[HO] Stream de Elmillor

B

#2879

PD: NOOOOOO HIERROÑO DONDE TE SENTASTES!!!!

1
kainlucifer

Ostias Toño jajajajajajaja no jodas

NiBeLHe1M

#2880 La verdad es que pegan bastante como pareja. :heart:

xavocs2

Sin ser fiel seguidor de elmillor, sinceramente no veo que le ven de especial a Cristinini, cada vez que habla me parece muy forzado y que piensa cada palabra que dice, como si se metiese en un papel en vez de soltarse, es de esas personas que triufan en twitch y no acabo de entender porque (que ojala yo triunfase como ella, pero no quita el hechoq ue no entienda como cierta gente como Knekro que me saca una sonrisa y una risa por cualquier gilipollez tenga de media 6-7k y otra gente como ella que ma parecese un stream soso e insulso tengan la repercusion que tienen)

1 respuesta
Zeloran

#2884 pues probablemente es porque tengas una predisposición negativa hacia ella por el hecho de que es una mujer y, como tal, te cuesta concebir que pueda hacerte gracia.

en definitiva, que eres un machista y ya-

1
xavocs2

@2885 como es posible que gente como la novia de Illojuan las pocas veces que aparece en stream o por ejemplo Mayichi no me aburran ni me de la sensacion de que fuerzan todo y en cambio Cristinini o Nissaxter por ponerte dos ejemplos si y a la vez ser machista? Me pasa lo mismo con Auronplay y mira donde esta, para gustos colores

Es que soltais unas gilipolleces

2 2 respuestas
NeMs

#2886 creo que es irónico xD
En cuanto al tema lo atribuyo a gustos y ya

SpiuK

#2886 Machista selectivo entonces, pero machista. Y si no, hater. Y si no, amargado.

Y así con cada opinión que se dé de cualquier cosa.

4
I

Opinion negativa hacia una mujer = Machista
Opinion positiva hacia una mujer = Simp

Rtr0s
2
acerty
Gerir

Poned el tweet otra vez, que no ha salido todavía.

3
Heysen
2 respuestas
amenazax

#2893 cristinini?

2 1 respuesta
guccipump

#2894 Momo

Zeloran

energuia

B

#2893 El ToñoNen ni cotiza, es Andorrano este no se queja.

1 respuesta
ColdZimeh

#2897 Toño es de Giants desde ayer, lo veo complicado

2 respuestas
B

#2898 Abby es o era de Giants y estuvo día 1 en la house, no creo que le pongan problemas, Manute y Elm se llevan bien.

1 respuesta
w4nx1

Plot twist es orslok

3 1 respuesta
Zoko

#2898

No creo que haya problema, como dice #2899 Abby sigue siendo de Giants y se fue a la Papada House.

Zoko

Confirmed?

1
kainlucifer

#2900 te imaginas, va abby con orslok y ffaka fuera, el traidor traicionado jajajajaja

B

6
B

¿ Joder se está poniendo gordisimo el tío este no ?

El otro día en ESLAN le vi inflado de narices por no hablar de que no empató con nadie.

Se ve que la gente de esta empezando a dar cuenta de la pasta de la que está hecho este personaje.

Siembra y recogerás.

3 respuestas
Zeloran

#2905 de qué pasta está hecho?

si que ha cogido bastantes kilos desde el combate, si es a eso a lo que te refieres.

Zoko

#2905

Si, se te ve enterado, la gente se esta empezando a dar cuenta, mira como recoge.

https://twitchtracker.com/elmiillor

B

#2905 Empatar no se, Ibai no empata con nadie tampoco, 140kg o así dijo que estaba, vamos ibai gana a Elm.

2 respuestas
Perurena

#2908 ¿Pero qué pinta el peso de Ibai en esto? Si no te gusta el mensaje lo reportas y ya está, que parece que han atacado a un colega tuyo jajajajaja

1 2 respuestas
B

#2909 Empatar y inflado, digo yo que se refiere a la gordura de Elm no?

2 respuestas

Usuarios habituales