Ibai retransmitirá en Twitch el debut de Messi con el Paris Saint-Germain

Porimas

11 1 respuesta
JayIglesias

Puede ser que Piqué revenda los derechos a otra cadena (Movistar?) con la condición de que los partidos del PSG los pueda dar Ibai en su Twitch...

2 respuestas
kingsora

Miedo me dan los servidores de Twitch.

1 respuesta
zoas

Lastima que sea una liga de mierda pero oye bienvenido sea

Josepelines

#3 Pues todo depende, porque si solo se puede retransmitir en España, no creo que pase nada raro, si puede retransmitir en muchos paises de Latam y eso, entonces puede que si pete.

AikonCWD

#1 va a reventar el número de viewers xd

2
radius

Telecinco tambien lo va a retransmitir

JayIglesias

Pues sí, se podrá ver en Mitele y Telecinco, así que deben haber aprovechado para revender derechos a varias cadenas: https://www.telecinco.es/deportes/futbol/messi-debut-psg-reims-directo_18_3192272200.html

Crane

DEP Juanma Castaño, siempre rageaba.

8
vincen

#2

1 respuesta
Shaken

#2 pues sería lo lógico, a ver quién se ve el resto de partidos de la Ligue 1 xd

Kb

Pique contando mas billetes...

elsabio

#10 ahora falta ver quien tiene más visitas xD, como le coma la tostada a T5 me parto

1 respuesta
L

Así me imagino a Juana Castaño tras el tweet de Ibai. Me da pereza la liga francesa, pero si Ibai da los partidos del PSG, pues se verá.

El dúo Pique-Ibai va a ser una maquina de billetes, si lo hacen bien. Supongo que los derechos de la liga francesa le habrán costado 4 duros

1
Perurena

Juanma lleva de vacaciones un mes, no creo que esté muy preocupado.

jesusml

por curiosidad, es solo imagen para españa? como sea para todo el mundo me veo unos numeros de locos xD

2 respuestas
vincen

#13 Bueno, eso da para un tema a parte, pero no entiendo como las marcas se siguen fiando de los datos de audiencia.. son todo estimaciones..

Muy interesante este video si no lo habeis visto.

2
Josepelines

#16 Para el mundo es imposible porque otros paises tienen los derechos, asique me extrañaria mucho.

1
L

#16 Solo España

1
klawi

Telecinco con Luque o JJ Santos de narradores. Su putísima madre que condena.

2 respuestas
B

Ibai dará la primicia del fichaje de Mbappe por el Madrid, lo leisteis aqui primero.

GR33N

#20

10
ManKorR

#20 y operación camarón.

1 1 respuesta
L

#23 Te he reportado. Con eso no se juega

3
GeGe

Ojo, que puede ser tambien por que amazon tengo entendido que compro 10 partidos para transmitir de la liga 1 , asi que puede ir por esos lados tbien

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/economia/2021/08/11/la-conexion-messi-jeff-bezos-por-que-el-creador-de-amazon-gana-con-la-llegada-del-astro-al-psg/%3foutputType=amp-type

Puede que tenga sentido

B

.

ElGranMou

No pueden currarse uno de la liga? a quien le importa el PSG ? se vera como primer debut de messi o ultimo de mbappe pero ya..

1 respuesta
mecmec

Que suerte tuvo de caerle en gracia a Piquetón. Una lástima que con los años repita más que el ajo, pero bueno, igual hay que darle un try.

1 2 respuestas
B

#28 no es que le caiga en gracia a piqueton, yo mas bien creo que pique esta jugando a largo plazo en el tema de retransmisiones deportivas y organización de torneos y demas y cuenta con ibai para su equipo, básicamente porque es como fichar a mbappe. Lo que le gusta realmente a Ibai es eso, tema de eventos deportivos, narrar, etc. Los videojuegos no le van tanto como para dedicarse al gaming.

1
L

#27 Todo depende de MoviStar y Orange, que son las que tienen los derechos en España. Y no las veo soltando los que les ha costado dinero.

#28 Pique huele el negocio y quiere invertir o arriesgar bien. Además, a Ibai ya le ha metido en el fregado de la Copa Davis.

1 respuesta

Usuarios habituales