[HO] Stream de Elmillor

Zeloran

Revenant tiene muchisima más notoriedad que Shiro en las redes, que May se mueve segun fama está un poco pillado por los pelos

2 respuestas
Word-isBond

#1741 Si lo dices por mi comentario no quería decir eso, me has malinterpretado.

Lo que quería decir es que en el mundillo de Twitch & lol o como queráis llamarlo, tiene pinta de que si empiezas a ser perezoso o muy selectivo en qué locuras te metes de las que montan y en cuales no, te sales de la rueda. Y eso se traduce en que tus relaciones cambian, no es que ella sea una buscafamas, es que en ese círculo, con la de gente que se relacionará ella y todos los demás, si dejas de aparecer por ahí se olvidan de ti rápido y empiezan a relacionar más con quienes estén de moda en ese momento en redes o hagan cosas con ellos.

Así que por eso decía que seguramente esté relacionado el estar con una chica como ella con el hecho de tener que irte con Elmillor a hacer el gilipollas xD

1 respuesta
Ilirio

Joder Elm y Shiro con cuenta en mediavida y enfadados...

Zeloran

#1742 yo creo que es mucho más simple que eso. Los streamers se mueven en circulo de streamers como has dicho y es lo logico, por lo tanto es mucho más probable que acabes con alguién que es streamer.

1 respuesta
Word-isBond

#1744 Claro que es mucho más simple, pero como hiciste ese comentario tenía que explicarlo así para que el que ya ni aún así lo entendiese es porque no quiere.

B

#1741 Pero fue Revenant el que dejó a May. Puede que Shiro fuese lo mejor que pudo pillar después de eso.

No quiero decir que sea el caso, pero ligarte a un streamer que te promocione te soluciona la vida.

A mi la chica me da mala espina y con Revenant parece que hubo mucha mierda de por medio, pero a saber quien tiene las culpas.

dynamic

Yo lo poco que conozco a May me parece buena chica la verdad

Pero nadie entiende que esté con Shiro 🤣 para mi ella es un 8-9 de piva

Glumyglu

Pues yo que soy un friki de los pogramas de viajes me voy a meter estos streams

Yurii

Ha sido muy lamentable lo de hoy, me flipa lo poco funcionales que son, parecen chavalitos de 16 años, son un desastre.

3 respuestas
Rtr0s

#1749 ¿Que ha pasado?

kainlucifer

que es lo que ha pasado que no me he enterado? xD

sergio67

#1749 resumen?

V
3
B

Ponen las donaciones en voz alta en los directos?
Ya me veo algun "Heil Hitler" si van a alemania o algo por el estilo

Perurena
#1713Zeloran:

Elm lleva como 2 meses

Lo jodido es que hay gente que se creerá que estos se preparan algo con más de una semana de antelación.

Todd

No le tomó ni 1 mes buscar la compañía que les ofreciera señal en todos los países a los que visitaban.

1
dynamic

Mónaco es precioso

B

Le ha puesto polla eh xD meterse en un restaurante de Monte Carlo con esos outfits es de huevos gordos.

Ahora que se caliente y pida un vino, a Elm le sale el cubierto a 500€.

dynamic

me estoy descojonando con esta gente pidiendo en ingles

ReFluXeD

268€ La cena, casi 90€ por persona y diciendo que no es caro xdd

V

Para haber cenado en Mónaco no lo es, para un español medio si.

NeMs

Eso sí la comida menuda mierda, el jamón de gasolinera telita

Thibault

#1749 Nada nuevo.

B

Es que el Prosciutto, por lo menos el que he probado yo es una mierda, pero ya sabemos, se venden mejor los Italianos que nosotros comercialmente hablando.

hybridtheory

Son tan desorganizados que sinceramente esta siendo un poco coñazo, llevan como 1h intentando pedir taxi y el partido ya ha empezado lol. Saben hacer IRL pero se pierden pidiendo un taxi.

JackWhy

El millor esta acojonadisimo, jajajaja

B

muchas luces no tienen la verdad el aviso del Italiano a estado interesante.

Se esta desmadrando xD entre la guiri que quería ponerse la camiseta de España y riendo como una loca mientras los Italianos le dicen "0 Respeto", el otro Sudamericano que se marca un baile de perreo no vuelven con vida xD

Glumyglu

¿Qué les ha pasado?

JackWhy

Nada, si van cagadisimos xD

Faradium

A esta gente les van a dar un guantazo aún, tienen menos luces que una concentración de carretillos.

Usuarios habituales