[HO] Stream de Elmillor

Heysen

Ya llegó el primer porreta al hilo

3 1 respuesta
LechuJa

#1831 El primero dice...

Perurena

Después de 2 meses sin parar preprando este viaje como ya se dijo por aquí, anuncia que no va a seguir:

2 respuestas
LechuJa

#1833 Si son unos llorones... en cada stream están quejándose de absolutamente todo.

2 respuestas
kingsora

#1833 best streamer xd

Camperito

#1834 Es que para hacer streaming irl usar la cámara que usan es una tonteria, para eso están las GoPro, si total, por el streaming de datos no va a ir mejor en calidad que una pequeña camara. Mira iceposseidon y compañía, desde hace ya 4 años haciendo irls y nunca tienen problemas. No entiendo que cojones les pasan

1 respuesta
Mystee

Joder, que se compre un Live U como tiene Kidi

Zoko

Me flipa ver a los haters comentar en este hilo.

LechuJa

#1836 Hoy creo que estaban con la gopro, y se les ha quedado pillada la imagen. Pero sí, para mí es absurdo que no tengan un buen equipo, no están inventando nada nuevo y tienen medios de sobra para no hacer la mierda que han hecho estos días.

dynamic

Pues vaya caca que ya no haya stream hasta la Papada House

laverdier

Elm no sé cómo lo hace pero siempre va de que sus streams van a ser de buenísima calidad, separándose de los streamers cutres según él, que es el impulsor de los IRL en España... y luego te hace estas mierdas que se podrían haber arreglado informándose un poco.

Todd

Pero a qué creéis que se deben los problemas? Al módem/la red que tenían contratada? Qué tanto puede influir la cámara en que se caiga la señal?

1 respuesta
Zeloran

#1842 creo que principalmente era por tema routers. Aunque en segun qué país / zona también había problemas con la cobertura que cogían.

1 respuesta
Dawidh

El problema esq son unos putos dejaos y se cagan en currarse las cosas (dicho por ellos mismos). Todo lo demás es consecuencia directa de este punto.

1 respuesta
Todd

#1843 Poco que hacer con eso. No es que hayan muchas referencias de buena conección para hacer stream en toda Europa xD

NiBeLHe1M

#1844 Yo no se hasta que punto son unos dejados. Parece que estuvieron bastante tiempo planeando el viaje y comiendose la cabeza para tener la mejor conexion/calidad, de hecho, Elmillor se ha tenido que dejar un dineral.
Diria que es mas una cuestion de desconocimiento e ignorar realmente cuales son las necesidades tecnicas para que estos proyectos funcionen.

1 respuesta
Zeloran

#1846 solo con las tarjetas de Vodafone de nosekuantas gigas cada una ya se dejó unos 1000 pavos, y aún así en algunos lugares iba pocho el internet. Europa no está preparada para hacer este tipo de streamings, hay muchas limitaciones aún. Si a eso le sumas que tanto Elm como Stanix son un desastre preparando las cosas pues yo creo que aún podemos dar gracias con el resultado que han tenido.

13 días después
B

Este es el Sett que me toca en rankeds.

3
Heysen

Sabéis cómo se ponen los nuevos emotes? Solo me salen los de betterttv

1 respuesta
Zeloran

#1849 7tv extension

2
21 días después
dynamic

Ojo que se viene ahora la presentación por fin de la Papada House

B

Lest gooooo vamos a ver, el contador de grefg xD fijo que estará por allí invitado xD

dynamic

Me gusta el buen rollo que hay

Porimas

Por qué no apoya la cámara y se sienta a comer el pobre stanixx? En vez de mover tanto la cámara que la deje en un sitio y que les enfoque a todos. En ese sentido Kidi mucho mejor

dynamic

Abby y Maylen BOOBA

RosaNegra

#1834 con quien planeó el viaje?

B

XD Feckts, que clase de rehabilitación de adictos del LOL es esta casa. XD

Ryok

Pues la verdad que esperaba la presentación algo más llamativa más que entrar del tirón a "mirad, estamos haciendo una bbq" más allá del vídeo intro. Pero bueno, a ver que sale de content. También habrá que ver si el canal de YT marcha lo suficiente, a ver que tipo de content hacen, porque la mayoría de los viewers del resto son viewers que salieron del stream de elm quitando a Abby, que encima cada día dos días es TT en Twitter. Se van a tener que marcar un buen carrazo elm, abby y stanix para que esto de buenos billetes.

2 respuestas
Zeloran

#1858 ya, y después del video inicial que estaba currado, qué menos que hacer algo un poco preparado y formal. No se, presentalos uno a uno y hazles cuatro preguntas. Un minimo speech de qué va a consistir la papada house, que contenido habrá y tal. Muy en la linea de Elm & Stanix productions, de hacerlo todo al ultimo momento y que quede un poco chapucero.

dynamic

Elmillor Abby y Shiro si que tienen base de viewers y subs para mantenerse

Pero los demás 😂😂

1 respuesta

Usuarios habituales