[HO] Stream de Elmillor

Alrich

Queda inaugurado el canal como MaylenTV

1
sashazr

Aprende a boxear de titulo.
Eso tenias que haber hecho emilio... anda que perder contra manopocha

Ryok

Pues Mara tiene aptitudes. O al menos será que destaca frente a los otros de la casa salvo elm.

dynamic

#1920 xD lo de Maylen es otro nivel

1 respuesta
Zeloran

#1924 en resumen:

2 respuestas
ihowellr

#1925 hostia jajaja @Gaven eres mafioso!

1
Aeletres

Que maquina Elm diciendole Orslok a Mara cuando entraba Abby xDDD

B

Esto lo paga Elmo o cómo? Shiro y los demás no es que sean muy grandes y alquilar algo en Andorra es carrillo

1 respuesta
Gaven

#1925 soy culpable

1
OneCrunch

#1928 La pagan entre todos pero elm pone un poco más que el resto o por lo menos ese era el acuerdo que habian dicho antes de mudarse en stream

2 respuestas
laverdier

#1930 Más bien la mitad, que tiene un piso solamente para él, todos los demás (menos Stanix que paga más por el ático) están en un solo piso compartiendo baños y terrazas.

Zeloran

#1930 sería curioso ver como reparten el tema del alquiler. Elm dijo que mínimo pondría lo que ya pagaba en la otra casa (que eran 1500€), pero el resto no sé como se lo montarán, porque imagino que Abby puede pagar sin problema, pero Mara o May van mucho mas justas en tema de viewers

mecmec

Cuando estuvo con ocelote en Berlín dijo que eran 10k al mes la casa. Stanix con lo cerdo que es normal que se haya pillado él solo un ático, saldrían por patas compartiendo cualquier cosa con él.

B

#1914 <--Cuando lo pides en Aliexpress // Cuando te llega.

1 respuesta
LechuJa

#1934 Menudo bicho el Ffaka.

Ridiculazo

Qué hace skain en la casa de elmillor? Me he perdido algo?

dynamic

Puto Stanix XD

1 respuesta
K

DEP Skain, friendzoneado. No tiene los suficientes followers para Abby.

1 respuesta
Pumazone

#1937 quién es?

1 1 respuesta
L

#1938 Skain tirándome fichas a Abby? Que cosa más rara, joder jajaja.

Y que jefe es Flakked. Jajajaja.

dynamic

#1939 pues Stanix tonteando con Abby jajajaja

1 respuesta
Pumazone

Le ha tenido q doler al skain LULxD #1941

B

A mí me da que Skain lo ha dicho para ganar más famita. Ahora todo cristo habla de él en Twitter.

mrphy

Me da a mi que es completamente al revés, hacen el paripe con Stanix que son amigos y con Skain que es el noviete en verdad, se marcan una friendzone. Si no a santo de que Skain iba a estar yendo para Andorra cada 2 semanas.

Ryok

xDDDDDDDDDDDDD.

14 1 respuesta
dynamic

#1945 que cabron es JAJAJAJAJAJ

dynamic
6
imsack

Me he visto el video este del pinturillo para saber quienes participaban en lo nuevo que a montado elm y así de primeras creo que va acabar fatal esto y mas como vivan juntos, después la abby o como se escriba la veo una niña malcriada y con un ego que flipas, no la he visto nunca antes pero puede ser primera impresión y que este equivocado pero apostaría a que no lo estoy.

1
Pumazone

Pues a mí me mola el rollo xD

B

Estaba viendo un highlights del stream de ayer y acabo de escuchar que tienen la posibilidad en unos meses, de jugar la Iberian Cup con la House y algún fichaje.

"Flashbacks de Vietman"

1 respuesta

Usuarios habituales