Ibai retransmitirá en Twitch el debut de Messi con el Paris Saint-Germain

G

Este gol le acerca más al Madrid 😂

B

pique porfavo comprate el shure al menos, que te sobra el dinero

Scottie

llevo poco en twitch, en serio no se puede echar pa'tras el streaming pa ver el gol?

3 respuestas
exilorz

#123 puedes entrar al perfil de Ibai, abrir el VOD y poner el minuto que quieras

1 2 respuestas
Inmolatus

#123 alt+x, o te metes en el perfil de iba->videos->el mas reciente y puedes hacer lo que quieras con el video.

1 2 respuestas
Scottie

#125 #124 Algo más complicado de lo que debiese pero bueno, me vale. Gracias!

ekeix

#123 #124 #125 Creo que en estas retransmisiones eso lo tiene chapado. En la Copa América tampoco se podía.

1
kingsora

Acabo de llegar, va regulera la imagen del partido no? poco fluida

Hazzard

Este contenido prémium no está disponible en tu región. (Error #1)

wtf

2 respuestas
Soumynon

#129 ¿Tienes adblocks propios para bloquear la publi en Twitch? A mi me pasaba. Algunos utilizan proxys para bloquear la publi.

kingsora

#129 sal de LATAM

1
L

Ibai cobrando billetes por los subs, hosteando el partido y comentando lo justo.

Vivimos en una simulación

2
ekeix

La retransmisión va como el orto porque el bitrate de Twitch da para lo que da y encima hay +40 segundos de retraso en comparación a T5. Sí, aun queda muuuuuuuuuuucho para que este tipo de retransmisiones en directo puedan competir con las TVs.

Pero oye, por algo hay que empezar desde luego.

Scottie

soy el único que le da TOC que el medio campo no caiga entre las dos escaleras del fondo?

6
L

Imagínate ser Telecinco y haber pagado derechos por este partido infumable.

1 respuesta
Perurena

Parece un partido de segunda que dan en abierto porque no tienen otra cosa que emitir.

kingsora

#135 lo que vende es Messi, no el partido.

1 2 respuestas
L

#137 Supongo que compraran el partido en el que Messi sea titular. Pero vamos, valiente basura de liga xD

Fuury

Luego el PSG no gana la Champions y la gente se pregunta porque. Pues porque se tiran una temporada entera compitiendo contra equipos de 1era regional.

6
Scottie

Eso si, la publicidad de atrás bien elegida al público esperable: Doritos, Donetes, Pepsi... Le falta los monsters.

vincen

#104 No funciona por bloque de edificio, ni barrios ni ciudad solo hay 40.000 aparatos para medir la audiencia, pues con esas 40K estiman la audiencia de 50Millones

1 respuesta
Scottie

#141 Yo creo que eso era hace años, que hoy en día con las cookies de las smart tv, monitorizan mejor y a más gente los minutos de visión a cada canal.

1 respuesta
L

Dolo he visto 10 minutos de partido. Lo tengo de fondo. Tremenda basura de partido jajaja

L

Jajaja los palos a Pique jajajajaja

javih_

#39 400K y todavía no ha salido Messi.

vincen

#142 Que va, en la TDT? No.

Los unicos que pueden sacar datos reales son las compañias como movistar que tienen los canales por iptv, ahi pueden saber cuantos clientes hay conectados, pero TDT, Satelite y Cable, la señal es "libre" y el emisor no sabe cuanta gente hay conectada, ni pueden estimarlo, ya que no hay un limite de banda de ancha, es como si gritas ahora por tu balcón, no sabes cuanta gente ha escuchado tu grito por así decirlo.

1 respuesta
L

Y se ponen a hablar del Andorra, jajaja

Scottie

#146 entiendo ese funcionamiento, pero quien consume los datos de cada canal cuando compré mi smart tv? Porque cada canal, me pedía aceptar las cookies esas, y entiendo que eso se devuelve a través de internet, y si no las aceptabas, salía cada dos días...

1 respuesta
vincen

#148 No se para que serán esas cookies, pero será algo de la marca de tu tv.

Legalmente se hace de la forma que te he comentado y son las que publican todos los días.

1 respuesta
Scottie

#149 https://legitec.com/cookies-hasta-en-la-tele/

Yo creo que si, aunque solo midan su propia audiencia y no la del resto de canales.

Usuarios habituales