Ibai se moja sobre la polémica Naim-Mostopapi

Batur

El origen de la movida con la que ayer ardió Twitter.

B

Joder, Batur

B

Contexto?

Edit: vale ya lo has puesto, thx

xXxHarlockxX

Si dijera otra cosa lo cancelaban en menos de lo que Ibai habla de trap argentino.

4
MoonKai

Un rpv de lo que dice para no abrir el vídeo que no puedo?:)

El puto Batur sigue teniendo el don del clickbait con los títulos 😂

3 1 respuesta
Kaos

Ibai se me hace cargante con tanto ponerse la capa de la moralidad. Podría dejar de meterse en todas las mierdas que necesitan un superhéroe, ya que tanto sabe de comunicación.

11 2 respuestas
Hiervan

#5 Mostopapi sube un vídeo donde entrevista a Naim, un tiktoker famoso. Total, que el chico dice que a veces miente a las chicas y les dice que es estéril para follar sin condón y correrse dentro. Las chicas obviamente, no tendrán muchas luces y aceptan. Se ha liado pardísima en las redes y la gente ha llamado violador a Naim y subnormal a Mostopapi por subir el vídeo y reírse.

1 1 respuesta
MoonKai

#7 y qué ha dicho ibai? Puto mostopapi

1 respuesta
ChaRliFuM

Las cosas como son: Al Naim (que no sabía ni quien era) debería de caerle una buena y al retrasado del Mostopapi debería de cancelarle todo el mundo por dar voz a semejante hijo de la gran puta.

14
NiBeLHe1M

#6 Mostopapi ha tenido bastante relacion con Ibai y la casa. Incluso salio en el video de los fichajes. Supongo que por eso, en este caso, Ibai se ha sentido con la responsabilidad de hablar con el y dar su opinion.

Tambien parece que hay gente por las redes criticando a Ibai precisamente porque fue uno de los artifices de que Mostopapi creciera tanto el ultimo año.

1
kingsora

Bien por Ibai, ya no sólo por comentarle a Mostopapi esto último que ha pasado sino por decirle que lleva haciendo mierdas desde hace mucho tiempo.

Lo que espero es que de verdad no vuelva a colaborar nunca más con él

Hiervan

#8 Pues que a Mostopapi se le está yendo de las manos con el tipo de contenido que está haciendo y que él no comparte la dirección que está tomando.

1
Batur

Acabo de ver que en OT también lo están comentando, por si alguien busca algo más de info.
Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim.

mecmec

Hay un hilo de Ibai ya. Me preocuparía conocer a mostopapi y demás morralla tiktoker para quinceañeros, la verdad.

eondev

Joder, no tenía ni puta idea de quien era ese tal mostopapi y naim. Y como si se comen bebés en directo, me la pela. No voy a hacer click xDDD

1 respuesta
minired

#6 Ibai ha hecho varias cosas con Mostopapi y bastante gente lo descubrió por el, es normal que se distancie públicamente

pelusilla6

26 millones de seguidores en tiktok y ni yo ni mi grupo lo conocíamos wtf (insertar meme de pantomima).

Asumo que viene la mayor parte de latinoamérica no?

1 2 respuestas
Camperito

A veces pienso que si mostopapi no esta ya funado es por su color de piel

2
Sosu_

No se quien coño es el Jonas bróder este.

1
Denix

#15 vamos viejos amigo yo soy boomer de manual, yo que me reía de mi madre por no saber pronunciar facebook y ahora no conozco un nombre que si mostopapi que si un tal naim con 27m de seguidores....en fin

B

Ha dicho algo Mostopapi para defenderse de la que le está cayendo?

k0yi

#17 nos ha pasado igual en mi grupo de colegas.

Valdi23

Quién cojones es Messi? El otro día dijeron que ganó no sé qué...

spoiler
Fyn4r

A ver, tiktok es una red bastante nicho, además tengo entendido que los seguidores no se pueden equiparar a las demás, tener millones es """fácil"""

1 comentario moderado
radius

Ya está metiendose en el tema de moda con su bocaza y moralina.
Cuando se salto la presunción de inocencia con Dallas y luego salio sin cargos no le vi pedir perdón.

1 respuesta
B

#17 no eres el único lo mismo en mi grupo de colegas

BADHAZINTO

Es gracioso porque hasta hace nada bien que reía y reaccionaba a los vídeos de mostopapi, siendo el contenido de este la misma mierda que ahora crítica.

1 respuesta
kingsora

#28 tu lo has dicho, hasta hace poco, cuando cruzó lineas que no debió cruzar. El propio Ibai lo dice en el video

7
B

Para luego quejarse de telecinco. Menudo montón de mierda.

Usuarios habituales

Tags