[HO] Stream de Elmillor

Ilirio

#1710 Kidi se esta haciendo uno por toda España parece. No se si visitara todas las provincias pero practicamente. Pero vamos que tampoco creo que ni Kidi ni Elm hayan inventado el viajar xD.
PD: Menudo macho alfa Shiro en vez de pasarse un mes viajando y durmiendo junto a Maaylen se va a pasar 1 mes escuchando roncar al mono ojala algun dia ser como él.

1 respuesta
sergio67

Y de todas formas, hay streamers de habla inglesa que llevan haciendo eso bastante tiempo, no especificamente ir a todas las capitales de europa, pero si ir a las ciudades mas importantes de china por ejemplo, o de korea, y cosas asi xD

1
Zeloran

#1711 Tampoco creo que sea lo mismo que Kidi, pero de todas formas Elm lleva como 2 meses preparando esto, decir que se ha copiado o inspirado en Kidi es un poco absurdo.

2 2 respuestas
w4nx1

No es el primero que lo hace porque yo una vez también viajé.

1 respuesta
Zeloran

#1714 ya pero no tienes en cuenta que Stanix inventó viajar

NeMs

#1710 en si los Stream Irl viajando por el mundo son comunes , yo antes seguía uno que lo hacía por asia

1 1 respuesta
Zeloran

#1716 ya, pero quién ha hecho antes un IRL por Europa con Shiro y Stanox? Eso no lo ha hecho nunca nadie antes.

1 1 respuesta
NeMs

#1717 eso es verdad, a ver cómo sobreviven esos 3 terroristas

1 1 respuesta
AikonCWD

shiro se va de ruta? su novia se va a poner las botas.

2 respuestas
Zeloran

#1718 con que no acaben en la cárcel por alguna donación troll en Auschwitz o en cuarentena en algún sótano de algun país de Europa del este me doy por satisfecho.

Zariel

#1719 Pues me pido primens porque vaya tela.

1 respuesta
AikonCWD

#1721 eres invisible para ella

2 respuestas
Zariel

#1722 Verás cuando se entere que tengo 152 followers en youtube.

1
AikonCWD

fyi, la novia de shiro

1 1 respuesta
Zeloran

#1722 no le desmontes el sueño que Mayleen aún va a perder una suscripción de nivel3

B

Estas cosas las hacía Ice Poseidon hace cuatro años. Siempre colgándose medallitas por ser el primero en copiar algo o que. Y este acabó baneado de Twitch porque uno de sus seguidores llamó con una amenaza de bomba a su nombre al avión en el que iban a viajar. No me extrañaría que en el futuro Elm tuviera algún problema similar viendo el cuidado que tiene con esas cosas, y encima teniendo los seguidores que tiene.

2 comentarios moderados
B

wow that escalated quickly

1
Zoko

Yo opino de novias tambien, como el.

2
Heysen

Shiro se ha hecho una cuenta en MV y le ha dolido leer el mensaje de un forero random? Porque si no es así, que penita

2
Ryok

El simpómetro se me ha roto y todo.

ihowellr

ajajajjaa, me meto en un vod de maylen y hago click random y sale un mediavidero @Pafador

1
1 comentario moderado
JackWhy

#1724 Tiene pinta de pesar más la tinta y maquillaje que lleva encima que la de todos los libros que ha leido en su vida.

Zoko

Por que se me modera? No se puede hablar de las novias de la gente?

Word-isBond
#1713Zeloran:

Menudo macho alfa Shiro en vez de pasarse un mes viajando y durmiendo junto a Maaylen se va a pasar 1 mes escuchando roncar al mono ojala algun dia ser como él.

Quizás esté relacionado el tener que hacer esas cosas para seguir estando 'en la cresta de la ola' en Twitch, con el hecho de poder pasarse el mes siguiente durmiendo junto a Maaylen. En esas esferas me da a mí que si te bajas del tren medio segundo estás fuerísima.

Sapp

Si ha estado con Revenant y ahora con Shiro tenéis posibilidades con Maylen no os preocupéis.

1 respuesta
markath

#1738 Depende de tu número de seguidores o popularidad en las redes.

2
w4nx1

Na vosotros ni con más seguidores que Ibai.

Usuarios habituales