[HO] Stream de Elmillor

dynamic

Que pongan a la novia de Illojuan para las entrevistas

7
Yuzu

#2146 6:54 Dice que no fué a la velada de boxeo porque "no se sentía segura". Seguro que es por eso y no porque el evento principal iba sobre ELM xdddddddddddddddddd

8
I

Cristinini, la streamer feminista cuyos títulos de los vídeos de YouTube consisten en clickbaits de frases relacionadas con sexo

17 1 respuesta
Zeloran

#2163 luego le molesta que en los streams la gente ponga "ig de la minita", cuando ya es más un meme que otra cosa

Zinicox

Es lo que dice la jefa aquí. No es entrevistadora, es presentadora.

2 respuestas
minired

#2165 Ha dicho que no es comentarista, no se que tweet has leído tu

AikonCWD

wrong thread, sorry

NiBeLHe1M

#2165 Aunque ya tengan a Masi, igualmente podrian poner a Cristinini para complementar. Supongo que es una excusa para no tener que decir que Cristinini no va a estar en un evento donde tendria que nombrar/entrevistar a Elmillor y sus amigos. Que por otra parte me parece normal.

kainlucifer

Por favor otra vez Paula Gonu no, como se me atragantó en el boxeo...

Masi es TOP

2
Camperito

He leido varios comentarios diciendo que los streaming de slots estan trucados. Obviamente nunca habeis trabajado con ningun proveedor de slots, y no sabeis que literalmente tienen controles casi diarios y multiples de cada puta transaccion por organismos mas parecidos a la gestapo o a hacienda que controlan cada movimiento que hace cualquier maquina. Os pensais que es llegar y manipularla asi de facil?

1 2 respuestas
Zeloran

#2170 pero esto de los slots es completamente RNG no? Existe gente que realmente gane dinero con eso? la verdad es que viendo el streaming que hizo de slots, aún sabiendo que es un timo, entran ganas de echarle unas monedillas

3 respuestas
GasaiDovis

#2171 el que tenga suerte xD , tiene un return negativo pero el que tiene suerte tiene suerte

NeMs

#2170 supongo que no te enteraste pero hace unos meses precisamente se vio mal en la comunidad inglesa por que este tipo de páginas eran de dudosa legalidad ( hubo uno que se mudó a Canadá solo por ello)

2 respuestas
B

#2171 he estado cotilleando y dicen ellos que es garantizado que son maquinas con un retorno negativo, "que la banca gana más que pierde".

Por lo que ya sabes que te pasara si metes unos eurillos, te lo están spoileando.

1 respuesta
Zeloran

#2174 eso me parece lógico y básico, al fin y al cabo la empresa tiene que tener beneficios. El tema es que si juegas porque crees que vas a tener suerte y finalmente la tienes, nunca vas a plantarte en ese spot, sino que vas a querer jugar más (llevado por tu estado de euforia y "racha" de buena suerte) y finalmente lo vas a perder todo.

Me cuesta de entenderlo, a nivel lógico, meterse en esas cosas.

1 respuesta
B

#2175 es que no tiene mucho que ver con la lógica, son triggers emocionales que también se aplican al diseño de otras aplicaciones como redes sociales, por ejemplo.

Por cada tiktok bueno te comes 100 malos, compensa? Lógica en mano no, pero el hecho de que exista esa recompensa te engancha porque tienes el cerebro de un animal y el bucle está perfectamente diseñado.

No respondemos con lógica ante esas situaciones y según la persona, puede tener consecuencias devastadoras

1 1 respuesta
Zoko

#2176

https://www.nirandfar.com/hooked/

Este libro es muy bueno para entender esto.

1 1 respuesta
B

#2177 sí, lo he leído, muy recomendable

Mr_Satan

Yo sólo vengo a criticar a Elm por su proyecto de "Papada-House".

Prometieron 2 vídeos semanales (miércoles y domingo). Empezaron bien, pero empezaron a crear contenido a solo los domingos sin decir nada y ahora ya han faltado hasta el domingo.
(Recalcar que el contenido que hacían me gustaba).

Además Elmiillor no hace ni streamings con compañeros, sólo se dedica a jugar al lol, perder y llorar. Básicamente lo que lleva haciendo toda su carrera.

Mucho criticar a Ibai y su casa. Con promesas de que iban a crear un contenido mejor, pero "los de Ibai" con lo poco que he visto hacen 20 veces más colaboraciones entre ellos, que elmiillor.
El resto de la casa si que proponen algo más como Faka, Maylen, "la perro" o incluso Abby.

Lo dicho... un hipócrita y un tío con buenas ideas, pero que nunca llega a hacer algo porque es un procastinador.
Un vende humos de campeonato.

2 respuestas
Perurena

#2179 ¿Pero alguien se esperaba algo de lo de la Papada house? xDDDDDD Es elmillor, esfuerzo mínimo para todo.

laverdier

#2179 A mí me hacía gracia que justo antes de irse a la Papada House criticaran a Ander porque a veces le daba pereza estar en streaming con los demás, diciendo que en la Papada House estarían 24/7 en stream, haciendo streams juntos, y ahora se pasen días sin hacer stream porque "están malos", les da pereza, se ponen a jugar al LoL o como mucho just chatting con otro de la casa sentado al lado viendo tonterías.

Y lo de los vídeos se veía venir, con lo vago que es Stanix y el infierno que debe ser juntar a todos los de la casa para grabar, porque en la mayoría de vídeos que han hecho se les ve muertos de sueño a la mitad y sin ganas...

A ver cuánto aguantan, yo creo que la primera en irse será Abby, que ya ha dicho que Andorra es una puta mierda.

1 respuesta
Zeloran

Pues para enero habrá nuev@ integrante en la papada House, cual creéis que será??

I Ibai és igual de perro que Elm, lo que pasa es que él tiene a Vizz y Piqué detrás mientras que Elm tiene a Stanix xddddd

1 respuesta
B

#2182 Ibai ya no está en Vizz. Tiene a Carmen, que por mucho que aquí se dijera que es la enchufada parece que es una crack en lo que hace.

Ya quisiera Elmillor que Stanix fuese la mitad de lo que es Carmen como organizadora. Y ahora con Kosmos ayudando ya ni te cuento.

2 1 respuesta
B

Yo no entiendo lo de pedir que hagan actividades. Viven en una casa porque se caen bien y ya, no veo la necesidad de algo más. (En casas de streamers en general)

Bueno, en el caso de Elmillor un poco sí porque dijo que harían cositas y tal, pero no le veo drama a solo vivir juntos en casa que solos la mayoría del grupo no se podría permitir.

4
B

Andorra es un mierda en verano al 10% de impuestos, en invierno es god tier al 10% de impuestos.

España es god tier en verano al 50% de impuestos y meh en invierno al 50% de impuestos. (las pistas de esquí de España son basura salvo Baqueira)

Pick one.

1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#2185 Andorra en invierno es god cuando vas a pasar unos dias y te sacas las fotos para Instagram. Si vives alli de forma permamente te comes una mierda.

Es como la gente de ciudad que se va una semana al pueblo y vuelve diciendo que quiere vivir alli. En cuestion de meses se estarian muriendo del asco.

ColdZimeh

#2185 A mi Cerler me mola xd

B

Yo viví 2 años en Andorra de peque y estuvo bastante bien. Mucho más tolerable el frío de Andorra que las olas de calor.

Si un finde quieres irte a la playa vas a Barcelona au.

1 respuesta
RobiiVk

#2183 CREO que Ibai está con Vizz hasta Diciembre

2 respuestas
B

#2189 En la web de Vizz aún aparecía Ibai hace un par de días y dudo que se arriesguen a meter su imagen por los loles

Usuarios habituales