[HO] Stream de Elmillor

dynamic

Que se joda Cristinini xD

10
ColdZimeh

Ole ole lo caracole!

BeheritSp

#27 no es al primero que le dan unban después de flamear a otros streamers, ya había precedentes

1 respuesta
mecmec

Pues me alegro, así podrá seguir siendo el azote de los simps.

1 1 respuesta
privet

Ganas de leer a los que el otro día abrían una botella de champagne XD

ColdZimeh

#34 ¿Cual es el significado exacto de simp? Jurao que nunca he sabido que significa exactamente. ¿Paga fantas o algo así?

1 respuesta
Taiden

#33 era coña, que había gente que se había puesto muy nerviosa con el precedente xDD

Es normal que lo desbaneen, ya ponía que era indefinido y no permaban y además tampoco había matado a nadie el chaval. Eso si, a ver si aprende que es de no tener dos dedos de frente jugarte tu curra así xD

1
ErChuache

#36 https://knowyourmeme.com/memes/simp

Básicamente, sería un pagafantas digievolucionado y enfocado al internet. Porque un pagafantas lo es para ver si toca pussy, el simp ni eso.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Que grande es joder

ColdZimeh

#38 y solo se aplica si la beneficiaria es mujer? O es un tipo de mujer en concreto? Como va?

1 respuesta
A

#40 También para tíos, hay tías simp o gays simp

1
Whiplash

#10 insultó a cristinini? Y eso?

1 respuesta
Perurena

#42 Cristinini le tiró un video de youtube donde aparecía ella durante unos seguidos y Elmiillor se chinó y empezó a llamarla de todo en stream.

iomegakek

esperemos que haya aprendido a no mostrar lo que no tiene que mostrar.

Mr_Satan

Me alegro de que tenga el canal otra vez. La ha cagado un montón de veces y espero que aprenda a cuidar su trabajo.

Yo no le veré, porque no me interesa su contenido, quizás vea algún clip o algún día un streaming si no hay nada que ver.

Y un consejo, no hay que alegrarse de que alguien pierda su trabajo, eso es de mala gente.

2
L

A mi me dijeron que un ban indefinido era sinónimo de permaban... Al menos se ha resuelto la situación y un trabajador autónomo de Andorra, ya sabe que puede seguir streameando en twitch.

¿Se reformará Elmiillor? Lo sabremos en el siguiente capítulo

1 respuesta
ratedx

#46 si no sacáis el tema de andorra os da algo?

espero que sean asi de indulgentes con otros streamers

1 respuesta
L

#47 Si vive en Andorra, donde quieres que diga que es autónomo?

1 respuesta
ratedx

#48 por que no resaltáis cuando se habla de otro? cuando se habla de alexelcapo por ejemplo, por que no se resalta el autónomo que vive en mallorca? por que no genera controversia.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Si las normas son X, ¿por qué se levantan los castigos?

Me da igual que sea Elmillor o un streamer con 50 viewers.

1 respuesta
L

#49 Tío, déjame en paz y céntrate en Elmillor xD

Fliyin

Me alegro.

#51 Porque supongo que una página multimillonaria, donde tendrán trabajadores y no serán todos subnormales con el iq de una langosta podrán entender que por muy torpe que sea este señor, se le puede dar otra oportunidad para que no se le cuele tanta mierda que esta prohibida en el stream y no aplicar las normas escritas que tienen.

Lo triste es que tarden casi dos semanas en quitarle el ban

ratedx

vale que es exagerado, pero con las herramientas que tiene hay que ser muy tonto para que se te cuele un pene en directo teniendo 3 pantallas, este es el tio que estudio ingenieria informatica o algo por el estilo y dice que no se fía de github xdxdxd

Sapp

#49 por qué tienes que decir lo que uno tiene que resaltar o dejar de resaltar en un hilo sin venir a cuento?

3 1 respuesta
ratedx

#55 solo digo, que a que viene resaltar lo de Andorra cuando ya se sabe, y que en otros streamers no veo que se resalte que son de x sitio, estña hecho para generar polémica y hacerse notar.

1 3 respuestas
iomegakek

#56 porque no nació en andorra quizás? porque toda esa caterva de aprovechados que se han ido a andorra lo han hecho por los impuestos?

5 1 respuesta
poopsawr

#56 pues a mi me parece que el que se quiere hacer notar eres tu (:

1
1 comentario moderado
ratedx

#57 y que cojones tiene que ver eso con que lo banearan, para mi que se lleve sus impuestos a donde le salga de los cojones, eso, si que despues no venga quejándose cuando vuelva a españa

1 respuesta

Usuarios habituales