[HO] Stream de Elmillor

dynamic

Cuando empieza el mono hoy? dice que toca 12 horitas de la motivacion

sashazr

elm ultrapocho entrenando, no ha pegado en su vida xd

dynamic

pues yo he visto mejor a elm que reven

OneCrunch

Pensaba que elmillor tenia más posibilidades de ganar pero viendo como pega y que su entrenador no parece muy bueno veo a Reven ganando con bastante facilidad xd

PROKAZ_

Están bastante flipados, el combate no dura ni 2 minutos a la mínima ostia de alguno es KO y viendo cómo lo afrontan los 2 diría que gana reven , solo por tener mejor entrenador que le va a preparar mucho mejor que el chichi este al ElM .

1 respuesta
dynamic

#755 que dices, ninguno es capaz de dejar KO ni a un chimpancé

Y más si combaten con el casco en la cabeza

1 respuesta
PROKAZ_

#756 Teniendo en cuenta que ninguno de los 2 sabra cubrirse bien y bajaran un monton la guardia los 2 algun puñetazo se comen y no estan acostumbrados a recibir ostias por lo tanto a la lona despues de 1 buena ostia.

1 respuesta
sashazr

igual te piensas que dejar KO a alguien es tan facil como en una peli americana..
ahora no dura ni 2 min, esta claro, para eso estan entrenando

1
Zinicox

Literal ELM no se va a presentar.

Ryok

Están los del chat de elmo raideando a peña offline por los jajas, te metes en su stream offline y sigue habiendo peña spameando copypastes.

Me parto los cojones.

1 respuesta
ColdZimeh

#760 antes ha debido de picarse alguno, pero no me ha dado tiempo de ver a quién ha sido

darksturm

#757 no es tan fácil dejar ko a alguien eh? lo que si que es posible que les pase es que tengan patinazos de sudor y tal, pero ko...como haya un ko raro es que habrá amaño por dinero xD

Z3n
1 respuesta
Bunniieboom

#763 quien se lo ha tomado mal?

1 respuesta
Zinicox

#764 Una tal pandawina, o sea nadie.

1 1 respuesta
Heysen

De verdad que vaya generación de cristal, hagas lo que hagas, a alguien le va a sentar mal

Ryok

Si encima la gente va spameando full memes y el

Yo que sé, si fueran insultando o algo entiendo el cabreo, pero no solo van full buena onda sino que encima ahí tienes números que para las estadísticas de twitch, afiliados, etc., siguen sumando. Sin contar en cuando a elmiillor le de por sacar contenido de esto y la publi gratuita. Joder, es que ya me jodería cabrearme por algo así.

Bunniieboom

#765 pfff

Ibrahimovic9

Nuestro Streamer favorito ya está preparándose para el combate.

Manopocha vamos a por ti.

5 2 respuestas
dynamic

#769 muy bueno el video jajajaja tengo ganas de ver 3 o 4 sesiones

Symleto

#769 coño, en esa misma calle viví yo durante un año, de hecho, he visto el portal del piso.

ManOwaR

Pues sorprendentemente Reven sabe elegir muy bien con quien entrenar.

Como se lo tome medio en serio se va a merendar a Elm xd

Galaik

me parto los cojones son horribles van a montar una pelea de nenazas

Benzac

Elmillor al menos está entrenando?

1 respuesta
sergio67

creo que reven va a llegar mucho mejor a la pelea que elmillor. De hecho veo bastantes posibilidades que elmillor se cague a ultima hora xD

darksturm

#774 Se lesiono con una caida de snow y esta esperando los resultados de unas pruebas, pero vamos segun la lesion no deberia ni entrenar

kirtash74

Elm le va a partir la cara a Reven, actualmente está en mejor estado físico y de manera natural tiene más fuerza y rapidez que Reven

2 respuestas
AlunaGeorge

Elmillor me recuerda a Mauri de AQNHQV cuando gesticula, como puedo tener novia?

1
Heysen

Me gusta Elm y Reven me parece menos entretenido que una pared, pero si tuviera que apostar, apostaría por el segundo

Galaik

#777 y tu que coño sabras jajajajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales