene solo una pasteleria y es familiar, hace ya milenios que esta Leak, estamos en 2018 kekw

Pastissería Gallostra
Carrer Lluís Companys, 18, Carrer prat de la Riba 6, 17300 Blanes, Girona

3 respuestas
ColdZimeh

#521 Si lo de pastelero si que sabía, era por lo otro

1
slakk

El padre tiene negocios en bolsa y se ocupa de su dinero, si quereis fuente le donais y le preguntais si es verdad

2 respuestas
OneCrunch

Yo solo se que el padre le administra el dinero, por lo menos en el stream donde hablo el problema con miyu creo recordar que dijo que su padre le llevaba el dinero pero ni idea de si el padre tiene negocios en bolsas xd

GideonArgus

#523 Tiene negocios en bolsas es que una vez compró bonos del Estado o acciones de Telefónica? Porque una cosa es eso y otra muy diferente ganarte la vida operando en bolsa.

Mr_Satan

#521 borra, que hay mucho loco y mucho hater por aquí.

ManKorR

#523 dónale tu, que eres el que lo afirmas sin aportar ninguna fuente. Además, seguro que ya eres sub y lo puedes preguntar al resubscribirte.

1
kirtash74

#521 pues bien mona que es

Sapp

A lo mejor se ha confundido el chaval y la única bolsa es la que da con las empanadillas y las tartas.

1
sashazr

me comentan que el padre de elm ahora mismo:

Heysen

#502 Explicó que tenía como dos routers, un primero con 4G que usa siempre que puede para que la calidad sea óptima, y un segundo para zonas sin 4G (túneles, montañas a tomar por culo) que utiliza 3G

AikonCWD

Se viene!

2
ArcSTAR

Madre mia...

JuniorJ

Cada día queda menos para que twitch sea el salvame deluxe 2.0

Pumazone

pues las risas del anterior elmillove fueron epicas xD no se por q tanta critica cojones xd

sashazr

elm baneado en la smurf y no decis nah..
respuesta del bot:
https://clips.twitch.tv/IncredulousPoorPhoneSwiftRage

curiosamente bot dice que si la partida va mal podrias probar una build extraña.

respuesta del humano:
https://clips.twitch.tv/HotMoldyAdminHeyGuys
https://clips.twitch.tv/ImportantCrackyMosquitoPogChamp

luego tu vas a echar una soloQ, tu mid intea, vas a mirar su perfil y ves esto:

y NO PASA NADA, ya que no es famoso ni high elo
todo bien, todo correcto

dynamic

Lo veo ban en esta cuenta también, acaba de poner cáncer XD

ColdZimeh

Pero que tonto es ELM, de verdad.. Luego decimos de otros con el "pues no sé, no sé" que se pegan 2 minutos en bucle, pero el mono no se que da atrás xd

1 1 respuesta
Lova

#538 es que no le falta razón XD sólo tienes que ver la tontería de tweet q le manda antes

pq le jode tanto a la gente que los demás ganen más dinero?

1 respuesta
ColdZimeh

Iba a decir algo pero me iba a tener que meter aggro a mi mismo.

Me gustaría saber en qué momento empezamos a hacer a los gilipollas famosos, aunque tendríamos que empezar a mirar más atrás de nuestro nacimiento para descubrir el origen. Comparar a una persona que comparte conocimiento con uno que se comporta cual chimpancé me parece cuanto menos cuestionable...

6 1 respuesta

Usuarios habituales