[HO] Stream de Elmillor

NiBeLHe1M

#2121 Ayer cuando Ibai explicaba el evento, dijo que la comentarista/presentadora (no me quedo muy claro el rol) iba a ser Masi. Algo sorprendente porque parece el rol para el que precisamente habrias fichado a Cristinini (aunque lo de los fichajes ya sabemos que al final fue algo muy relativo e informal).
No se si sera cuestion de agenda laboral, si Cristinini igualmente ira o efectivamente no quieren mezclarla en eventos donde esta Elm.

1 respuesta
Zeloran

#2131 no es que no quieran mezclarla, es que ella no quiere saber nada de él, y más después de la última que tuvieron.

pd. pues al final ha palmado 6k, no estará tan trucada su cuenta xd

2 respuestas
Pumazone

#2132 cual fue la última q tuvieron?
Fue ella quién le dio calabazas no?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2132 Si eso le afecta a nivel laboral, va a ser contraproducente para Cristinini, porque Carmen (la novia de Ibai) parece que tiene en muy buena estima a Elmillor y cia. Lo normal es que quiera colaborar con ellos en todos los eventos posibles, sobre todo presenciales.

1 respuesta
dynamic

Cristinini es una gilipollas inmadura, parece que Elmillor le fuera a buscar o algo xD

0 profesionalidad

2
kainlucifer

Debería de espabilar un poco si su problema fuera ese. Elmillor es mongolo pero para estas cosas no creo que dude en sentarse a hablar y dejar las cosas tranquilas laboralmente hablando

Zeloran

#2133 en resumen:

stanix hizo un meme de Cristinini >>> Cristinini empieza a tirar videos de Elm en youtube (a través de Vizz) >>> Elmillor ragea y se caga en Cris en directo en twitch >>> Cris reporta el canal de Elm y no lo funan de twitch de milagro.

creo que fue más o menos así.

Zeloran

#2134 eso es cierto y ése es el motivo por el cual Elm vuelve a tener más contacto con IBAI. Si solo fuera por Ibai, pasaria de tener contacto con Elm pues su contenido es 100% politicamente correcto, con lo que choca con Elm, a pesar de que son amigos de hace mucho tiempo.

Cris creo que se acabará apartando de Ibai, le puede el rencor y resentimiento con Elm. Y total, creo que ya ha mamado todo lo que podía de las tetas de Ibai.

Sheyk

#2105 El horario de madrugada y borrar los vods se hace porque lo exige la regulación de la publicidad del juego en España

1 respuesta
Yuzu

#2139 El está en Andorra, no creo que sea la misma legislación.

ReFluXeD

#2120 Es ilegal en España hacer eso, tienen que avisar antes si la cuenta está trucada, y si, si te metes a ver algun streamer de slots a veces pillan un jackpot gordo pero la mayoria de las veces palman pasta y se ve en el streaming xd

Lo que sí que hacen muchas veces es regalarle a los streamers un bono de 3.000-4.000€ para que jueguen con ese dinero, pero trucadas no pueden estar las slots

1
ColdZimeh

Sé que no le importa a nadie, pero si le veía poco, ahora menos. Bastante asco ponerte a hacer este tipo de contenido, y más cuando claramente es SOLO por pasta.

1
B

#2123 Según comento Carola, Cris se paso menos de 5 minutos, fue saludarle, Carola se fue a por un vino y cuando iba a pedirle una foto Cris ya no estaba.

Mi opinión, es que Ibai ahora o invita a Cristina o invita a Elm, pero en una misma sala no los puede tener a ambos, Momo en el equipo de Ibai y si es verdad que Masi es la comentarista, Cristinini de nuevo fallando en un evento.

sergio67

una pregunta desde la ignorancia. Quien es el momo este y porque está viviendo con ibai, es decir la primera vez que lo vi, pensé que era alguien tipo coscu que fue un mes o así de vacaciones, pero por lo que veo lleva bastante tiempo y ni me suena de nada xD

sashazr

#2130 pero como se puede tirar su vida por el lol ?

B

#2133 Hace poco se quejó de la falta de mujeres en el mundial de globos. Y ni idea de porque no fue ella.
https://youtu.be/b1UPJ9AJScg

2 respuestas
GasaiDovis

#2146

1 2 respuestas
kingsora

#2147 buen zasca

1 respuesta
privet

Si no quiere saber nada de él, por algo será, si no tenéis ni puta idea de la vida personal de ellos no opinéis.

B

Ibai: Oye, Cristinini, deberías entrevistar ya que eres EL referente femenino en TWITCH.
Cristinini: No, es que me agobio en los eventos.
Ibai: Ok, pues no pasa nada, ponemos a Barbe y punto.
Cristinini: ¿Por qué no hay más mujeres? grrrr.

Ser referente viene con lo bueno y lo malo. Igual que los periodistas se ceban con Ibai, pero algunos solo quieren lo bueno sin lo malo.

3 1 respuesta
privet

#2150 en el juego solo había una mujer, y dudo mucho que solo se presentará una chica

2 respuestas
B

#2151 Dos se presentaron y todo el mundo (incluido mediavida) decía que el mundial era una trolleada pero ahora a todo el mundo le mola.

Ryok

#2151 Literalmente lo dijeron ellos que solo se presentaron mujeres por España y Rusia porque mencionaron el tema en el stream y G3 Jefa lo dijo también en Twitter.

2
B

#2147 Pensé que no había ido siendo que ella es la profesional haciendo entrevistas y lo hizo Barbe.

#2148 Zasca por pensar que no había ido? Vaya traumita

2 respuestas
B

#2154 Me parece incluso de egoísta por parte de Cris, sabiendo que es la mejor entrevistando deja plantados a sus supuestos compañeros y deja que Barbe lo haga mal.

1 respuesta
Ryok

En el vídeo Cristinini dice lo de que "está muy bien que estén las mujeres en la toma de decisiones, manejando el evento, producción y demás, pero también que nos saquen en las cámaras."

Antes el problema era que las mujeres se utilizaban como caras bonitas para atraer público y no en las posiciones "poderosas" y ahora es que no salen en pantalla aunque estén en la posición de poder (cuando en la mayoría de programas de TV, eventos y demás hay más presentadoras que presentadores). La cosa es quejarse. Que hubiera empezado por ir a la velada de boxeo que fue el evento más grande de habla hispana por parte de un creador de contenido en una plataforma de streaming y que hubiera apechugado para hacer ella las entrevistas como las hacía en lo del pádel, porque me extraña lo más grande que Ibai hubiera puesto a barbe por encima de Cristinini sabiendo como es twitter y sabiendo que ella es la única mujer de Ibailand que encima trabaja de presentadora.

Menuda remada en contra se marcan a veces con sus gilipolleces de victimismo extremo.

2
B

#2155 Ni idea de si le pidieron entrevistar o no. Lo dicen alguna parte? Igual y se lo pidió a Barbe primero

kingsora

#2154 Pues si no lo sabes no digas que no ha ido, que el traumita parece que lo tienes tu

1 respuesta
B

#2158 Cual traumita si arriba digo que igual y le pidieron a Barbe hacer las entrevistas y mi primer post en el hilo de Elmo es diciendo que seguramente ella no le tirase intencionadamente el video a Elmo cuando lo de su ban.

Que pesao eres, solo vienes a tirar basura de Elmo.

1 respuesta
kingsora

#2159 pero si no he dicho nada de Elmillor qué hablas? xD

Usuarios habituales