[HO] Stream de Elmillor

alexrdez

#1860 Ffaka tambien si hiciese stream mas de 2 dias al año

2
Ryok

Supongo que se raidearán entre ellos para apoyarse y crecer. Sobre todo por interés de elm, que creo que dijo hace tiempo que es el que más pone para la casa.

laverdier

#1858 Pero si hace unas semanas estaban Mara, Mayleen y nosequién más de ellos riéndose de Ander porque a veces no le apetece hacer cosas con los de la casa, diciendo que ellos iban a estar haciendo contenido 24/7, en todos los streams con gente de la casa, etc.

Dos semanas les doy para que su contenido sea jugar al LoL, como ha sido el de la mayoría de ellos siempre, o para acabar hasta los cojones de la convivencia. Mucha parte de la casa tendrá que pagar Elm para que a los demás les rente estar allí, porque dinero por ellos mismos pinta a que no van a sacar mucho más allá de Elm, Abby y, ya a lo lejos, Shiro.

1 respuesta
Zeloran

siendo 4 chicos y 3 chicas en la casa pueden hacer contenido muy bueno y salseante, el potencial está ahi. El problema es que Elm y Stanix, que son los que dirigen un poco todo, son unos perros y son pésimos organizando cosas. Solo con que tuviera Elm un poco de fuerza de voluntad, podrían salir cosas muy chulas.

B

#1863 Imagino que esa predicción de dos semanas viene con una apuesta de ban en la cuenta, ¿no?

Batur

Pues a ver que tal se les da la convivencia, parecen todos bastante sanotes.

PD: Maylen está como un jodido tren.

1 respuesta
LechuJa

Espero que la cringehouse invierta en psicólogos.

1 respuesta
Ismelldrama

Ojalá tengan éxito, me caen guay la mayoría de ellos.

1
Crane

Malditos paisajes de Andorra joder.

Disbalanced

Por qué Elm imita la forma de hablar de Maylen/Kath?

1 respuesta
Zeloran

#1870 ?

1 1 respuesta
Disbalanced

#1871 ?

2
NeMs

Pues la única medio sorpresa es fakka, yo pensaba que con lo de estudiar prefería ser psicólogo sumando que nunca hace stream

1 respuesta
mecmec

Juntar a un grupo de inadaptados a ver si consiguen hacer algo divertido v.99

14
RobiiVk

Que pasó con Frizko?

2 respuestas
B

#1875 Creo que Frizko ya estaba viviendo en Andorra, pero parece bastante desconectado del resto del grupo

B

#1867 Ffaka es psicólogo titulado, el puesto ya esta cubierto, yo espero que inviertan en cocineros, porque viendo lo cruda/quemada que les quedo la bbq, en 1 día todos intoxicados.

#1875 Hasta donde yo se, frizko estuvo viviendo con Stanix un tiempo en Andorra pagando un piso a medias, comentaron algo en el subathon de que frizko pillo novia en España y volvió allí.

Mariox93

#1873 Solo por la decisión de terminar la carrera antes de meterse en todo esto me parece bastante maduro, no se si empujado por sus padres o por el mismo. Sabe que probablemente esto sea cosa de un par de años y luego toque volver a la vida real, ya tiene la carrera de psicología ahí y puede trabajar de ello en un futuro.

JackWhy

#1866 Han estado listos metiendo a Maylen, si no esto no lo vería ni una decima parte. xD

1 respuesta
dynamic

#1879 Maylen y Abby, BOOBA

2 respuestas
B

#1880 si pero la que más a mostrado de momento es Mara con esos ejercicios de culo y el casi cameltoe xD

Pumazone

pues no conocia de nada a mara y me cae muy bien. Le falta saber cocinar porque no veas ayer xd

JackWhy

#1880 pffff Abby es como cualquier chica random que te encuentras por la calle.

2
L

Maylen es la ex de Revenant. Y me entero que esta con Shiro ahora. Hace tiempo se pasó al team Elmillor, pero no se si estaba con otro antes que Shiro o fue con éste después de separarse con Revenin

Creo que Revenin ha esquivado buena bala, la verdad

1 respuesta
LechuJa

#1884 Yo dejaba que esa bala me diese en la frente.

5 1 respuesta
L

#1885 Yo tengo la teoría de que con Revenin no iba a tener fama de stremear, y que por eso se cansó de él y se fue el team Elmillor

1 respuesta
kainlucifer

Shiro es mucho más random que revenin no jodas (y mira que Reve me cae mal xD) a parte tiene montón de pasta por detrás con inversiones, empresas etc, no creo que se fuera a por shiro por pasta, sinceramente no se le ve mala chica.

1 respuesta
L

#1887 No se, la chica no era mala tampoco, pero al poco de romper se fue al team Elmillor y fue en plan: pueeees ok, eso no me lo esperaba.

Pero bueno, no se si veré algún dia este tipo de contenido que ha montado elmillor. Me llama cero lo de la casa papada, pero espero que les vaya bien el proyecto

NiBeLHe1M

Aunque puntualmente el contenido pueda estar bien, creo que la idea a medio/largo plazo no va a funcionar. Aislados en Andorra y con los perfiles que se han juntado, es practicamente imposible que la convivencia vaya bien.

Elmillor en estos temas es bastante ingenuo y debe pensar que juntarse con los amigos es lo mismo que estar una semana viajando juntos y pasandoselo bien, pero en una convivencia diaria hay desgaste y si no se rompe alguna relacion, es mas que probable que tengan problemas.

3 2 respuestas
LechuJa

#1889 Totalmente de acuerdo, aunque problemas = contenido.

Usuarios habituales