[HO] Stream de Elmillor

Ryok

Team Monica.

dynamic

pero entonces Monica ha estado con Ander?

pelusilla6
5
Pumazone

los anuncios jajajaajaj

hybridtheory

sigue picao

dynamic

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Pumazone

hostia el virgen este

Lova

pero llobeti tiene cromosomas de más o q?

personaje

hostias es q no puede existir gente asi

Linkshadow

Está rayadísimo el chaval jajajajajaja Están intentando ligar con él y casi le falta amenazar

Cogollomon

Este tío es tonto, cuantos porros de polen seco se ha fumado?

Zombie_Mv

Este chaval nace 20 años antes y el pobre estaría en la obra como mucho.

2 respuestas
dynamic

hay que mirarle los calzoncillos a llobeti, yo creo que se ha cagao

#1122 en la obra? este no dura ni 2 horas cargando cemento xD

2 1 respuesta
B

No esta ayudando mucho a la comunidad de Fortnite la verdad, el stigma de que son niños rata o frikis incels seguira reafirmado.

Cogollomon

#1122 en la obra??? Este no dura ni dos horas amasando cemento

#1123 hemos pensado lo mismo jaja

3
C

F Ander

Ryok

Madre mía.

sergio67

La monica es la que fue a casa de elm tapandose la cara, que hicieron un video y todo xd

pelusilla6

Y este chaval tiene 1 millón de seguidores?

xTwisted

Ostia la tia esa como se quiere enganchar a alguien en Andorra JAJAJA que descarado

Ibrahimovic9

El Llobeti este de verdad cree que están intentando ligar con él y que no es un show todo esto?

Ya puede ser bueno al fornite porque como Streamer/ comunicador/ personaje no vale nada.

B

Por las fotos que dice que le pasan da cringe el chaval, desconfiado y perseguidor, las fotos te tienen que dar igual.

dynamic
5
AikonCWD

Es que es tontísimo. Simplemente tiene que seguir el juego y hacer un poco el show. Menudo parguela.

Se piensa que se tiene que casar con alguna o algo así

Lova

en serio este tío se gana la vida stremeando? si que está el nivel bajo hoy en día porque viendo esto... debe de ser infumable un stream suyo

AikonCWD
1
Ryok

Me está dando hasta penilla el chaval. Verdaderamente se creía que este show no era un show?

1 respuesta
dynamic
1 respuesta
Ibrahimovic9

#1137 Tiene pinta de que si, de que se ha creído que han ido a ligar con él y no a un show, vamos que ni se ha visto el primer programa ni sabe de qué va esto. Menudo subnormal

EuuD

Ojalá elijan host por parado

Usuarios habituales