[HO] Stream de Elmillor

Zeloran

#2430 qué ha pasado? el canal funcionaba como tener que tirarlo así

1 respuesta
Heysen

#2430 clip?

1 respuesta
icetor

and nothing of value was lost

w4nx1

Pues estaban entretenidos los vídeos, una pena.

Yuzu

#2432
Te lo pongo en los segundos exactos pero es en 30h20m56s

laverdier

#2431 Que son todos unos vagos, básicamente. Antes de entrar a la casa se reían de Ander diciendo que cómo le podía dar pereza hacer cosas con los demás en una mansión, que ellos iban a estar 24/7 juntos haciendo de todo... xdddd

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Esto se veia venir desde el principio. El contenido grupal conlleva cierto esfuerzo creativo, implicacion, constancia y en definitiva una actitud que ninguno de ellos tiene.
Pasado el hype del principio, la convivencia empieza a ser pesada y eventualmente todos tienden a lo comodo y a ir por su lado.

En Ibailand pasa lo mismo y eso que Ibai si es un ejemplo de constancia y de implicarse en proyectos continuamente (pero el resto de la casa no).

Gerir

Buen atajo de putos vagos. Joder, ni para pasarlo bien entre ellos se mueven.

dynamic

Se veia venir xD, donde si se podria hacer cosas guapas seria Ibai con Elm porque a los dos les gusta hacer de todo

1
Zeloran

#2436 ah ya, y probablemente sea Elm el mayor responsable xd. Que son unos vagos es evidente, pero por eso mismo hace falta una figura de lider que los empuje a todos, y ese debería ser elm que por eso es su mayor proyecto xd.

En el caso de Ibai el tio pues es un perro igual pero también se anima a hacer muchas cosas y luego con g2 jefa detras pues hace todo el trabajo pesado

1 respuesta
laverdier

#2440 Yo creo que el principal responsable es él, sí. Muchas veces la gente que ha ido de visita allí ha dicho que Elm no ha salido de la habitación en todo el finde porque juega al LoL incluso cuando no está stremeando, y los de su casa pues a ver, no tienen la influencia necesaria para montar algo ellos. Debería ser Elm el que organice las cosas, pero seguro que también alguna vez ha propuesto algo y le han dicho que les daba pereza, así que en esa casa no hay solución xd Abby se irá la primera, después Mara y después Shiro y Maylen, está clarísimo.

2 respuestas
minired

#2441 Además Abby ha mostrado disconformidad en público con lo de slots por lo que en privado seguramente hayan tenido más discrepancias y seguramente no solo ella

OneCrunch

#2441 Yo creo que cuando se vaya abby, se van con ella Shiro, Maylen y Ffaka que parece que se llevan bien entre ellos y se alquilan una casa para ellos en España. Y ya luego Mara se vuelve de nuevo a casa de sus padres.

Es un proyecto destinado al fracaso cuando el que debería ser su mayor líder se la pasa 24/7 jugando al lol o encerrado en su habitación.

sergio67

yo creo que stanix siendo el editor y que maneja todo el canal de elm (en teoría cobra por ello y hay otros editores que le editan a elm...) debería implicarse mas, al estilo carmen. No sé que contrato tendrán pero da la sensación que cobra demasiado para lo que hace...
Aparte abby, ya se veía venir que no iba a estar a gusto en esa casa, y eso sumado a que elm es full autista del lol y los horarios de mierda pues...

1 respuesta
OneCrunch

#2444 De stanix no puedes esperar nada cuando en korea era el encargado de editar y no editaba, que hasta miyu que fue a hacer contenido se tuvo que poner a editar.

Por algo Staxx lo llama cucaracha xd

1 respuesta
sergio67

#2445 por eso mismo lo digo. Que teniendo un sueldo fijo, etc y encima que editan otros los videos de yt... yo creo que tendría de ser él el que organizara mas las cosas (junto a elm, claro está)...

Ivan69

yo lo veo complicado aunque hagan cosas juntos, ¿creeis que superara el beneficio de lo que consiguen por su cuenta?. Cuando comparamos con ibailand, para mi casi todo el beneficio de hacer cosas juntas fue para el canal de Ibai (que claramente luego les da otros beneficios a los demas)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2447 Los que sacan mas beneficio de esa union son los que tienen canales mas pequeños. Para gente como Elmillor el crecimiento/numeros que supone la PapadaTV no debe ser muy importante. De hecho, su motivacion principal probablemente era una simple cuestion personal, de tener a sus amigos cerca y jijijaja en el dia a dia (cosa ideal en la teoria, pero que en la practica termina siendo diferente).

B

Sigo sin entender como la gente habla si este se marcha o el otro se marcha.

Abby se puede ir de la casa, al final es la más desubicada, pero quizás se puede subir a Orslok a Andorra donde tiene a Alexby, Rubius, etc...

Pero volver a España donde pagaras el 45% de impuesto (dijo que el ultimo tiempo pago ese tramo), cuando estas pagando el 10% en tipo máximo y desgravando todo lo que quieras sin la hacienda encima mirando cada recibo.

Un 35% al dinero que manejan, es mucho dinero.

1 respuesta
Zeloran

#2449 aparte que si son minimamente inteligentes pueden vivir en españa 1/2año - 1día. Lo único que tienen que hacer es sacarse el carnet de coche para hacer los viajes y no tener que coger un puto autobus cada vez

kingsora

El Shiro este no se había ido a Andorra tambien? Lo he puesto un momento en Twitch y me ha parecido ver que estaba donde toda la vida

1 respuesta
Zeloran

#2451 Volvió unos dias a Madrid por el nacimiento de un sobrino o algo así.

kainlucifer

El cabrón ha borrado el tweet de esta mañana de los 24h de slots, ya se ha rajado?

Hazzard

No os da un poco asco esto del Slots? Me parece repugnante la mala imagen que da esto de apostar.

8 1 respuesta
EneKka

Este hombre es ludópata

2
B

Acaba de decir que le han dado bono por hacer este directo y que no es dinero suyo. XD

1 respuesta
wyshe

#2456 Pues como cada directo, nada nuevo.

MartiONE

tiene que pagar la casa

Krazze

Una pena que el canal esté ahora mismo en LoL pretemporada + Slots, no lo toco ni con un palo.

La época de los IRL como segundo contenido espero que vuelva, literalmente de lo más entretenido que he visto aunque quedaran quemados por la poca estabilidad.

Ivan69

para una vez que tiene un retorno decente y se da cuenta a 5 horas que no le da tiempo xD, la verdad una imagen un poco mala esta dando. Si hubiese perdido todo lo mismo estaba mas contento.

PD: le acaban de tocar 175k xD, no termina hasta el martes

Usuarios habituales