[HO] Stream de Elmillor

Zoko

#2939

Makes sense, pues me gusta mucho.

B

#2938 Ricoy es uno y tienen 2 interesados más en ir a Andorra,.

El tema de la casa ayer hablo Elm y comento que Andy tiene una casa similar a la suya, un pelín más pequeña pero que Andy esta pagando 4.500€ mientras Elm paga 10.000€ en la Papada House, que tienen que ver en comité si se quieren ir a casa de Andy.

Ffaka xDDD El traidor fue traicionado por la traidora y ahora quedo como Simp y Traidor BloodTrail

¿Que dicen que participaran en el evento de karts de Ander y que por eso las fotos del otro día?

2
Zeloran

#2940 creo que es peor que eso, tiene novia así que olvidate

aren-pulid0

lo de ffaka se veia fenir

OneCrunch

Pobre ffaka pero bueno yo tampoco me iría a vivir con abby-Orslok que nunca sabes cuando pueden discutir y tienes que terminar mudándote de nuevo, lo peor es que seguramente abby le conto a todos en la casa lo mal que lo pasa con orslok y todos los defectos de orslok para ahora volver con el xD

pIJAS

Cual es el lore de Ffaka ? porque le llaman traidor ? para alguien que no sigue la scene de la papada

1 1 respuesta
B

#2946 Abby es la traidora porque en el combate de boxeo dijo que no era amiga de Elm.

Ahora con el tema de que la Papada house se disuelve y vuelven a ser Papada Army, Ffaka y Abby que parece tenían "muy buena" relación iban a irse a vivir juntos, pero que pasa que Elm no se esperaba que Ffaka se pirara, le llego de sorpresa y por tanto el chat le llamo traidor también, por irse con la traidora.

Ahora que Abby ha vuelto con Orslok y pira vivirse con el a Madrid, ella le ha ofrecido irse con ella y Orslok, los 3 pero Ffaka no lo ve claro (vamos que en realidad estaba Simpeando a Abby y al irse con ella se quería coronar como novio) y el quería ir a vivirse solo a Barcelona o con Shiro y May en Madrid, pero finalmente parece que se queda en Andorra.

Por eso el spam de ahora es:
El traidor fue traicionado por la traidora y quedo como Simp y Traidor BloodTrail

4
Zoko

A ver, Ffaka no quiere irse con Abby no porque quiera ser el novio que yo creo que el tiene bastante claro que eso jamas pasaría, si no por que sabe que esos no paran de ir y venir y que seria un inferno vivir con ellos.

1 respuesta
B

#2948 Eso dice el que la pareja seria muy inestable, es su versión, la versión general es que parece un Simpardo y más cuando el se carreo el extensible de Abby enterito.

kainlucifer

Las miraditas de Ffaka en el subathon de abby... telita xD

Se quería ir a vivir con ella a ver si ocurría algo, pero en cuanto ha entrado Orslok de por medio se le ha bajado la erección.

1 1 respuesta
B

Lo mejor que Abby se piro y no ha recogido su habitación y ha dejado el Gato que lo cuida Ffaka, y la gente haciendo meme diciendo que Abby se ha marchado a por tabaco XD.

ManKorR

Pues ricoy ya estaba compartiendo piso con 2 más en Andorra. Pero tiene sentido que se vaya a la casa con los números que mueve.

#2950 Mejor para fakka, una tía que esta enamorada de orslok no debe estar muy bien de la azotea. Favor que le hace yéndose.

Yuzu

Tremenda friendzoneada se ha comido el Ffaka al final xD

1 respuesta
OneCrunch

#2953 Mientras tanto Orslok xD

NSFW
B

Es que mejor que nosotros, nos lo explica alguien de la casa como se veía por dentro la relación Ffaka Abby, Maylen Gigachad, destrozo a Ffaka en segundos.

pelusilla6

Algunos parecéis que no tenéis amigas también te digo xD

6 2 respuestas
laverdier

#2956 Tal cual, flipando con la última página.

1
Arnaiz

#2956 sin haber visto ningun clip ni nada, no veo tan raro que si son amigos se quieran ir a vivir juntos y yo tampoco me iría a vivir con el novio de una colega, pero ya sabemos como es la comunidad en estos casos

1 respuesta
oRxt
Ilirio

#2958 Y mas si es una pareja toxica, imagínate estar ahí en medio metido xD

Zoko

Anoche entrevistó Skain a Stanix en el podcast, 2 horitas y media, hablaron de todo y estuvo bastante interesante. Stanix siempre será mi favorito.

Ryok

La verdad que me parece muy hardcore que alguien como ffaka folle lo que se dice que folla. Que no es mucho, pero que ya lo haga y pille cacho aquí y allá me parece increíble.

NeMs

hablais como si conocierais la vida personal de cada uno por verle unas horas en stream

B

Ricoy se ve buen pavo XD más medido que Elm.

1 1 respuesta
Zeloran

#2964 al menos con él los streams de slots duran más de 5 minutos

4
Danico

Ricoy es majete

kainlucifer

Yo no había visto a Ricoy prácticamente nunca y me ha caído bien lo poco que he visto del chaval con Elm y demás

B

70k se lleva hoy.

Mañana IRL comprando un coche.

1 respuesta
kainlucifer

#2968 Lo del irl ya veremos, que ya me conozco yo las promesas y cuentos de elm xD

Yuzu

Donde esta el IRL que yo lo vea??

1

Usuarios habituales