Ibai retransmitirá en Twitch el debut de Messi con el Paris Saint-Germain

viCOnFire

#137 pues esta siendo mas “La despedida de Mbape” que “El debut de Messi”, como evento digo

javivelaz

He cambiado a telecinco un rato por variar y se nota una diferencia notable entre ambas emisiones a nivel visual. Queda mucho por mejorar si algun día queremos que las emisiones de twitch superen a las de la televisión

1 respuesta
L

#152 Pero es por la plataforma y sus recursos

Pineappleman

Promocionando donetes 🤣

1
B

Las marcas se le hace el chocho agua con Ibai.

L

Donetes, Doritos, Nuggets y no se si se me ha pasado alguna marca patrocinada o filtrada.

Se que se ha discutido mil veces y es cansino, pero telita con la dieta de Ibai.

Sobre el partido: infumable el partido y creo que se les ha ido la pinza con tanta publicidad durante el partido.

Dudo mucho que me vea un partido más fel PSG en la Ligue1, la verdad. Cero interés

apolilla

Veo que tiene la previa del partido en twitch pero no veo que hayan subido el directo del partido en si :confused:

ColdZimeh

Pues para ver un partido del PSG me lo trago antes en Twitch que en la TV, la verdad.
Btw, para la mierda de partido que fue, lo hicieron más o menos ameno.

NiBeLHe1M

No se hasta que punto Ibai estara contento con los numeros. A mi me parecen bastante buenos y supongo que son similares a su posible estimacion, pero mucha gente (ligeramente ingenua o ignorante) esperaba un pelotazo mayor.

1 respuesta
pankofanto

#159 en la copa américa no competía con nadie. aquí contra tele5. el partido ha sido un éxito, 1/3 de la audiencia de la tele sabiendo exactamente el publico objetivo + la audiencia exacta. esto es un must par las marcas, mucho mejor dar 20k a ibai para que se lleven 3h publicitando tu marca que 300k a telecirco por 30 seg de publicidad.

2 respuestas
k4rstico

#160 no es solo eso, en twitch tienes muy claro el tipo de espectador que lo está viendo, es mucho mas efectivo un anuncio ahi que en la television generalista

1 1 respuesta
pankofanto

#161 efectivamente. además puedes saber exactamente el impacto que tiene tu anuncio (ya sea con los links sorteos etc). pepsi ayer con la tontería consiguió una publicidad absurdamente alta por el meme

2
NiBeLHe1M

#160 Creo que la comparacion con la tele ha estado en 1/4 o 1/5 de audiencia, pero aun asi estoy de acuerdo en que para Ibai esta bastante bien y supongo que estaran satisfechos.
Sin embargo, antes del partido mucha gente comentaba que podia batir records, superar a Tele5, tener una emision sin delay, etc, etc... y si esas eran las expectativas, el resultado te deja un poco frio.

Cuando se habla de los numeros de Ibai creo que mucha gente olvida que casi el 50% de sus viewers normales vienen de LATAM.

Rams0

El peak de viewers en twitch en todo agosto han sido 4M concurrentes, es literalmente imposible que Ibai superara a la televisión

1 respuesta
7nar

#164 Donde viste esa información?

1 respuesta
Rams0

#165 aquí
https://twitchtracker.com/statistics
Agosto: 4'7 peak, 2'6 media

1 respuesta
Crane

#166 eso es mundial? 4 millones en todo el mundo o en España?

1 respuesta
Rams0

#167 Ahí pone mundiales pero vaya tampoco sé si hay alguna otra web de referencia

B

Yo no hubiera visto el partido en telecinco en cambio con ibai al menos escuché el partido entero y vi como 60 minutos. Yo no veo la tele

zoas
1 respuesta
Jetxot

Pues ayer me dio por entrar al streaming y me encuentro con Quintana y varios bajoperros alli comentando, con Pique haciendo aportaciones... hacía muchos años que no disfrutaba tanto de una retransmisión (quitando la Eurocopa con los de Underdog), y eso que el partido fue una mierda.

1 1 respuesta
B

#171 se pasaron un poco con el offtopic pero eran un muy buen equipo de comentaristas, ojalá hagan muchas más cosas.

El partido fue lamentable, la verdad.

1
Inmolatus

#170 siguen sin entender que no son 343.000 spectators y 2m de unique viewers, son 343.000 devices streaming the match on twitch y 2m de unique devices. Twitch no cuenta la cantidad de gente frente a la pantalla, cuenta la cantidad de "pantallas" reproduciendo el canal. La audiencia de TV hace un calculo estimado de cuanta gente hay frente a cada pantalla viendo el partido.

No tiene sentido comparar cantidad de pantallas viendo twitch contra la cantidad estimada de gente viendo cada pantalla de television como si fueran el mismo dato. O comparas audiencia estimada vs audiencia estimada (ni que sea decir que cada viewer de twitch es igual a 1.5 personas de media o algo asi) , o llamas a cada cosa por su nombre.

1 1 respuesta
Aura-

#173 pero que en España hay 4k audimetros para 47m de personas XD
Son aparatos ínfimos para medir y para mí (igual me equivoco) no es una estimación para nada real

1 respuesta
Inmolatus

#174 tambien. Y a saber como estan repartidos, porque no es que España sea un pais homogeneo, ya ni dentro de una misma ciudad lo es, como para hacer afirmaciones de todo el pais.

claroquesi

es aire fresco y siempre es bienvenido.

RiVeRwInD

Lo de los medidores de audiencia es una de los chiringuitos más oscuros que tenemos, no veas tu el mamoneo para manipular estadísticas

2 1 respuesta
L

#177 Psra eso han puesto las vacunas, para tenernos controlados con el 6G y medir mejor las audiencias.

Fuera coña. A mi me hace gracia, porque con esos aparatos haces una estimación de media. Cada vez que salen Antena 3, TVE y LaSexts, todas dicen que han crecido en espectadores y brau brau brau

benjaZUx

Usuarios habituales