Ibai retransmitirá en Twitch el debut de Messi con el Paris Saint-Germain

L

#60 No se las cifras exactas, pero creo que les habrá costado cerca de 2.5M€ anuales cada uno, tirando a lo máximo.

Aún así la jugada es arriesgada, pero Telecinco ya les ha comprado el debut de Messi en el PSG.

Veremos como gestionarán los partidos, pero Ibai supongo que daría todos los partidos del PSG en Twitch. "Supongo". Aunque la verdad, veo arriesgado estos derechos, aunque es la empresa Kosmos la que ha dado el OK, y estos habrán dado su brazo a torcer para arriesgar en fichar inversión.

En resumen, que yo que se si les sale rentable o no. Pero gratis

1
vincen

#59 Entiendo que el problema esta en cifrar la señal para internet..

Pero si a ibai le dan la imagen desde Satélite, que seria lo mas normal, el retraso serán máximo 2 segundos. No van a ser entre 20 y 45 segundos.
Y si le dan la imagen por internet, dudo que sea bajo X plataforma, será algo muy privado que que no tendrá los problemas estos.

G

LOL el Carreño en directo

1 respuesta
melonzuelo

#63 Golazo por la escuadra a Castaño, ex-compañeros y enemigos en la actualidad xDDD

1 respuesta
B

Ostia los de Mister Underdog, ahora sí que sí

Enanoasesino

Carroña para joder aun mas a Juanma. Grandes!!

G

#64 los 2 minutos que lleva en el directo muchisimo mejor que el tontolaba del Castaño

redomix
2
Batur

@Sesshoumaru1 estaría guay que actives el postit con el stream de Ibai y ponerle live a este hilo que el partido empieza en una hora. Gracias crack.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#69 Hecho! Que ponga el stream en el tag, y se verá arriba

B

Yo he llegado a estar viendo un partido de futbol y apostando aprovechando que en la casa apuestas iba más tardio. El delay te da una ventaja si estás viendolo en directo y te conoces las apuestas live. En el tenis la ventaja puede llegar a ser bestial y segun que torneos pfff

Demonlike
1 respuesta
radius

La masterrace que vamos a ver el partido en telecinco sin delay, podemos comentar aquí?

2 respuestas
Perurena

Bastante dificil por no decir imposible que Ibai pueda conseguir más viewers que Telecinco. Con conseguir la mitad ya será un absoluto éxito.

B

#73 No, en el hilo de Ligas Europeas

Batur

#73 Por supuesto, faltaría más.

Mystee

Se ha traído a De Llano y a Kingtana, con eso ha ganado mucho y a Fran Guillén, no es tonto precisamente xd

sagem9

Un madridista dando el debut de un culé con un equipo de otra liga.

Y será lo más visto.

No entiendo nada.

1 respuesta
B

#78 Telecinco es el mayor estercolero televisivo de este siglo, merece ser eliminado de todas las televisiones.

1
Crane

Le ha petado el directo o no es en su canal?

1 respuesta
bleed11

#80 queda un rato así para poner el bloqueo por región

Consiensia

No está live no?

zoas

Ya esta on

Crane

Antes tenía 230k, si ahora hay bloqueo no lo verá tanta gente no? Vamos, espero que rompa números como siempre, pero el tema bloqueo lo complica a no ser que la peña tire de VPN.

1 respuesta
TheBrotha

Les podrían hacer los de twitch algo para que puedan emitir a la vez con y sin imagen, si les beneficia a ellos tambien

G

#72 si no fuese por el bloqueo regional yo creo que si que podría haber peleado la audiencia a los de telecinco

1 respuesta
alexrdez

#86 Sin bloqueo se comeria a Telecirco muy fácilmente. Solo con Argentina...

Perurena

Ya bueno pero tampoco estarían en igualdad de condiciones si Ibai puede retransmitirlo a todo latam porque Telecinco no puede.

1 respuesta
vincen

Dudo que llegue al millon, viendolo ahora dudo que llegue a 500k

A ver que pasa

alexrdez

#88 Pregunto sin tener ni idea, mitele no se puede ver en mas países?

1 respuesta

Usuarios habituales