[HO] Stream de Elmillor

amenazax

#1889 Si la casa es grande con baños para todos y servicio de limpieza/cocina dudo que haya muchos problemas, y menos si todos trabajan de lo mismo.

3 respuestas
AikonCWD

#1891 Además que cada uno se pasa 10hr en la habitación sin salir y otras 10hr durmiendo de media xd

laverdier

#1891 Por lo que ha dicho uno de ellos en un stream hay dos pisos y ático, en el primer piso está Elm él solo, en el segundo todos los demás compartiendo dos o tres baños entre todos y en el ático Stanix él solo.

A ver cuánto aguanta el proyecto este.

NiBeLHe1M

#1891 Tener servicio de limpieza/cocina les ayudaria mucho en la convivencia, pero no se hasta que punto se lo plantean o se lo quieren permitir. Supongo que intentaran sobrevivir con lo minimo, pero aun asi son demasiadas personas compartiendo y todas ellas parecen bastante inutiles.
Y aunque trabajen de lo mismo, al final la falta de privacidad, estar juntos todos los putos dias, los diferentes horarios y personalidades, los egos, estar en Andorra medio aislados, etc, etc... son elementos muy complicados de mezclar.

No se si han comentado cuanto tiempo piensan estar con el proyecto, pero yo dudo que aguanten mas de 5-6 meses.

2 1 respuesta
OneCrunch

#1894 Tienen servicio de limpieza y cocina es la misma chica que tenia elm en su antigua casa o por lo menos es lo que dijeron en los ultimos streams.

Para mi más que problemas de horarios, egos, personalidades van a haber problemas de dinero, la casa tengo entendido que es cara y varios de allí el dinero que ganan del stream se les va a ir casi todo en el alquiler, por eso estaban tratando de buscar más personas y al final parece que no encontraron a nadie más.

1 respuesta
Ryok

#1895 Creo que se van a unir más personas en el futuro, como xixauxas que creo que este año termina la carrera y por eso no ha ido.

Dawidh

Ojalá vaya bien, todo lo que sea contenido siempre es bienvenido.

Eso si, me interesa 0 la gente que hay dentro del proyecto. Parecen buena gente todos, pero 0 carismáticos, no sé quién se supone que va a tirar del carro en esa casa en cuanto a contenido grupal.

Entiendo el punto de los pequeños streamers de meterse en un proyecto con gente más grande y así crecer, pero esq no les veo a ninguno personalidad suficiente como para triunfar en twitch pese a tener mayor exposición por juntarse a elmiillor.

Ryok

No se si hay alguien viendo el stream de faka, pero se les ve (de primeras) muy buena onda entre todos, aunque IRL se habían visto lo justo. Y que ffaka y mara terminan follando ni cotiza.

2 respuestas
alexrdez

#1898 Ffaka y mara juntos son adorables, dan ganas de abrazarles

1 1 respuesta
Dawidh

#1898 #1899 yo creo que faka prefiere reventarse a elmiilor antes que a mara, la verdad.

1 1 respuesta
Ryok

#1900 Me quiere sonar que en algún stream el comentó que ffaka de fiesta bebido es un depredador de féminas.

L

¿Tiene patrocinadores el proyecto to de Elmo o van con lo puesto?

1 respuesta
laverdier

#1902 Con lo puesto, los patrocinadores que tiene cada uno y ya.

B

Parece que el día 1 de septiembre hay algún tipo de huelga en Twitch (¿contra raids de odio y bots?).
Veo tweets de streamers pequeños pero no de los streamers grandes.

1 respuesta
L

#1904 Ni zorra. Mañana Ibai abre directo, por ejemplo

Zeloran

que hagan huelga por supuestas ¿raids nazis? (wtf) y no porque con el cambio de tarifas de subs Twitch ha tangado literalmente a todos los streamers...de locos

Que se puede discutir si es ético que un streamer grande gane 10k mensuales o más, pero lo que se lleva twitch de lo que generan en publicidad y % de los subs no tiene nombre.

NeMs

lo mas acertado que he leido es el twit de alexelcapo, pasar tu stream que haces el miercoles al jueves no es hacer huelga, simplemente has cambiado tu horario
Esta huelga solo va servir de caza de brujas y señalar a los "esquiroles"

4
Petterrr

#1886 Revenant en su dia dijo que cortaron porque basicamente era una bola de grasa que solo pensaba en comer y jugar a videojuegos todo el dia y eso le paso factura (cuando empezo a hacer los videos de entrenar MMA y adelgazar)

Luego dejo tirada la serie de videos de MMA y recupero todo lo adelgazado + 20 kilos de propina

1 1 respuesta
amenazax

#1908 Yo lo que escuche que dijo que fue porque abrió la empresa esa de creación de contenido y que entre la vida de creador de contenido y también de chapando en la empresa, pues paso factura en su relación. Eso estaba en el video de porque dejo el lol o algo así.

B

Por pasta no será que está en la Papada House. Con lo buena que está tiene muchas mejores salidas que salir con Shiro. La BerryBunny estaba con Kami y cuando lo dejaron se puso a full stream y atrajo a los simps fans de Kami que sabían que estaba soltera xD

GasaiDovis

O tiene la opción de salir con quien le de la gana sin mirar al físico de la otra persona digo yo

4 1 respuesta
LechuJa

#1911 Si solo fuera el físico...

1 respuesta
GasaiDovis

#1912 Dude pero no se puede juzgar a un streamer por lo que ves en el streaming xD, literalmente no los conoces de nada.

Hay gente que competitivamente se enfada que flipas pero luego en otros ambitos no es así , sin mas

Ryok

De momento primer miércoles y 1/1 en vídeos sin retrasos. Ha quedado gracioso, si siguen así puede quedar buen content y tirar para arriba.

2 2 respuestas
dynamic

Muy bueno el video jajajaja

GasaiDovis

Stanix es un máquina editando

1 respuesta
OneCrunch

#1916 Creo que aun sigue editando Dan sensei

ManKorR

Que pivon en Maylen

1
Zeloran

#1914 el video es muy top, en especial el formato que han hecho con los comentarios de algunos integrantes "off the record", le da mucha profesionalidad y dinamiza mucho la duración del video. No se si es obra de Stanix o su editor, pero está muy muy bien editado y pensado.

ihowellr

Comentario machista inc: le cogía y le agarraba las nalgas a May.... asfafasfsadgasrfdqwdas

1 respuesta

Usuarios habituales