[HO] Stream de Elmillor

Perurena

#2910 Nada, déjalo. Han atacado a tu streamer y lo tienes que defender.

B

#2910 de verdad no sabes lo que significa "no empatar con nadie"?

1 respuesta
NeMs

pequeña obsesion que tiene el chaval con ibai

B

#2909 Es lo que tiene sentirse identificado con una persona tóxica y mal educada. Que se te pega todo. Los fans de este tipo de personas como el Millor son simplemente gente como el que no encuentra sitio en ninguna otra parte. Como #2908

1 respuesta
B

#2912 Puede significar tanto y tan poco:

Que no le hablaron con nadie.
Que fue se soberbio y no hablo con nadie.
Que no se relaciono con nadie.
Que nadie se quiso relacionar con nadie.
Que no bebió.
Que nadie bebió con el.
Que nadie quiso beber con el.
Que pesa más que nadie.
Que nadie pesa más que el.

Como lo primero que hace es hablar del sobrepeso de Elm intuyo que estas 2 opciones ultimas son las correctas en el contexto del post.

Si #2914 Tiene un serio déficit de expresión escrita no es mi culpa el que tenga que intuir lo que quiere decir, no sabe expresarse y evidentemente si lees el post pues mi opinión esta correctamente entendida, si hablas de sobrepeso pues es lo que se entiende siendo escrupulosos.

1 respuesta
B

#2915 no empatar con nadie significa que eres alguien que no ha hecho apenas méritos en su vida, no tiene nada que ver con nada de lo que dices.

5 1 respuesta
B

#2916 Merci por la traducción del Trapero a Español, se agradece ya que ahora me siento como un abuelo.

1 respuesta
mrphy

Tambien como esta tan mal aplicada como es el caso de elmillor, es logico que el chaval no lo entienda.

1
B

#2917 es una expresión que se lleva usando décadas ya

Mr_Satan

Más de 2 meses sin subir contenido de la papada, ni se ven colaboraciones entre ellos y Elmiillor anuncia nuevo integrante.
Vaya tela, este tipo no tiene ni vergüenza y decía que iba a ser mejor que la casa de Ibai xD.

1 respuesta
B
7
Zoko

#2920 :clown:

2 1 respuesta
Mr_Satan

#2922 eso no quita lo que dije. Lo mismo colabora más con la perra que con sus compañeros/amigos xD.

B

Yo no entiendo qué quiere la gente que hagan los streamers con las casas de streamers, la verdad, no sé por qué siempre hay esas expectativas tan altas.

2 respuestas
dynamic

#2924 la gente quiere un 24H con cámaras tipo gran hermano xD

B

#2924 Imagino que las expectativas que lanza el streamer en cuestión. Si Elmillor dice que su proyecto va a ser mejor que el de Ibai, pues la gente espera algo parecido, supongo... pero vamos, que tomarse en serio lo que dice Elmillor es curioso.

2 respuestas
B

#2926 es que ya pasó lo mismo con Ibai... Por eso me gustaría saber qué le gustaría realmente a la gente que pasase con las casas de streamers. ¿Quieren ver Cómo conocí a vuestra madre en directo o algo así?

1
kainlucifer

#2926 Es que el proyecto de ibai con la casi fue casi inexistente, tampoco era tan dificil superarlo (que es posible hasta que lo hiciera xd)

1 respuesta
B

#2928 pero qué tenía que haber hecho Ibai con la casa? Es que llevo desde el año pasado preguntándome qué es lo que quiere la gente que dice que no hizo un buen proyecto con la casa.

2 respuestas
B

#2929 Ni idea. No estoy tan metido en el mundo de twitch. Me veo clips en ratos que puedo estar tranquilo, así que no estoy 100% puesto. Asumía que por ejemplo los eventos hechos por Ibai contaban como algo de su casa de streamers, supongo que por lo que se comenta aquí no es así. Directamente no le veo el que a la casa de streamers. ¿Que espera la gente? A saber. Quizás muchas colaboraciones y vídeos diarios.

Syki

#2929 La gente espera casas de streamer a lo americana, con los streamer jugando juntos bastante, metiendose en los stream del resto, interactuando basstante etc

En ese sentido, la papada house ya ha cumplido, shiro y stanix han pasado mucho por el stream de elmo, abby a veces tambien etc No se que le veíais tampoco al contenido de los videos si eran vlogs casposos dignos de 2013, lo guay era ver que se metian en streams de otros, se han echado en falta algunas bromas quizás, o putadas a los miembros de la casa

NiBeLHe1M

No creo que sea dificil de entender. La gente esperaba lo que el mismo Elm prometio y que mas o menos cumplio las primeras semanas. Colaboraciones e interaccion continua, videos juntos, actividades online+IRL, etc, etc.
Y en el caso de Ibai seria lo mismo, pero a una escala mayor (teniendo en cuenta que los medios son superiores).

B

Yo es que tengo la sensación de que todo eso es una paja mental, tanto vuestra como de los que prometen hacer eso. Como cuando se juntan unos amigos de borrachera y deciden que es una gran idea montar un bar.

5
Yuzu

Pues que no hubiesen prometido nada, ni el, ni el resto de integrantes. Pero si vas creando expectación es normal que tu público luego cuando todo "fracasa" pues se sienta decepcionado.

2 1 respuesta
B

#2934 No te lo discuto para nada, tienes toda la razón. Pero vamos, que a mi siempre me ha dejado un poco frío lo de las casas de streamers, nunca he visto que tengan un gran impacto positivo en el contenido que se hace ni veo como podrían tenerlo.

1 respuesta
NeMs

#2935 Todo el rollo de casa de streamer es copia de los americanos como la mitad de lo que tenemos, como otk o otv

B

Ffaka calvo poggggggg

1
8 días después
Zoko

He visto a Ffaka decir que al final de momento se queda en la Papada House, cosa que tiene sentido ya que no se va a ir con May y Shiro y al final Abby ha vuelto con Orslok y se va a vivir con el.

Ha dicho que no saben si van a llenar los huecos de la casa, o se cambiarian a otra ya que es muy grande, PERO, que en una semana se incorpora alguien a llenar un hueco de los que quedan libres.

Apuestas? Xixauxas? Frizko is back?

2 respuestas
Camperito

No hay apuesta, es ricoy

1 1 respuesta
Ryok

#2938 Xuxes creo que sigue con la carrera o la estaba terminando, aunque igual le queda solo el TFG y la puede seguir desde Andorra.

1 respuesta

Usuarios habituales